PSN ya disponible en Japón

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2011
Lo primero que activaran sera poder jugar online y despues en lo largo del mes la Stoe... pero yo tenia entendido que dijeroon dia 3 D:!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
No os quejeis que tengo la mano rota desde el dia 1, me he chupado esto y me chupo 1 més mas y encima me llegará el L.A Noire y no podré jugar.. Quiero justicia!

Unido
diciembre 14, 2008
@Cloud-89 dijo:
No os quejeis que tengo la mano rota desde el dia 1, me he chupado esto y me chupo 1 més mas y encima me llegará el L.A Noire y no podré jugar.. Quiero justicia!
Bah, eso no es nada, yo justo, justo, justo, el día que me llega el L.A. Noire a casa tengo que entrar en quirófano para operarme de el brazo.

Así que lo tuyo es leve... XXXD

Lo bueno se hace esperar... :D

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@Murty_Sevillano dijo:
@Cloud-89 dijo:

Bah, eso no es nada, yo justo, justo, justo, el día que me llega el L.A. Noire a casa tengo que entrar en quirófano para operarme de el brazo.

Así que lo tuyo es leve... XXXD

Lo bueno se hace esperar... :D
Jooder yo el 25 tengo quirofano con el maxi ( boca) se me casco una muela xDD pero bueno lo agrupo dentro del mes de la mierda como lo llamo yo.

Que tengas suerte con lo tuyo y te recuperes pronto macho ^^
Saludos!

Unido
diciembre 14, 2008
@alvaaroo16 dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

Como te lesionaste el brazo? e.e xdd
Bueno, me lo jodieron... :rototepega:

Sufrí una grave caída con el Skate y los médicos no me vieron las roturas, :rotonuse: y encima a la hora de enyesar la zona me enyesó una practicante de 17 años que lo único que tenía de bueno era su físico, porque hacer su trabajo... :rototepega:

Me enyesó mal y por consecuancia el hueso se está consumiendo, el daño ha sido brutal, y si no me lo arreglan (como pueden) pierdo la movilidad en el brazo de aquí a 3 años. (Según mi traumatólogo).

Me operaron en Marzo del año pasado, la operación duró 5 horas. Me colocaron agujas y tornillos.

Y ahora en Mayo tengo que enfrentarme a la 2º operación, (me quedan mínimo tres mas...:babas: :( me dijo el médico).

Y son arriesgadas, tienen que sortear 3 nervios muy peligrosos, con solo afectar mínimamente a alguno mi brazo quedaría INSERVIBLE a mis 17 años DE POR VIDA...

Así que de momento a vivir la vida, como se puede y a cagarse en los Muer*** de la Seguridad Social por no tener al personal cualificado cuando se debe.

Perdón por el Offtopic, pero necesitaba responderle al compañero, (y no voy a crear un Post en "Charla" para decirlo...)

Un saludo a tod@s! :hola:

Unido
septiembre 7, 2010
Última edición:
Unido
enero 14, 2011
Que te vaya bn

@Murty_Sevillano dijo:
@alvaaroo16 dijo:

Bueno, me lo jodieron... :rototepega:

Sufrí una grave caída con el Skate y los médicos no me vieron las roturas, :rotonuse: y encima a la hora de enyesar la zona me enyesó una practicante de 17 años que lo único que tenía de bueno era su físico, porque hacer su trabajo... :rototepega:

Me enyesó mal y por consecuancia el hueso se está consumiendo, el daño ha sido brutal, y si no me lo arreglan (como pueden) pierdo la movilidad en el brazo de aquí a 3 años. (Según mi traumatólogo).

Me operaron en Marzo del año pasado, la operación duró 5 horas. Me colocaron agujas y tornillos.

Y ahora en Mayo tengo que enfrentarme a la 2º operación, (me quedan mínimo tres mas...:babas: :( me dijo el médico).

Y son arriesgadas, tienen que sortear 3 nervios muy peligrosos, con solo afectar mínimamente a alguno mi brazo quedaría INSERVIBLE a mis 17 años DE POR VIDA...

Así que de momento a vivir la vida, como se puede y a cagarse en los Muer*** de la Seguridad Social por no tener al personal cualificado cuando se debe.

Perdón por el Offtopic, pero necesitaba responderle al compañero, (y no voy a crear un Post en "Charla" para decirlo...)

Un saludo a tod@s! :hola:
Uff tio que movida, bueni, mucha suerte con la operación.

Unido
abril 22, 2011
No entiendo, entonces porque dicen que esta semana se iba a reanudar el servicio? no entiendo en verdad, que esta pasando? que alguien me explique por favor.
--- [ Añadido ] -----
Hola esto lei de un usuario que llamo a servicio tecnico y comento que entre mañana y psado ya se activara la psn,yeeeee.

hola, esta mañana he llamado al servicio tecnico personalmente, y su respuesta ha sido que entre mañana y pasado es decir entre el dia 4 y 5 se reanudara el sistema ps network. Vamos que lo del dia 3 era mentira, yo entre otros me la he tragado hasta hablar con el servicio tecnico.

Por otra parte, se han escuchado rumores sobre un segundo ataque a sony, pero por lo que he leido no sera un ataque que afecte a los usuarios como esta vez sino que sera para hacer daño a sony.

Última edición:
Unido
mayo 8, 2010
@carsogo87 dijo:
No entiendo, entonces porque dicen que esta semana se iba a reanudar el servicio? no entiendo en verdad, que esta pasando? que alguien me explique por favor.

lo que pasa es quue los rumores conducen a esto , sony el dia 1, es decir domingo , dio una rueda de prensa de la cual se saca lo siguiente http://www.livingps3.com/2011/05/01/sony-confirma-que-algunos-servicios-de-playstation-network-estaran-disponibles-esta-semana/

que esta semana es decir dias del 2-8 se restablecera psn,pero la gente comenta que ya esta en japon a lo cual sony respondehttp://www.livingps3.com/2011/05/03/sony-desmiente-que-playstation-network-este-online-en-japon/

que lio no :coolface: los rumores :rotonuse:

Unido
abril 22, 2011
Si pues, pero un usuario, ya llamo a servicio tenico y le confirmo que entre el 4 y 5 estan abriendo psn.

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
decepcionante por parte de sony si los japos estuvieran ya jugando y nosotros aqui jugando a modo historia esperando de una.. veezz que alla onlinee

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior