QDD Battlefield: Bad Company 2 - Todos los trofeos online (GRUPO CERRADO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Yo confirmo para el domingo, aunque el sabado no lo tengo tan claro, si no puedo ya avisare por aqui con antelacion.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
bueno,yo mañana casi seguro que no pueda encender la ps3,que me quedo solo cuidando a mi sobrino de 2 años,y me tocara sesion doraemon,asi que para mas seguridad dejo mi sitio a un reserva,si de casualidad duermo el peque me conecto y juego si queda sitio
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Gente, ha habido un apagón general en el barrio, estoy sin luz y por lo tanto sin PS3. Lo único que me queda es la BlackBerry :p

A ver si lo solucionan pronto, hasta entonces siento no poder estar ahí a la hora.

Saludos!
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@el-chachi , cuando te mataba era porque los de tu ekipo no te tiraban botikines (no soy el unico qe lo dijo ), y yo no estoy pendiente de todo y morias, tu tampoco parabas de matarme, y cuando te mataba era xk tu me matabas primero, aparte que me tube que patear 4 veces todo el camino hasta la casa porque TU me matabas, creo que yo acabe mas aburrido
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@Jugon4ever si yo te matado 5 veces tu unas 15 y me quedo corto,sin contar que parecia que tenias parquinson dese xD lo que te movias...en fin que no le demos mas vueltas lo hecho ya esta hecho y si NO nos toca juntos muchisimo mejor para ambos.
Un saludo.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
yo mañana creo que no voy a estar lo siento :(

P.D: Oye lo comento, habria algun problema en que cambiase la ID de inicio de sesión por otra?? En esa ID solo me queda el de demoledor, habria algun problema en hacer un cambio 1 dia?
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@Alex_ReD Quitame de los resarvas, que en 2,3 dias tengo que de volverle el juego a mi colega, y no podre ayudaros mas.aber si antes me puedo sacar el dichoso platino xD.
Gracias por las 2 veces que me dejasteis jugar con vosotros.
Saludos.
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@Alex_ReD dijo:
La quedada ha tenido que ser suspendida porque no había gente. A ver si para el próximo fin de semana o ahora en semana santa le damos bien!
Que faena parece que la cosa se va a alargar mas de la cuenta, yo sigo disponible todas las noches por si alguien necesita sacarse algun trofeo de este dichoso juego independientemente de la quedada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior