QDD Battlefield: Bad Company 2 - Todos los trofeos online (GRUPO CERRADO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
@albertolini83 dijo:
@el-chachi dijo:

Yo aunque tenga el platino seguire ayudando apesar de mi dificultad para asistir a las quedadas, y lo dicho si alguien se quiere sacar alguno por las noches estare encantado de ayudarle.
yo, que solo me queda el de tu tambien bruto? y el de demoledor se sacan en nada de tiempo pero se necesitan mas personas para una partida privada
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@JUANKIII dijo:
@albertolini83 dijo:

yo, que solo me queda el de tu tambien bruto? y el de demoledor se sacan en nada de tiempo pero se necesitan mas personas para una partida privada
Como ya dije en enteriores post, yo junto con @Rafi_004 nos sacamos varios trofeos del online y jugando los 2 solos y en equipos contrarios, mandame solicitud y jugamos.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@JUANKIII
yo me acavo de sacar demoledor y tampoco me a costado tanto me puse el mapa de la nieve y en todos contra todos y a demoler .
el de bruto puedes matar a la misma persona 5 veces y te lo da (tiene que estar entre tus amigos)
el de atropellar con elicoptero es el que mas mea costado.ahora a subir lvl que me queda muy poco.
SUERTE
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@el-chachi dijo:
@JUANKIII
yo me acavo de sacar demoledor y tampoco me a costado tanto me puse el mapa de la nieve y en todos contra todos y a demoler .
el de bruto puedes matar a la misma persona 5 veces y te lo da (tiene que estar entre tus amigos)
el de atropellar con elicoptero es el que mas mea costado.ahora a subir lvl que me queda muy poco.
SUERTE
Suerte tio lo llevas genial :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@JUANKIII dijo:
@albertolini83 dijo:

yo, que solo me queda el de tu tambien bruto? y el de demoledor se sacan en nada de tiempo pero se necesitan mas personas para una partida privada
No hace falta crear una partida privada, nosotros estuvimos jugando en publica y los dos solos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
@albertolini83 dijo:
@el-chachi dijo:

Suerte tio lo llevas genial :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@JUANKIII dijo:

No hace falta crear una partida privada, nosotros estuvimos jugando en publica y los dos solos.
ok, pues esta noche te agrego y a ver si coincidimos y me puedo sacar esos trofeos, que solo me quedan esos para el platino!!

Una pregunta ...sabeis si en demolicion de un edificio...si hay personas de mi equipo y las mato por destruir el edificio, me cuentan para el trofeo demolicion??
es que me quedaban las 20 muertes y esta mañana he sacado dos...y creo que uno era de mi equipo...
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@JUANKIII dijo:
@albertolini83 dijo:

ok, pues esta noche te agrego y a ver si coincidimos y me puedo sacar esos trofeos, que solo me quedan esos para el platino!!

Una pregunta ...sabeis si en demolicion de un edificio...si hay personas de mi equipo y las mato por destruir el edificio, me cuentan para el trofeo demolicion??
es que me quedaban las 20 muertes y esta mañana he sacado dos...y creo que uno era de mi equipo...
Diría que no cuentan.. suerte!
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@el-chachi dijo:
Al fin tengo el platino...ahora a por el BTF3
Suerte a los que aun no lo tengan y aber si nos vemos en BTF3
Enhorabuena colega :chocala:, haber si te haces pronto con el BTF3 y nos sacamos lod trofeos del modo coop.
--- [ Añadido ] -----
@JUANKIII dijo:
@albertolini83 dijo:

ok, pues esta noche te agrego y a ver si coincidimos y me puedo sacar esos trofeos, que solo me quedan esos para el platino!!

Una pregunta ...sabeis si en demolicion de un edificio...si hay personas de mi equipo y las mato por destruir el edificio, me cuentan para el trofeo demolicion??
es que me quedaban las 20 muertes y esta mañana he sacado dos...y creo que uno era de mi equipo...
Ok entonces te faltan demolicion 2.0 y tu tambien bruto no es asi?, haber si hay suerte y los sacamos :chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
@albertolini83 dijo:
@el-chachi dijo:

Enhorabuena colega :chocala:, haber si te haces pronto con el BTF3 y nos sacamos lod trofeos del modo coop.
--- [ Añadido ] -----
@JUANKIII dijo:

Ok entonces te faltan demolicion 2.0 y tu tambien bruto no es asi?, haber si hay suerte y los sacamos :chocala:
Si, esos dos, me faltan las 5 muertes con cuchillo y 14 de demolicion

PD: Ya te agregue ayer, cuando podrias quedar para jugar?
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
@albertolini83 dijo:
@JUANKIII dijo:

Buenas ahora estoy descargando Sly Racoon, yo juego todas las noches creo que apartir de las 23:30 estare disponible.
ok, ya te vi esta tarde pero tenia que salir, mañana estare por la noche y si estas/ kieres a ver si en un ratin me ayudas y me saco los dos y ya tendre el platino!

PD: Sabes como se hace para aparecer el equipos contrarios?
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@JUANKIII dijo:
@albertolini83 dijo:

ok, ya te vi esta tarde pero tenia que salir, mañana estare por la noche y si estas/ kieres a ver si en un ratin me ayudas y me saco los dos y ya tendre el platino!

PD: Sabes como se hace para aparecer el equipos contrarios?
Una manera un poco rustica es que yo me meta en una partida que no haya nadie, y te digo en que mapa estoy, en que modo y tu buscas la partida.
Lo malo que a lo mejor no me encuentras a la primera, pero ya te digo con otro compañero no sacamos varios trofeos asi.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
@albertolini83 dijo:
@JUANKIII dijo:

Una manera un poco rustica es que yo me meta en una partida que no haya nadie, y te digo en que mapa estoy, en que modo y tu buscas la partida.
Lo malo que a lo mejor no me encuentras a la primera, pero ya te digo con otro compañero no sacamos varios trofeos asi.
ok, bueno pues a ver si mañana coincidimos y puedo sacarlos.. me faltan 14 muertes por demolicion y las 5 muertes de cuchillo a ver si se da bien y en poco tiempo se sacan...
 

hociloscopio

hociloscopio1
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
22
Karma
1
hola todavia esta en pie por que a mi me falta la de demolicion y el de matar 5 veces con el cuchillo. aver si todavia alcanzo saludos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo este sabado no estare, el domingo me unire a la kedada aver si acemos el helicoptero
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Este fin de semana estaré sábado y domingo. El sábado a lo mejor llego un poco tarde. Y a mí también me interesaría hacer lo del helicóptero, que no hay forma de atropellar a nadie xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior