puntuacions altas en el cod4, ( con foto)

Unido
agosto 24, 2007
gente a ver si nos enfentamos, soy del clan virtual soldier a alguno ya le conozco, y ya conoce mi arma jejeje gane el torneo 1vs1 saupa, tengo casi 2 de promedio muertes bajas, a ver si os pillo por ahi y examos unos vicios...ciao

Unido
marzo 17, 2008
Tio ha sido brutal la puntuacion felicidades que se jodan los guiris , buenisima la firma jajajajaja

Unido
junio 29, 2007
darkknigth... si tan facil es consiguelos tu y pon la foto, lo primero era extremo...lo segundo esos puntos son de la partida en si, no de la partida, mas bonificacion, mas desafios...como algunos que han puesto la foto de eso con 1000 y pico puntos, asi si que es facil conseguirlos, pero en buscar y destruir extremo, en partida 1050 puntos cuesta un poquito...

Unido
mayo 28, 2008
Enhorabuena

La verdad es que tampoco yo he visto 1000 puntos en buscar y destruir extremo... eres un buen compañero de equipo pq con esos puntos a pocos de tu bando te ventilase!! justo lo contrario que yo:douh:,
Lo que si he visto si he visto son 1200 y 1400 puntos en buscar y destruir normal!
hay un par en mi clan que los han alcanzado alguna vez (Principeheavy y Akyestoy) alomejor os suenan:D

os dejo aquí una fotíllo mía, mi record está en algunas muertes mas pero no caí en hacer la foto:douh: a partir de ahora juego con el movil en ristre:D
no es nada del otro mundo pero a mi me hizo iluXD (la gracia de la foto está en la proporción B/m no en los puntos!!!)

salu2

Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
La verdad es que tampoco yo he visto 1000 puntos en buscar y destruir extremo... eres un buen compañero de equipo pq con esos puntos a pocos de tu bando te ventilase!! justo lo contrario que yo:douh:,
Lo que si he visto si he visto son 1200 y 1400 puntos en buscar y destruir normal!
hay un par en mi clan que los han alcanzado alguna vez (Principeheavy y Akyestoy) alomejor os suenan:D

os dejo aquí una fotíllo mía, mi record está en algunas muertes mas pero no caí en hacer la foto:douh: a partir de ahora juego con el movil en ristre:D
no es nada del otro mundo pero a mi me hizo iluXD

salu2
Nada del otro mundo!!!!!???? Eso para mí eso no es de otro mundo, es de otro universo:babas::babas:

Unido
mayo 28, 2008
Es una puntuacion normalita para una partida
tampoco te voy a engañar...normalita normalita, como que mas de 100 no me suelo cargar muy amenudo:cunao:, eso si, dentro de las puntuaciones altas de mi grupo es normalita. El record son 145 vistas con mis propios ojos, que decirlo es muy facil.XD (por supuesto, estoy hablando de bajas!!)

salu2

Unido
mayo 17, 2008
:palmas: increible y eso que pienso que mi hermano es una maquina de matar...pues majete tu le superar....

y en cuartel general muy bien...enhorabuena:laps3:

la proxima puntuacion en buscar y destruir extremo que te parece?? haber que tal se te da...un saludin

Unido
diciembre 15, 2006
[/URL][/IMG]
espero que se vea la foto,es en sabotaje y estoy orgulloso de mi puntacion aunque el otro gilipollas me gano.

Unido
enero 9, 2008
yo esto lo pongo como hazaña, estaba jugando un tactico por equipos con mi clan y nos toco a otro 3 españoles y en una partida byd, y estaban todo el rato insultando cogi una granada y la tire y se la comieron los tres xD, se debieron de quedar con una cara de tontos... jaja.

Superior