PSN ya disponible en Japón

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
@XsperaX dijo:
Me ha dado un ataque el corazon cuando lei el post en la esquina,, y no me fije de los puntos suspensivos ,,es en japon :Cry :Cry mucho tiempo sin el dc sorry ;)
Jajaja , yo cuando lo vi hoy en otro post solo se veia: PSN ya disponible, entre emocionado y veo que no funciona. Vuelvo a entrar en el post del foro, y al entrar veo que ponia ''EN JAPON''. Me derrumbó la moral. :rotonuse:

Pero bueno podré aguantar hasta el miércoles, en realidad no me importa jugar online (de momento con las clases imposible), me interesa ver que mis trofeos vuelven a estar como antes al sincronizar (ya que algunos se me han reseteado al volver a jugar al juego, del 75% al 6% que llevo :douh: )

Solo espero que esté para el miercoles y volver a la normalidad.

Saludos

PD:Lo de Japón lo vi en otros post pero no sé si será verdad, según me han dicho se va restaurando por Regiones.

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
@fabinox dijo:
@XsperaX dijo:

Jajaja , yo cuando lo vi hoy en otro post solo se veia: PSN ya disponible, entre emocionado y veo que no funciona. Vuelvo a entrar en el post del foro, y al entrar veo que ponia ''EN JAPON''. Me derrumbó la moral. :rotonuse:

Pero bueno podré aguantar hasta el miércoles, en realidad no me importa jugar online (de momento con las clases imposible), me interesa ver que mis trofeos vuelven a estar como antes al sincronizar (ya que algunos se me han reseteado al volver a jugar al juego, del 75% al 6% que llevo :douh: )

Solo espero que esté para el miercoles y volver a la normalidad.

Saludos

PD:Lo de Japón lo vi en otros post pero no sé si será verdad, según me han dicho se va restaurando por Regiones.
na yo creo que en japon estara ya...mañana se puede aguantar hay un barcelona madrid,,pero el miercoles necesito network me aburre ya la beta del gears 3 :coolface:

Unido
marzo 29, 2009
Eso si, en cuanto reabra estará colapsado, imaginate todo el mundo sincronizando trofeos jajaja, va aver un colapso pero no me extraña, todo el mundo está ansioso por entrar.

Unido
marzo 15, 2009
Yo he estado intentándolo ahora por si había suerte pero nada...El Miércoles funcionara.
Europa siempre maltratada por los japos xD

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
amigos una pregunta yo tengo cuenta en japon entro ahi y descargo el FIRWARE 3.61 creen que servira para todas las regiones ? porque si sirve la descargo y me evito las colas para descargar el firware de españa o usa ?

Umi

Unido
abril 15, 2008
@DRAGONKING dijo:
amigos una pregunta yo tengo cuenta en japon entro ahi y descargo el FIRWARE 3.61 creen que servira para todas las regiones ? porque si sirve la descargo y me evito las colas para descargar el firware de españa o usa ?
de momento el firmware 3.61 no existe , y en principio aunque los firmwares valen para cualquer ps3, más vale prevenir que curar y cuando salga (sino sale en todos los lados a la vez) esperar al región que toca.

Unido
septiembre 26, 2010
A mi me ha pasado como a muchos de vosotros, he entrado corriendo en la cuenta japo, pero claro tiene que ser japo de japón, no vale japo de europa xD, asi pues nada, a esperar a mañana y cruzar los dedos por que funcione ^o^

Unido
octubre 12, 2008
supongo que hoy en mexico como a las 11pm nos liveran serian como las 7-8 am de españa ojala y tenga razon

Unido
septiembre 27, 2010
Bueno ya solo falta poco para que vuelvan a funcionar los servidores en Europa y EUA, creo que es el Miercoles o Jueves.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior