puntuacions altas en el cod4, ( con foto)

Unido
mayo 28, 2008
:palmas: increible y eso que pienso que mi hermano es una maquina de matar...pues majete tu le superar....

y en cuartel general muy bien...enhorabuena:laps3:

la proxima puntuacion en buscar y destruir extremo que te parece?? haber que tal se te da...un saludin
El extremo me encanta en parte pq con el mayor daño de las balas la ventaja "exceso de medios" sale muy muy rentable:amor:...el problema es que a pesar de matar bastante, suelo llevarme por delanta también alguno de los de mi equipo (conseguir 5 bajas en extremo mas que un apoyo aereo es una "prostitutada"XD.
Como ya dije en mi otro post los 1050puntos son toda un merito:palmas:

Unido
abril 6, 2007
Uf, 1050 xDDDDD
Yo conseguí una vez 130 muertes en cargamento xDDDD
Aunque no tenga foto pero bueno xDD

Unido
octubre 20, 2007
yo tngo na foto (no se ve mi nombre, la sake todo apurao xD) mate a 134 y mori como 50 en un headquarters en shipment... xD (en ingles todo jaja)

Unido
octubre 3, 2007
pues mi maxima puntuacion no la recuerdo pero en creek (riachuelo para españa) mi record es 60 muertes y eso que el mapa es inmenso

Unido
junio 20, 2008
olas

yo ice 1200 con la ak-47 d oro en matojos pura suerte ya k el atake aereo fulmino

i en partida normal de muerte por ekipos mi maximo son 34 tios ole mis huevossssss jajaja

enorabuena

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
yo esto lo pongo como hazaña, estaba jugando un tactico por equipos con mi clan y nos toco a otro 3 españoles y en una partida byd, y estaban todo el rato insultando cogi una granada y la tire y se la comieron los tres xD, se debieron de quedar con una cara de tontos... jaja.
todabia me acuerdo de esa partida eramos tu, nano y yo
y tambien de las 160 bajas de pollo en cargamento...

Unido
febrero 2, 2008
en el ranking he visto gente con 147 bajas de racha, pero alomejor son hackers xd

PD: En buscar y destruir extremo son 50 puntos no 100 pero te dan mas boni¡ficacion por partida.

Unido
septiembre 22, 2007
en el ranking he visto gente con 147 bajas de racha, pero alomejor son hackers xd

PD: En buscar y destruir extremo son 50 puntos no 100 pero te dan mas boni¡ficacion por partida.
No esque sean hackers yo tengo varios amigos asi...
No hacen ningua trampa, pero tampoco lo hacen honradamente...

Unido
octubre 23, 2007
yo he llegado a hacer 1500 pts en B&D matando unos 26 pavos y colocando bombas testigos creo que tenia y encima amigos

Unido
enero 13, 2008
Yo quiero porbar contra vosotros!!!!!!!!!!!!!!

No tengo vestro nivelazo pero bueno... xD! cuando me debuelvan la PS3 del SAT nos echamos unos vicios quien quiera...!!!!!!

Unido
enero 10, 2008
Las bajas son mas falsas que un perro de escayola...... Anda y jueguen contra mi... les pateare el culo!!

Superior