Puntua tus tiendas de importación - [Blah supera los 500 votos] 22/02/2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2010
se me olvidó puntuar a mymemory, bueno hice dos pedidos más, así que +6 a mymemory por un resident evil 5 y el singstar + micros

Unido
junio 3, 2008
+ 3 Para blahdvd ya me llegó el God of war 3 en 4-5 días desde que hice el pedido.

Unido
septiembre 5, 2009
Una pregunta, los juegos que compre en blahdvd vienen en español?

Y otra, en blahdvd solo se puede pagar con tarjeta?

Unido
diciembre 15, 2008
Una pregunta, los juegos que compre en blahdvd vienen en español?

Y otra, en blahdvd solo se puede pagar con tarjeta?

Solo se puede pagar con tarjeta y cada juego de UK puede venir en castellano o no, segun el juego. Por ejemplo Final Fantasy XIII viene en castellano comprado en Blahdvd (o cualquier tienda inglesa) pero el God of War III viene totalmente en ingles.

Yo personalmente miro esta pagina que nunca me ha fallado hasta el momento, al menos abre comprado 10 juegos y siempre acierta, pero hay que esperar a que ponga CONFIRMADO.

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Unido
septiembre 5, 2009
Tendria que buscar esto no?

Final Fantasy XIII PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado

o esto

God of War III PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

es decir el que ponga UK//EUR

Es que intentando registrarme me piden datos que no se cuales son..:S como Card Security Code o Issue Number

Este final fantasy me podria servir para jugar aqui en españa?

Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII (PS3)

Gracias y saludos!

Unido
diciembre 15, 2008
yo lo compre en blahdvd, lo puedes ver unas paginas mas atras y me costo 41 euros mas o menos y es exactamente igual que el de españa menos la portada y las instrucciones.

El card security code suele llamarlo en españa CVC o algo asi y el issue number creo que es la fecha de caducidad.

en el listado tienes que buscar UK EUROPE (UK= UNITED KINGDOM= REINO UNIDO= INGLATERRA).

Espero te sirva la lista, grabala en favoritos, nunca me ha fallado y nada mas salir el juego, en menos de una semana ya se confirman los idiomas.

Unido
marzo 25, 2009
Hola, querría saber si en blahdvd.com aceptan envíos contrareembolso o hay que pagar por adelantado :S Gracias!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
+3: zavvi. pedido el bayonetta hace 1 semana.(total 6 dias laborables)
+3: the hut pedido el just cause 2 el miercoles por la tarde(total 4 dias laborables)

Unido
diciembre 25, 2009
yo nunc los pido los compro en game le doi buena nota +6 csi siempre tiene todos los juegos

Salu2 :palmas:

Unido
septiembre 7, 2007
+6 a mymemory. Dos juegos pedidos (en diferentes semanas) y cinco días en llegar.
+2 a gamestation. Tiempo de entrega bueno pero no viene protegido el paquete como debe y la caja del juego venía con un roto pequeño.

Unido
marzo 27, 2010
alguien que haya comprado el Bayoneta por Blahdvd.com save si esta en español?¿

gracias de antemano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior