cervantes_pkt
cervantes_pkt
ojala el miercoles por la mañana se pueda jugar
Bah, eso no es nada, yo justo, justo, justo, el día que me llega el L.A. Noire a casa tengo que entrar en quirófano para operarme de el brazo.No os quejeis que tengo la mano rota desde el dia 1, me he chupado esto y me chupo 1 més mas y encima me llegará el L.A Noire y no podré jugar.. Quiero justicia!
Como te lesionaste el brazo? e.e xdd@Cloud-89 dijo:
Bah, eso no es nada, yo justo, justo, justo, el día que me llega el L.A. Noire a casa tengo que entrar en quirófano para operarme de el brazo.
Así que lo tuyo es leve... XXXD
Lo bueno se hace esperar...![]()
eso es totalmente falso sony dijo q es mentira. fue solo un rumor
Jooder yo el 25 tengo quirofano con el maxi ( boca) se me casco una muela xDD pero bueno lo agrupo dentro del mes de la mierda como lo llamo yo.@Cloud-89 dijo:
Bah, eso no es nada, yo justo, justo, justo, el día que me llega el L.A. Noire a casa tengo que entrar en quirófano para operarme de el brazo.
Así que lo tuyo es leve... XXXD
Lo bueno se hace esperar...![]()
Bueno, me lo jodieron... :rototepega:
http://********/35620/sony-desmiente-que-los-japoneses- puedan-conectarse-en-playstation-network/
Uff tio que movida, bueni, mucha suerte con la operación.@alvaaroo16 dijo:
Bueno, me lo jodieron... :rototepega:
Sufrí una grave caída con el Skate y los médicos no me vieron las roturas, :rotonuse: y encima a la hora de enyesar la zona me enyesó una practicante de 17 años que lo único que tenía de bueno era su físico, porque hacer su trabajo... :rototepega:
Me enyesó mal y por consecuancia el hueso se está consumiendo, el daño ha sido brutal, y si no me lo arreglan (como pueden) pierdo la movilidad en el brazo de aquí a 3 años. (Según mi traumatólogo).
Me operaron en Marzo del año pasado, la operación duró 5 horas. Me colocaron agujas y tornillos.
Y ahora en Mayo tengo que enfrentarme a la 2º operación, (me quedan mínimo tres mas...:babas:me dijo el médico).
Y son arriesgadas, tienen que sortear 3 nervios muy peligrosos, con solo afectar mínimamente a alguno mi brazo quedaría INSERVIBLE a mis 17 años DE POR VIDA...
Así que de momento a vivir la vida, como se puede y a cagarse en los Muer*** de la Seguridad Social por no tener al personal cualificado cuando se debe.
Perdón por el Offtopic, pero necesitaba responderle al compañero, (y no voy a crear un Post en "Charla" para decirlo...)
Un saludo a tod@s! :hola:
No entiendo, entonces porque dicen que esta semana se iba a reanudar el servicio? no entiendo en verdad, que esta pasando? que alguien me explique por favor.
Si pues, pero un usuario, ya llamo a servicio tenico y le confirmo que entre el 4 y 5 estan abriendo psn.