Puntua tus tiendas de importación - [Blah supera los 500 votos] 22/02/2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2010
tengo unas dudas....cuando quiero poner mi dirección desde la página de blahdvd me aparecen 3 cuadraditos para escribirla y nose como hacerlo si hay que poner provincia y ciudad aparte de la dirección de mi casa ya que solo te pide el codigo postal..

Y si me podeis explicar como es pagar en libras/euros..las libras parecen estar mas baratas pero como lo ago tengo que ir al banco a cambiar la moneda o meto directamente el importe en euros??? alguien que me explicar todo esto ya que voy bastante perdido..

perdon por mi ignorancia

Unido
septiembre 7, 2007
tengo unas dudas....cuando quiero poner mi dirección desde la página de blahdvd me aparecen 3 cuadraditos para escribirla y nose como hacerlo si hay que poner provincia y ciudad aparte de la dirección de mi casa ya que solo te pide el codigo postal..

Y si me podeis explicar como es pagar en libras/euros..las libras parecen estar mas baratas pero como lo ago tengo que ir al banco a cambiar la moneda o meto directamente el importe en euros??? alguien que me explicar todo esto ya que voy bastante perdido..

perdon por mi ignorancia
Aunque pone tres campos en la dirección, utiliza por ejemplo dos de ellos. El primero para el nombre de la calle y el segundo para el portal y el piso.

El banco se encarga de hacerte la conversión de moneda.

Unido
marzo 27, 2010
por ejemplo: Avenida ramon padilla
34, 3ºB
es valido poner signos como º,ª....¿¿?¿

grácias de antemano

Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Aunque pone tres campos en la dirección, utiliza por ejemplo dos de ellos. El primero para el nombre de la calle y el segundo para el portal y el piso.

El banco se encarga de hacerte la conversión de moneda.
Esto es necesario? ya que yo nunca lo he hecho...Me refiero a lo de usar 2 yo siempre lo escribo todo en el primero

Y respecto a los símbolos º es mejor que no los pongas

En vez de poner 2ºA pon 2A

Unido
febrero 23, 2010
+3 mymemory - Bioshock en 7 dias
+3 mymemory - Uncharted: Drakes Fortune en 7 dias

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Yo pago con la cibertarjeta de la caixa. El cambio de libras a euros es el real o ellas cobran una comision?

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
+3 The Hut , Final Fantasy XIII en 5 dias
Josepove cuando lo pediste?

Esque me suena que lo pedimos mas o menos igual de tiempo, y yo soy de Murcia vamos cerquita de Albacete(tampoco tanto pero mas o menos por localización)

Era para saber si Jueves y Viernes que con la semana Santa se supone que es fiesta si te los han contado o no...como días laborales

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
bueno +6 para zavvi que me han traido el:

White Knight Chronicle 3 dias

Resident Evil 5 en 3 dias los 2 junto en el pakete ^^

lo pedi el viernes de santo y ya lo tengo aqui

Unido
enero 29, 2009
Lo siento peña ya se que quereis que actualice pero mi ordenador se quemo y el portatil de mi ermana no puedo cogerlo mucho pero mañana si puedo actualizo aunque agradaceria bastante si algun alma caritativa me pusiese en un post e resumen de vustros votos y asi podria actualizarlo mañana mismo, sino yo lo intento pero no prometo fecha aunque si que lo hare

Unido
noviembre 30, 2008
Tengo una duda... me hice socio de Blah (al ver tantos buenos votos), busque el juego que queria y lo pedi, me pasa a una pantalla donde me dice lo que tengo que pagar. Le doy a "Place order" y me pide un coigo. Meto lo que me pide y cuando carga la pagina me sale que ha habido un error con la pagina ¿Os ha pasado?¿Es algo de internet o por culpa mia?
Gracias^^

Unido
marzo 4, 2010
+3 game UK Guitar hero Metallica 6 dias laborales con semana santa incluida
+3 The hut GTA4 "" ""
+3 play.com Bioshock "" ""

-2 Gameplay cancele el pedido por que despues de 2 - 3 dias de pedir el guitar hero metallica aun no lo despachaban teniendolo en estado << disponible 24h >> ademas de que no me gusto nada como estan organiados los pedidos en tu cuenta de la pagina

Unido
noviembre 22, 2009
+3 a zavvi por el White knight chronicles en 5 días laborables y con semana santa en medio, ahora solo me queda esperar el borderlands.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior