puntuacions altas en el cod4, ( con foto)

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
para lograr puntoaciones arriba de 700 tienes k matar a por lo menos 3 en kada round y aparte plantar bombas y desactivarlas ya k kada plantada y desactivada te da 100 puntos y kon tres k mates en kada tronda te dan 150 asi harias 250 por ronda si lo multiplicas x 4 te da 1000 yo solo he llegado a 975 pero vere si puedo hacer uno mas alto y kuando lo haga le tomo una pick y la subo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
baya baya,muy bueno,yo podria conseguir algo igual o talves mejor,pero lo malo es que nadie dura tanto jugando y no duran las partidas
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
gracias tio y ya te digo que no quiero desmerecer esa puntuacion por que en buscar y destruir tiene su merito mantenerse con vida y matar a todos.

yo en una de buscar y destruir(normal me hice 1350 puntos)incluidos los puntos de plantar la boomba y que explote,saludos y buena puntuacion.

te dejo otra con 117 muertes en cargamento y cuartel general.

jjajaa,gracias hombre,pero te digo yo que lo del prestigio es tonteria...ponme delante a quien quieras que veras la que le doyXDjjajaaa,que alguno de esta web sabe como me las gasto:cunao:saludos!!!!!!!!!!!!

Hola Canijo :hola: !!!!!

Me he reído un motón con la foto que has hecho,no por los puntos sino por la etiqueta del clan, es inconfundible:D

Creo que todos los que te conocemos, sabemos a ciencia cierta que eres un máquina de los FPS (RSV y COD4) :trofeo:,¡eres una máquina de matar!, el perfecto "Soldado Universal"(por lo de la película) XD y dejas a los que participan en el bando enemigo sudando la gota gorda:buf::jeje:


Un saludo y a ver si nos viciamos un día para recordar ¡esas partidas entrañables¡¡
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hola Canijo :hola: !!!!!

Me he reído un motón con la foto que has hecho,no por los puntos sino por la etiqueta del clan, es inconfundible:D

Creo que todos los que te conocemos, sabemos a ciencia cierta que eres un máquina de los FPS (RSV y COD4) :trofeo:,¡eres una máquina de matar!, el perfecto "Soldado Universal"(por lo de la película) XD y dejas a los que participan en el bando enemigo sudando la gota gorda:buf::jeje:


Un saludo y a ver si nos viciamos un día para recordar ¡esas partidas entrañables¡¡
eyyy tabunet que pasa tio,te has registrado en esta pedazo de web,bienvenido tio.

haber si esta noche estoy conectado al cod4 y nos echamos unas partidillas,saludos!!!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El otro dia me cargue a 87 en cargamento, en CG, pero la camara de fotos no prendia joo

Stewie y Zeben estan de testigos XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Canijo tio, es del PSN? Porque en la Xbox tambien hay un clan coño que mi clan jugamos contra ellos :buf:
Saludos
no jodas!!!jajaja es que a mi ya me lo han censurado,nos han quitado la Ñ a nosotros,ya no puedo poner ese nombre de clan,saludos!!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
23
Karma
2
pues yo justo hoi e exo 1173 puntos y os lo puedo jurar a sio jugando con unos compis k tengo agregados y m e kedao flipao hasta yo de verda no os miento. xk no e visto este foro antes si no le ubiera exo una fotoweno un salu2.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
ok mariovalle espero tus fotos aqui colgadas... y un poco mejor de ortografia va? que esto no es el mesenjjjer XDXD un saludo compi!!!!;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Cántabro tenias que ser paisano mio jajaja.Enhorabuena por tu récord compa y aupa racing mañana al sardinero a ver el partido contra el Madrid.Saludos y quita la firma que sino te van a poner una infracción que lo permitido son 100 kb y ocupa 650 mb :) :)
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
ReDiosssss eres un fiera!!!
Yo paso de poner foto (mas que nada, porqué no he pasado de 250 puntos jejejejeje)
saludos
 
Superior