Pulseras POWER BALANCE ¿ Realidad o timo ?

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009

El mismo timo. La única diferencia es que eso se puso de moda en los 90, ahora les toca a las Power Balance.

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Pues yo me la he tenido que quitar, lo que note es que se me olvidaban las cosas, y que estaba demasiado relajado, me lo tomaba todo con mucha tranquilidad.

Ha sido un antes y un despues el quitarmela, pero yo si que he notado algo, tanto al ponermela como al quitarmela.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
A mi me la puso un amigo sin yo saber que es y me hizo la prueba y funcionaba, pero no me lo acababa de creer, y luego se la puso otra persona que ya habia visto el efecto y se lo hice yo con todas mis fuerzas y seguia sin desequilibarse. Yo creo que no tiene ningún sentido la pulserita, es una gilipollez, para mi es un efecto placebo, te piensas que hace algo pero en realidad quien hace algo es tu gran mente, mas poderosa y con mas fuerza de la que nos creemos.

Unido
marzo 1, 2010
TODOTIMO las vendía al modico procio de 6000€ la unidad, el que se lo campra es muuu tonto pero el que se la quiera comprar tras este pos es todavia mas

Unido
enero 6, 2009
yo creo que es mentira, si es que es asi, imaginad el beneficio que sacaran porque eso es un trozo de plastico que tendra un coste unitario de 20-30cent y las venden a 35 euros

Unido
noviembre 27, 2009
Pues yo la tengo por que mi tia es distribuidora (Jejjeje suerte ) y la verdad es que se la he regalado a mi hermano por que yo no noto na de na asique pa que la quiero ahi ocupando espacio xDDD

Menos mal que me la han regalado( Y se de que va) por que el tonto que pague los 35 pavos no veas !!!!

Unido
septiembre 11, 2008
yo no se pero los desarrolladores de esas pulseras no entiendo como sacan eso? la gente se va a creer que unos iones te dan estabilidad te reducen el dolor y la frecuencia de lesiones?

Unido
abril 19, 2010
yo no se mucho de esas pulseras, pero mi abuela tiene una y se encuentra igual, ninguna mejora ni nada.

como dicen los demas, supongo que sera un timo.

Unido
abril 9, 2010
Yo creo que eso es un timo como una catedral, desde luego no me gasto el dinero en eso ni de broma.

Unido
enero 3, 2010
Esto es relativo, porque hay personas a las que no les hace efecto y otras a las que si. Yo la tengo (para practicar BMX) y la verdad es que no noto nada excepto realizando las típicas pruebas aunque lo que si noto de verdad es menos dolor y lesiones pero no creo que sea de la pulsera XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
FACUA denuncia a una tercera marca de pulseras que se conocen como milagrosas

Varias pulseras de la marca Equilibrium.

* La organización pide a la administración que actúe con "rapidez".
* Acusan a esta marca de atribuir a sus productos propiedades 'milagrosas' como el aumento de la fuerza y la resistencia.
* Esta semana Facua ya había denunciado otras marcas de pulseras.

Noticia Completa.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
es un timo como una monea de euro china XD
tengo a unos cuantos amigos que se la han regalado/comprado y es una estafa no sirve para nada...

Superior