QDD Battlefield: Bad Company 2 - Todos los trofeos online (GRUPO CERRADO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Gente os queria comentar una cosa, no se si lo sabreis pero este fin de semana hay doble exp. de crysis 2 y se esta montando algo. Me gustaria intentar aprovechar porque como sabreis vosotros 2 @tomypsp y @kakashi1992 que lo habreis sufrido en carnes hay que aprovechar esta doble exp al maximo. Bueno y mi pregunta seria, me dais permiso para ausentarme tanto sabado como domingo para aprovechar al maximo este fin de semana de doble experiencia??

Aun no he dicho nada en la QDD que se esta montando, primero teneis que darme permiso.

Un saludo

@Neoiberian, @Alex_ReD, @maigret, @Jugon4ever y @albertolini83
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@VaRo_XxThEb dijo:@VaRo_XxThEb dijo:
Gente os queria comentar una cosa, no se si lo sabreis pero este fin de semana hay doble exp. de crysis 2 y se esta montando algo. Me gustaria intentar aprovechar porque como sabreis vosotros 2 @tomypsp y @kakashi1992 que lo habreis sufrido en carnes hay que aprovechar esta doble exp al maximo. Bueno y mi pregunta seria, me dais permiso para ausentarme tanto sabado como domingo para aprovechar al maximo este fin de semana de doble experiencia??

Aun no he dicho nada en la QDD que se esta montando, primero teneis que darme permiso.

Un saludo

@Neoiberian, @Alex_ReD, @maigret, @Jugon4ever y @albertolini83
los demas no se,pero yo no te doy permiso,que siempre te olvidas de mi,tan mal te caigo?




es broma!! no te rayes! :coolface:,por mi parte puedes ir al crysis
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
No pasa nada! Aunque eres un pilar fundamental en la organización de la QDD, no creo que salga bien sin ti pero no pasa nada. Si eso para el próximo fin de semana, a ver si coincidimos. La QDD se está alargando muchísimo!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@VaRo_XxThEb dijo:
Gente os queria comentar una cosa, no se si lo sabreis pero este fin de semana hay doble exp. de crysis 2 y se esta montando algo. Me gustaria intentar aprovechar porque como sabreis vosotros 2 @tomypsp y @kakashi1992 que lo habreis sufrido en carnes hay que aprovechar esta doble exp al maximo. Bueno y mi pregunta seria, me dais permiso para ausentarme tanto sabado como domingo para aprovechar al maximo este fin de semana de doble experiencia??

Aun no he dicho nada en la QDD que se esta montando, primero teneis que darme permiso.

Un saludo

@Neoiberian, @Alex_ReD, @maigret, @Jugon4ever y @albertolini83
Ningun problema aprovechalo que para eso esta la doble EXP
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Chicos, definitivamente y sintiéndolo mucho no voy a poder estar hoy en la QDD. A pesar de ponerme a estudiar esta mañana no voy bien de tiempo, por lo tanto hoy me quedo fuera. Mañana todo está en el aire.

Lo siento!
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Hoy tampoco podré estar. No sé si suicidarme y acabar con mi vida, y así acabar también con los estudios o.... es que no hay otra solución. Estoy con rayadísimo, tengo unas ganas de tocar la play bestiales... uf!! :(
 

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
80
Karma
9
hola se que no soy bienvenido aqui pero si se puede yo necesito 17 muertes por demolición y aplastar a alguien con helicóptero la verdad estaria infinitamente agradecido si me podeis cooperar
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@ChAFI dijo:
hola se que no soy bienvenido aqui pero si se puede yo necesito 17 muertes por demolición y aplastar a alguien con helicóptero la verdad estaria infinitamente agradecido si me podeis cooperar
porfavor el grupo esta cerrado, si alguien te quiere ayudar.. pero no podemos estar ayudando a todo el mundo, se hizo un grupo y ya esta :eaea:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior