puntuacion de hobby consolas a killzone 2

Unido
abril 6, 2007
Aun queda mucho de esta generacion...aunque creo que graficamente no se puede esperar algo mejor. Yo en graficos le pondria un 9.8 con la unica pegga de que no corre en 1080p

Unido
junio 10, 2008
Haber un 94 en hobby consolas es mucha nota es un juego Excelente...lo que pasa es que si hubiera llegado a 95 ya lo habrian calificado de obra maestra...de todas formas es una nota muy buena y yo me fio mucho de hobbby consolas...lo que me extraña es que el gears 2 tenga el 95 y killzone 2 se quede a 1 punto de este...

Unido
junio 10, 2008
Puntuan asi:

Menos de 50: MALO. Como en el colegio: si no llega al 5 es un suspenso. Olvidate de este juego, por favor.

De 50 a 59: REGULAR. Aprobado por los pelos. Si te lo regalan echale un ojo, pero si tienes que pagar por el...

De 60 a 69: ACEPTABLE. No esta mal. Tiene algunos alicientes y puede ser recomendable, pero con reservas.

De 70 a 79: BUENO. Si te gusta el genero o te atraen los protagonistas, seguro que te divertiras con el.

De 80 a 89: MUY BUENO. No te quepa duda: con este juego te lo vas a pasar en grande, de lo mejor en su genero y en todo el catalogo de la consola.

De 90 a 95: EXCELENTE. Compralo sin dudarlo, te guste o no el genero al que pertenece: es uno de los juegos imprescindibles para tu consola.

Mas de 95: OBRA MAESTRA. Hablamos de uno de los mejores juegos de la historia. Si no te haces con el, te señalaran por la calle y tus colegas se reirán de ti.

Bueno ahora que me fijo para ser obra maestra tiene que tener MAS de 95 osea que gears wars esta clasificado como excelente al igual que killzone 2 jeje bueno esta claro que tenemos un juegazo jiji

D

Dave_Gahan

Me resulta raro lo de Hobby Consolas, me explico:

Puntuación a Killzone 2:

Graficos - 96
Sonido - 92
Duracion - 92
Diversion - 94
Total - 94

Puntuacion a Gears of wars 2:

Graficos - 96
Sonido - 92
Duración - 90
Diversión - 95
Total - 95

O sea, Killzone 2 pierde por 1 punto en Diversión ( 94 a 95 ) pero gana 2 puntos en duración ( 92 a 90 ) y se lleva en total un 94 y Gears un 95?

Lo dicho, me fio de mis propios analisis, los que hagan estos sectores "especializados " me trae bastante sin cuidado.

Un saludo

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Me resulta raro lo de Hobby Consolas, me explico:

Puntuación a Killzone 2:

Graficos - 96
Sonido - 92
Duracion - 92
Diversion - 94
Total - 94

Puntuacion a Gears of wars 2:

Graficos - 96
Sonido - 92
Duración - 90
Diversión - 95
Total - 95

O sea, Killzone 2 pierde por 1 punto en Diversión ( 94 a 95 ) pero gana 2 puntos en duración ( 92 a 90 ) y se lleva en total un 94 y Gears un 95?

Lo dicho, me fio de mis propios analisis, los que hagan estos sectores "especializados " me trae bastante sin cuidado.

Un saludo
cierto pero pone que la puntuacion final NO ES UNA NOTA MEDIA,

D

Dave_Gahan

No si yo no digo que sea una nota media, digo que me resulta dificil de creer que haya ese puntito a favor a Gears 2.

Tan simple como eso.

Un saludo

Unido
septiembre 11, 2007
No si yo no digo que sea una nota media, digo que me resulta dificil de creer que haya ese puntito a favor a Gears 2.

Tan simple como eso.

Un saludo
Me alegra verte de nuevo por aqui.Aunque no me contestes a los mp´s por psn para jugar al fifa :buf:

En cuanto a Hobby consolas.... decirte que es complicado que de un criterio justo cuando esta revista no lo tiene. Ni esta ni la gran mayoria. Suelen funcionar por "Untadas de mantequilla" (vamos pasta) para valorar mas o menos. En el caso de Killzone Sony y la compañia desarrolladora estan muy convencidas del juego con lo cual pasan de pagar a revistas como esta y de hay su bajada de puntuacion.
Un saludo.

Unido
marzo 28, 2008
Hobby Consolas jamas ha dado un 100 y un 99 que yo recuerde tampoco lo mas parecido que ha dado fue que a Mario 64 le dejo sin puntuar,"por respeto a los demas juegos segun ellos" :ein: , ultimamente los juegos que mas puntuacion han recibido han sido el FFXII y el GOD II con un 98
Te equibocas en algo en Zelda de la nintendo 64 le cascaron el 100, o 99 si no recuerdo mal jejejeje.

edito: fue el 99 ya que no estaba en español.

Última edición:

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008

Tan simple como eso.

Un saludo
si eso si, u n 95 a gears of wars 2.... sera porque la xbox ha alcanzado su maximo potencial y por eso le ponen esa nota (o porque les llenaron de pasta a los de la Hc XDXDXD)

Unido
junio 10, 2008
Me alegra verte de nuevo por aqui.Aunque no me contestes a los mp´s por psn para jugar al fifa :buf:

En cuanto a Hobby consolas.... decirte que es complicado que de un criterio justo cuando esta revista no lo tiene. Ni esta ni la gran mayoria. Suelen funcionar por "Untadas de mantequilla" (vamos pasta) para valorar mas o menos. En el caso de Killzone Sony y la compañia desarrolladora estan muy convencidas del juego con lo cual pasan de pagar a revistas como esta y de hay su bajada de puntuacion.
Un saludo.
Pues a mi hobby consolas me parece la revista de videojuegos mas a fiar que hay ahora mismo.

Os quejais por un 94 cuando en hobby consolas un 94 se le califica de juego Excelente os habeis molestado en leer el sistema de puntuaje que tienen que he puesto en la otra pagina? estos no se mueven solo por el 9, el 8, el 10...puntuan de manera distinta y si le han puesto un punto menos que al gears (cosa que a mi tambien me extraña) pues por algo será

Última edición:

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Pues a mi hobby consolas me parece la revista de videojuegos mas a fiar que hay ahora mismo
es la mas fiable. porque te compras la playmania o la revista oficial y todos los juegos no bajan del 90 XD

Superior