yo tengo 1134 , 112 bajas, 27 muertes, pero en el cod4 de pc xD
gracias tio y ya te digo que no quiero desmerecer esa puntuacion por que en buscar y destruir tiene su merito mantenerse con vida y matar a todos.
yo en una de buscar y destruir(normal me hice 1350 puntos)incluidos los puntos de plantar la boomba y que explote,saludos y buena puntuacion.
te dejo otra con 117 muertes en cargamento y cuartel general.
![]()
jjajaa,gracias hombre,pero te digo yo que lo del prestigio es tonteria...ponme delante a quien quieras que veras la que le doyXDjjajaaa,que alguno de esta web sabe como me las gasto:cunao:saludos!!!!!!!!!!!!
eyyy tabunet que pasa tio,te has registrado en esta pedazo de web,bienvenido tio.Hola Canijo :hola: !!!!!
Me he reído un motón con la foto que has hecho,no por los puntos sino por la etiqueta del clan, es inconfundible![]()
Creo que todos los que te conocemos, sabemos a ciencia cierta que eres un máquina de los FPS (RSV y COD4) :trofeo:,¡eres una máquina de matar!, el perfecto "Soldado Universal"(por lo de la película) XD y dejas a los que participan en el bando enemigo sudando la gota gorda:buf::jeje:
Un saludo y a ver si nos viciamos un día para recordar ¡esas partidas entrañables¡¡
![]()
Canijo tio, es del PSN? Porque en la Xbox tambien hay un clan coño que mi clan jugamos contra ellos :buf:eyyy tabunet que pasa tio,te has registrado en esta pedazo de web,bienvenido tio.
haber si esta noche estoy conectado al cod4 y nos echamos unas partidillas,saludos!!!!!
no jodas!!!jajaja es que a mi ya me lo han censurado,nos han quitado la Ñ a nosotros,ya no puedo poner ese nombre de clan,saludos!!!!Canijo tio, es del PSN? Porque en la Xbox tambien hay un clan coño que mi clan jugamos contra ellos :buf:
Saludos
pues para eso,para censurar supongo,saludos!!!!ya te digo tio, nos jodieron la Ñ que putadilla... jeje alguien sabe porque es?