POrmi vale tienes que ponerme el recuento de votos desde mi ultimos post.yogu yo me ofrezco voluntario llevo dia queriendo hacer alog x el foro ^^
hola perdona pregunta tonta los precios de blah son en euros o libras y los portes cuanto son y si son de comfianza gracias y saludosBueno pos yo sere el 1º en puntuar en este hilos y mi puntuacion es esta:
+3Blah TOCA Race Driver Grid pedido el sabado dia 24 enviado dia 26 recivido hoy dia 30
+3Blah Colin McRae Dirt tambien el sabado dia 24 enviado dia 26 recivido hoy dia 30
Espero vuestros votos
A mi me paso con la edición normal pero cuando lo pusieron a 20 euros. Tardaron unas 3 semanas en enviarmelo.He pedido el lunes pasado a thehut el juego Batman Arkahm Asylum edición juego del anio pero resulta que no tenían stock y dijeron que hoy lo tendrían y tampoco tienen. Es lo normal en the hut?? Espero que con el Red Dead no pase lo mismo y me lo envíen cuando salga. A alguien más le ha pasado esto??
Pff yo pedi mi FFXIII dentro de stock el 30 de Marzo y hoy domingo 11 de Abril todavía no me ha llegado, lo espero para mañana pero no hay nada seguro....Una pregunta. He comprado un juego fuera de stock en blahdvd.com ¿Sabeis si tarda mucho en entrar en stock y mandarlo?
Gracias
P.D: Puntuaré cunado me llegue ^^ (si me llega)
la verdad esque a la gente las cosas de Zawi le llegan bastante rápido pero de todas formas aora mismo no es mucho tiempo, no puedes hacer otra cosa que esperar...He pedido a Zavvi el white knight cronicles el domingo 4 y a dia de hoy ( 6 dias laborables) no me ha llegado, ¿Es normal? Esque es mi primera compra por importacion y... xDD