PSN ya disponible en Japón

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2011
Encontre esto en una pagina, es verdad que en Japon ya hay online.

A pesar de que Sony Computer Entertainment todavía no ha confirmado este extremo, multitud de usuarios residentes en Japón están anunciando a través de la red social Twitter que PlayStation Network vuelve a estar operativo en Japón, algo que también corroboran algunos medios del país nipón. Según estas informaciones, los usuarios tendrían que descargarse previamente una nueva actualización de firmware, la 3.61, y una vez instalada podrían ya acceder a determinados servicios, como Qriocity, modificación de datos, descarga de películas, PlayStation Home, lista de amigos, chats, etc. Eso sí, otros servicios como la PlayStation Store o las partidas en red. A esta información hay que añadir que diversos medios occidentales señalan que esta re-apertura de servicios podría tener lugar a lo largo del día de hoy en Norteamérica y Europa. Os seguiremos informando en cuanto tengamos novedades.
--- [ Añadido ] -----
Hoy podriamos tener ya el psn.
--- [ Añadido ] -----
Hoy podriamos tener ya la psn funcionando.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
@franlatorre80 dijo:
ojala sea mañana.....pero al paso que vamos ,uno pierde las esperanzas.
Uno posteó una pagina o 2 creo mas atras, que hasta el jueves o la semana que viene no lo ponian, nose si será así o no. De todas formas yo tenia todas mis esperanzas en que fuera el miércoles como la mayoria de los usuarios han dicho.

Yo espero que sea en esta semana, porque como sea la siguiente que no voy a ver ni la play por exámenes, lo llevo jodido. Saludos.

Unido
febrero 24, 2011
Bn supongo q qeda poco xq en vdd kiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD gracias x la noticia Byeeeeeeeeeeee SALU2 :)

Unido
diciembre 20, 2008
el que escribio lo del jueves o la semana que viene fui yo,si quereis comprobarlo llamad a el sat.902102102
ellos os lo diran.salu2

Unido
abril 22, 2011
Bien lo dijo sony en su blog, UNA SEMANA, contando desde el miercoles de la semana pasada.
--- [ Añadido ] -----
No sean pesimistas, hay que ser optimistas.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2011
eso creia yo pero a las 24h te lo digo......si no no merece la pena hasta mañana....

Unido
diciembre 20, 2008
@carsogo87 dijo:
Bien lo dijo sony en su blog, UNA SEMANA, contando desde el miercoles de la semana pasada.
--- [ Añadido ] -----
No sean pesimistas, hay que ser optimistas.
yo ni soy pesimista,simplemente arto de rumores llame al sat,ellos estan para eso.
y repito lo que dije antes:eek:jalá se equivoque jejeje.salu2

Unido
abril 22, 2011
No hay problema xarago, ojala sea esta semana, ya que sony lo dijo asi, tenemos mucha paciencia, pero tambien hay un limite, que solo activen lo que se puede, al menos el juego online y no la store.

Unido
diciembre 20, 2008
@carsogo87 dijo:
No hay problema xarago, ojala sea esta semana, ya que sony lo dijo asi, tenemos mucha paciencia, pero tambien hay un limite, que solo activen lo que se puede, al menos el juego online y no la store.
dios te oiga hermano,que tengo un monazo de socom 4 que no me aguanto ni yo...........
salu2

Unido
abril 22, 2011
Si ya funciona el psn, que avisen por aqui, mandan un mensaje.
--- [ Añadido ] -----
Como sabes que en unas horas funcionara psn orlmaruez?

Última edición:
Unido
mayo 3, 2011
jajjajja y yo que voy y cambio el cable del ordena a la play?????????jijijjijiimamona!!

Unido
abril 22, 2011
Esto dijo Sony:

ALGUNOS SERVICIOS DE PLAYSTATION NETWORK Y QRIOCITY ESTARÁN DISPONIBLES ESTA SEMANA

La ejecución por fases de Servicios Globales Comenzará Regionalmente; Sistema de Seguridad Mejorado para Proporcionar una Mayor Protección de la Información Personal.

1 de Mayo de 2011, Tokio - Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, la compañía), ha anunciado que pronto comenzará la restauración regional por fases de los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™, comenzando por activación de juegos, música, y video. La compañía ha anunciado también una serie de pasos inmediatos para aumentar la seguridad de la red y un nuevo programa de apreciación del cliente para agradecer su paciencia y lealtad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior