puntuacion de hobby consolas a killzone 2

Etillo

Baneado permanentemente.
Unido
enero 11, 2009
a ver xavales, no os fieis de las puntuaciones de hobby consolas!!, ponen más o menos puntuacion dependiendo de lo que les paguen los productores del juego!!, no os aveis fijado nunca que hay algunos juegos bastante buenos que a lo mejor les ponen una puntuacion de 80?????. Además hay otros juegos que ni siquiera los mencionan!!, los análisis buenos están en este foro señores, aquí no les pagan!!, mirar aquí los análisis, no lo mireis en ningun otro sitio. No os parece raro que un juego tan desarrollado y maravilloso como killzone 2 o Metal Gear Solid 4 les pongan una ridicula puntuacion de 94 o 95??, lo que se merecen es un 100!!!

Gracias por leer este tocho XD

Saludos!

Unido
agosto 13, 2008
a ver xavales, no os fieis de las puntuaciones de hobby consolas!!, ponen más o menos puntuacion dependiendo de lo que les paguen los productores del juego!!, no os aveis fijado nunca que hay algunos juegos bastante buenos que a lo mejor les ponen una puntuacion de 80?????. Además hay otros juegos que ni siquiera los mencionan!!, los análisis buenos están en este foro señores, aquí no les pagan!!, mirar aquí los análisis, no lo mireis en ningun otro sitio. No os parece raro que un juego tan desarrollado y maravilloso como killzone 2 o Metal Gear Solid 4 les pongan una ridicula puntuacion de 94 o 95??, lo que se merecen es un 100!!!

Gracias por leer este tocho XD

Saludos!
Joder pues el Killzone 2 y el MGS4 son juegos únicos para ponerlos un 100 :cunao: :ein::ein:
En serio, tal y como ha dicho cloud, un 7 ya és un notable (juego recomendable) y si le ponen un 9.4 no os moriréis supongo.

Unido
marzo 31, 2008
Hombre, viniendo de la revista que no puntuó Bully porque era demasiado violento, pues que te esperas. No es una revista, es un folleto de publicidad de pago XD.
Sinceramente, no te fies mucho de las notas de ese folleto, cuando la PSX molaba, pero a partir de la PS2 empezaron a dar bastante asco. El Killzone 2 segun la prensa internacional en Metacritic: http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/killzone2
No esta mal un 9,7 de media...

Saludos

Unido
julio 23, 2007
sabeis que un 7 es un NOTABLE? sabiendo esto, un 94 que seria casi 10 dices que es una nota baja?

no entiendo la mania que tienen algunos de que un juego si no tiene un 10 ya es malo, cuando a partir de un 7, si, un 7 ya son muy muy recomendables.
ya, pero hobby consolas puntua 80/100 por lo que es un 7, como tu dices es una buena nota no? XD que cachondeo revista, desacostumbraros a esas notas.

Unido
enero 13, 2009
no esta mal pero para mi la unica nota que creo es la que me hago yo y un 94 es bastante pero hasta que no juegue con killzone2 no habra opinion fiable de todos los jugadores 100%

Unido
septiembre 22, 2007
Me parece buena pero no lo que se esperaba(o por lo menos lo que yo esperaba) yo creo que el cooperativo y la inclusión de vehículos en el online le han bajado del 95 recordemos que en hobby consolas los siguientes juegos han recibido notas como estás:

COD4:95
COD5:94
Resistance 2:94
Gears Of War 2:95
Gears Of War:94
Halo 3:96
Forza 3:95
Mass Efecct:94
Fallout 3:94
Dead Space:94
God of war ps2:95
Prey:93
Killzone:93

Saludos es un juegazo sólo que a la hora de puntuarlo hay muchos aspectos y el cooperativo y los vehiculos como he dicho antes pueden haberle quitado 1 o 2 puntos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
a lo mejor le hubiesen puesto un 10 si fuera algo original como LBP pero para ser un shooter es una buena nota

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
bueno tal vez sus notas no son las mas fiables pero sus reportajes, previos, entrevistas, analisis (notas no incluidas), y sus regalos y alguna que otra guia son una pasada, pero tened en cuenta que es una revista multiplataforma y que ademas le han dado un 94 porque a la ps3 le queda aun mucha vida y killzone no es el techo de la calidad grafica que esta consola puede ofrecernos

Unido
julio 8, 2008
y que mas da la nota que le de una revista o los premios que haya ganado??
Digo yo que cada uno tenemos unos gustos y hay a quien no le gusta juegos de 10 y/o juegos con un escaso aprobado gusta mucho.

Unido
febrero 7, 2008
yo esk ya no me fio de las notas de algunos sitios, me pareze k incluso el gears of wars dos tiene mas puntuacion k el killzone y ese juego solo es graficos y encima este le supera... yo yo creo k a este juego le han puesto un 94 por no ponerle un 100 supongo k sera pork aun faltan juegos mejores k este, y si a este le ponen un 100 abra k seguir puntuando asta el 200 muahahaha creo k no esta muy bien exo esto de las notas, pienso yo ;)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
ahh se me olvidaba salgo en la hobby consolas en el sensor, mi apodo sale abajo

Unido
junio 10, 2008
Creo que no soleis leer hobby consolas...sigo diciendo que un 94 en esa revista esta de pm a ningun juego le ponen un 100 o un 99 y un 98 poquisimas veces lo que mas se ve es entre 90 y 95

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Una nota baja JAJAJAJ XDXDXDXD
Un 9,4 es como un 10,a demas mira la nota de los graficos un 9,6 sonido 9,2 duracion 9,2 diversion 9,4. Tu quieres que este juego tenga 10 graficos, 10 sonido, 10diversion, 10 duracion, no hay juego que tenga 10 en linea.

Unido
marzo 31, 2008
bueno tal vez sus notas no son las mas fiables pero sus reportajes, previos, entrevistas, analisis (notas no incluidas), y sus regalos y alguna que otra guia son una pasada, pero tened en cuenta que es una revista multiplataforma y que ademas le han dado un 94 porque a la ps3 le queda aun mucha vida y killzone no es el techo de la calidad grafica que esta consola puede ofrecernos
Permiteme decirte que la hobby no es precisamente la panacea de las revistas. Aun me acuerdo lo que decian del PRO 2008 XDXD He visto revistas 1000 veces mejores y que tratan cosas que la Hobby ni llega a pensar, por ejemplo la xtreme, aunque tampoco os fieis mucho de las notas. La Hobby es para abuelos anti-violencia o chavales que no les da el cerebro para algo profundo, o gente que simplemente desconoce otras publicaciones...

Creo que no soleis leer hobby consolas...sigo diciendo que un 94 en esa revista esta de pm a ningun juego le ponen un 100 o un 99 y un 98 poquisimas veces lo que mas se ve es entre 90 y 95
Gran Turismo 3 tuvo un 99, y salio a principios de PS2...fue el techo tecnico?? No, porque despues salio el 4, y la bajaron a 96¬¬ Esa forma de puntuar no es de una publicacion muy digna. Una pregunta ¿aun siguen pasando muy por encima los fallos de los juegos?

Saludos

Superior