[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2009
@Solen forever dijo:
por que nadien a comentado vamos equipo nos estamos muriendo parece que el psn down es un mata clanes :OO comenten comenten
Es que sin psn activo no sabes que hacer (yo al menos, me aburro con todo).....por cierto voy a actualizar la lista....

me agregaste al msn solen?? (tienes skype?? si es así mandme por mp tu skype ;))

un saludo y nos vemos en el campo de batalla soldados (ya falta poco para que todo vuelva a la normalidad (si sigue así a buen rumbo))

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mac aún nos quedan unos días como mínimo, yo tengo messenger que te lo diga Solen. Yo también me aburro me e pasado la campaña de MW2 y ahora estoi consiguiendo su platino asín gano tiempo y ago algo.

Unido
julio 13, 2009
@Hera20 dijo:
Mac aún nos quedan unos días como mínimo, yo tengo messenger que te lo diga Solen. Yo también me aburro me e pasado la campaña de MW2 y ahora estoi consiguiendo su platino asín gano tiempo y ago algo.
yo tambien le tengo (tenia...le borre por error :douh:.....si me le vuelves a pasar.....) y skype no tienes hera?

yo estoy jugando al gta iv con las misiones al mw2 en veterano (con calma ese) y alguno mas por ahi que tengo......

yo creo que cuando vuelva a la normalidad se van a volver a caer los servidores de toda la gente que se va a conectar como loca a jugar al online xDDD.....(me incluyo)

un saludo soldados y nos vemos en el campo de batalla

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Yo me he pasado el juego y estoi en veterano ahora pillando el oro. Si tengo Skype es: Amoravercuandovuelves
--- [ Añadido ] -----
@Mac T dijo:
@Hera20 dijo:

yo tambien le tengo (tenia...le borre por error :douh:.....si me le vuelves a pasar.....) y skype no tienes hera?

yo estoy jugando al gta iv con las misiones al mw2 en veterano (con calma ese) y alguno mas por ahi que tengo......

yo creo que cuando vuelva a la normalidad se van a volver a caer los servidores de toda la gente que se va a conectar como loca a jugar al online xDDD.....(me incluyo)

un saludo soldados y nos vemos en el campo de batalla
My skype es amoravercuandovuelves

Última edición:
Unido
julio 13, 2009
@Hera20 dijo:
Yo me he pasado el juego y estoi en veterano ahora pillando el oro. Si tengo Skype es: Amoravercuandovuelves
--- [ Añadido ] -----
@Mac T dijo:

My skype es amoravercuandovuelves
ok ahora te agrego.....por cierto muy original tu nick en el skype xDDD (eso mismo digo yo.....)

un saludo y nos vemos en el campo de batalla

Unido
julio 13, 2009
@Hera20 dijo:
@Mac T dijo:

Estava en la ducha dime tu skype y te agrego
mi skype es.....(ya que stamos haciendo off topic)

mactaylor007

un saludo y nos vemos en el campo de batalla ;)

PD: para estar en contacto con todos los clan (los que tengan skype que me diga el suyo y los que no tengan que se hagan uno que es gratis (el programa podeis tirar del lado oscuro))

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
hola gente, veo que vais bien, yo he aprovechado el paron de psn y ya tengo un super clan con una extensa platilla, salu2 gente, os quiero compis (daftpunk y oscar).

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Yo quisiera alistarme. Pero que tengo que hacer ya que ultimamente el servidor de ps3 no se compone hasta el jueves

Unido
septiembre 27, 2010
@valo554455 dijo:
Yo quisiera alistarme. Pero que tengo que hacer ya que ultimamente el servidor de ps3 no se compone hasta el jueves
Esperar a que se pueda iniciar sesion, ya solo falta poco, y segun cuando vuelva PSN, SONY regalara 30 dias de PS Plus a todos sus usuarios y los que ya contaban con PS+ les regalaran otros 30 dias.

Unido
julio 13, 2009
@valo554455 dijo:
Muy buenas primero comentar de que juegos dispones y nacionalidad.
Segundo ir al post principal y leerte las normas (si no te las has leído todavía pero si te las has leído pues perfecto ya sabes como es la formación de este clan)

Y tercero (daft es para ti esta pregunta) esta confirmado de esa noticia??

Bueno un saludo soldados y nos vemos en el campo de batalla.

Unido
septiembre 27, 2010
@Mac T dijo:
@valo554455 dijo:

Muy buenas primero comentar de que juegos dispones y nacionalidad.
Segundo ir al post principal y leerte las normas (si no te las has leído todavía pero si te las has leído pues perfecto ya sabes como es la formación de este clan)

Y tercero (daft es para ti esta pregunta) esta confirmado de esa noticia??

Bueno un saludo soldados y nos vemos en el campo de batalla.
Si, esta confirmada ya la pusieron en la pagina principal!

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Ya esta confirmado esta semana nos devuelven PSN, nos regalan X dinero y 30 dias plus a todos ^^
--- [ Añadido ] -----
Cuando tenga mas novedades os informare un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
Ya quiero que vuelva PSN asi algun dia jugamos MW2!
Pero tendra que ser un Sabado o Domingo para poder jugar con ustedes....
Aparte ya me arruinaron mis vacaciones....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior