Pulseras POWER BALANCE ¿ Realidad o timo ?

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Es un timo. Pensar que un trozo de plástico con una pegatina te hará ser más elástico es ridiculo.
Que hay gente que dice que funciona? El efecto placebo o la vergüenza de no querer admitir que te has dejado 35€ en un producto estafa. Igualito a los que han pagado 70€ en el Moder Warfare 2 o el Assassin's Creed.

Unido
enero 27, 2009
timo: un holograma no tiene esas propiedades beneficiosas...otra cosa es la sugestion de cada uno o lo que haga con su dinero en fin,mejor una pulsera,que no comprar cigarrillos ya que por lo menos una pulsera no te jo** la salud (pero tampoco te la arregla ni te hace mas fuerte tipo hulk eh?!) XD

Unido
enero 10, 2009
Lo de las pulseritas puede funcionar, o no, en la tienda funciona por que cuando te hacen la prueba sin la pulsera , el cuerpo no esta preparado para la actividad, despues, la repiten y el cuerpo a asimilado el ejercicio, por lo que reaccionará ante él con una mayor precisión en el acto. EN ESE MODO NO FUNCIONAN

Funcionan mentalmente, es decir, que si tu te la pones creyendote que haces algo,puede aumentar la autoconfianza y la autoestima, pero nunca va a hacernada sobe nuestro cuerpo

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Es un timo. Pensar que un trozo de plástico con una pegatina te hará ser más elástico es ridiculo.
Que hay gente que dice que funciona? El efecto placebo o la vergüenza de no querer admitir que te has dejado 35€ en un producto estafa. Igualito a los que han pagado 70€ en el Moder Warfare 2 o el Assassin's Creed.

que ati no te guste modern ( nisiqiera lo escribes bien, yo no escribo bien, pero en los juegos nombres creeme que escribo perfecto) o ac2 - 1.

aqi se nota ocmo crees que TODOS piensan igual qe tu creeme yo alquile el 1 e iva a pillarmelo pq estaa barato y salio el 2, lo aparte no pude retirarlo y se jodio el dinero que tenia abonado en el juego, mas adelante lo alquile omfg una joya de juego desde mi punto de vista, a finales de mayo porfin sera mio

Unido
enero 25, 2009
mi entrenador la tiene y me la dejo una semana y a mi si me fue bien tenia mucha mas resistencia que fue sobre todo lo que note aunque puede que sea mas que nada efectos psicologicos de tu decir"ostia, una pulsera que no se que, pim pam, y de tu pensar eso pues te puede causar algunos de esos efectos, no se la verdad...lo que si se es que estan prohibidas en competiciones y torneos oficiales ya que si es verdad se tendria una ventaja sobre los otros rivales

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
La mayoría que habéis escrito aquí no tenéis ni puta idea.

Lo primero que no es una pegatina, sino un holograma.
Lo segundo, que es más psicológico que otra cosa (tenía una, la negra con rayas amarillas)
Lo tercero, funciona, te sientes un poco más fuerte y dices: Joder, si tengo una PwB, soy la polla, a ver quien tiene huevos a pegarme.

Eso sí, yo no la compro ni loco, a mí me la regalaron.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
que ati no te guste modern ( nisiqiera lo escribes bien, yo no escribo bien, pero en los juegos nombres creeme que escribo perfecto) o ac2 - 1.

aqi se nota ocmo crees que TODOS piensan igual qe tu creeme yo alquile el 1 e iva a pillarmelo pq estaa barato y salio el 2, lo aparte no pude retirarlo y se jodio el dinero que tenia abonado en el juego, mas adelante lo alquile omfg una joya de juego desde mi punto de vista, a finales de mayo porfin sera mio
Oh, me dejé una n a las 3 de la mañana! Clamo su clemencia! Tiene cojones que recrimines la falta de una letra cuando no escribes correctamente 3 palabras seguidas.
De todos modos, lo que quieres decir en tu segundo párrafo... No se entiende absolutamente nada. Antes de pulsar teclas como un poseso estructura en tu cabeza lo que quieres expresar y utiliza las herramientas gramaticales que el castellano posee, como por ejemplo las tildes o los signos de puntuación. Y cuando tengas este sencillo proceso bien claro, escribe.

Unido
abril 2, 2008
Pues yo la tengo y ni me produce cosas positivas ni negativas, al menos que yo me de cuenta XDXD Me la regalaron y la verdad la llevo por estética porque no sabía ni lo que era hasta los días posteriores a que me la puse XDXDXDXD Lo que si cansa es la gente preguntando "¿Y eso funciona?" XDXDXDXDXD

Unido
abril 17, 2007
Totalmente sugestivas.... la imagen que na han vendido de ellas es esa... por lo tanto consiguen ese efecto mediante el poder del subconsciente, tu te lo crees , tu lo tienes, pero no es real

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo las he probado, y nada...
Aunque si las compras, ya te digo que después de los 35€, es tan psicológico que para no suicidarte por los 35€, te haces tus propias historias y crees que funcionan xD

Unido
febrero 8, 2009
Yo las he probado, y nada...
Aunque si las compras, ya te digo que después de los 35€, es tan psicológico que para no suicidarte por los 35€, te haces tus propias historias y crees que funcionan xD
Ahi está el truco, si las vendiesen por 5€, la gente pensaría que son un timo, pero como te clavan 35€, piensas, joder, tienen que funcionar o no valdrían tanto...

Si es que la gente es más borrega...:douh:

Unido
mayo 28, 2008
yo creo que eso es mas psicologico que otra cosa, si alguien va a comprarlas y al moomento de ponerselas espera una accion divina... no ocurre nada, pero uno contento se cree que las "fuerzas divinas" estan interactuando en el...

luego se cree mas fuerte, menos cansancio pero eso es el cerebro que te hace cree que estan perfecto... luego al dia siguiente obviamente sale toda la verdad, cansancio tal...

por estetica algnas son guapas, pero 30€ son pura publicidad fantasma. esas pulseras a 10 - 15€ serian de lujo... lo que hace inventar la crisis.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ni timo ni realidad yo creo que tiene efecto placebo y que es la misma persona la que piensa que esta bien

Unido
agosto 31, 2007
no las he probado, pero vamos....no me lo creo, y tal vez me confuna al no haberlas usado, respecto a q la gente diga q si le funciona, yo creo q es mas el autoconvencimiento para justificar el gasto en la pulsera, como dicen, no hay bases cientificas, ni nada..y respecto a las pruebas en tiendas, como han dicho en la primera o segunda pagina, el vendedor sabra lo que tiene q hacer para venderlas

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Yo no puedo opinar porque no las he utilizado...pero mi primero le compro a su mujer una de estas pulseras (que aprece silicona con una pegatina xD) porque ultimamente se amreaba mucho y ahora dice que esta mejor, que no se marea...claro que sea psicologico y claro que es un timo venderte algo por 40 euros xD...

Pero si a la gente le funciona y se sienten mejor pos ya esta...pero no lo llameis tontos ni le falteis el respeto...que mayor tonteria que es el tabaco que no lo unico que hace es que te mates poco a poco y mira todas las personas fumadoras que hay...hasta los medicos y deportistas fuman...asi que no se que es peor xD

Superior