"PSN Pass" - A favor o en contra.

PSN Pass - ¿A favor o en contra?

• A favor

Votos: 29 10.4%
  • En contra

Votos: 249 89.6%

• Total de votantes
    278

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Es una verguenza, cuando alguien adquiere un juego tiene todo el derecho a hacer lo que quiera con el, como si lo quiere vender, dejarselo a un amigo o cepillarselo por el agujero del medio, con esto limitan el derecho del usuario, que por algo ha pagado 70 eurazos por un juego, que además es un precio abusivo, si no quieren que haiga mercado de 2a mano que no los pongan tan caro y punto, pero mercado de 2a mano hay con todo en esta vida, coches, electrodomésticos... porqué no va a haber de videojuegos?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Cada Pass Online tiene su propio codigo,si compras un juego de 2º mano o lo alquilas te arriesgas a que la persona que compro ese juego de salida ya usara ese codigo,la tienda donde lo compras no te pueden reponer esto va a si que quereis que os diga.

En vez de tanto quejarse pensad un poco y esperarse a que bajen de precio o que slaga en version Platanum es asi de sencillo.Sobre que SONY quiere sacar pasta,eso decirselo tambien a EA y a mas compañias que lo usan,respeto la opinion de otros pero esto es lo que hay.

Y si estoy a favor porque es algo que van a usar todas las compañias poco a poco,es algo inevitable.

Unido
diciembre 27, 2010
@Altair-Creed dijo:
Cada Pass Online tiene su propio codigo,si compras un juego de 2º mano o lo alquilas te arriesgas a que la persona que compro ese juego de salida ya usara ese codigo,la tienda donde lo compras no te pueden reponer esto va a si que quereis que os diga.

En vez de tanto quejarse pensad un poco y esperarse a que bajen de precio o que slaga en version Platanum es asi de sencillo.Sobre que SONY quiere sacar pasta,eso decirselo tambien a EA y a mas compañias que lo usan,respeto la opinion de otros pero esto es lo que hay.

Y si estoy a favor porque es algo que van a usar todas las compañias poco a poco,es algo inevitable.
Es Online Pass,no Pass Online.Y no es Platanum,sinó Platinum.
PD: De nada:rotosombrero::cunao:

Unido
mayo 22, 2011
Me parece visto desde las tiendas como Game una putada, porque ese dinero (que no es poco) que sacaban por alquilar los juegos y luego por venderlos a segunda mano ahora con esto dejaran de ganarlo, pero claro visto desde el punto de vista de Sony esto es bueno porque si quieres el juego o pagas esos 70€ o cuando este rebajado compres otro pass por unos 10€.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
en contra.
creo que es abusivo pagar un precio por un producto y que te limiten el uso que tú quieras darle. te limitan el dejarlo a un amigo para que lo disfrute igual que tú, te obliga a gastarte un pastón por juegos que ultimamente pocos llegan alas 20 horas sin su online y un largo etc

en cuanto a lo de el alquiler y que los creadores no se lleva nada me es indiferente, por que?? por que un juego lo pruebas y puede que ni si kiera te lo pases, pero si te gusta los compras y sino no, es como una demo, pero con posibilidad de jugar más y porque si ellos miran por su bien tomando estas medidas evidentemente yo estoy en mi derecho de mirar por el mio que es el alquier o la segunda mano.
por esa regla de tres que cierren todos los videoclubs porque las peliculas que tu ves ENTERAS, de ese alquiler no llega nada a la compañia.

esto es un medio que tiene sony, ea y todas las compañias para sacar dinero y no para proteger la propiedad intelectual; de hecho los creadores de la idea (EA) dijeron abiertamente que era para evitar la segunda mano, así que no nos vengan con cuentos de propiedades...

Unido
agosto 3, 2008
Quien a dicho que Sony no gana nada del alquiler? Las tiendas compran X cantidad de productos los cuales Sony ya gana dinero y luego las tiendas hacen lo que quieren con esos productos, ya que si es un juego que no vende o que la gente no alquila la que se come los juegos es la tienda no Sony, Sony ya a vendido los juegos ahora el problema es de los demas.
Lo de la segunda mano igual, para que haya segunda mano primero alguien tiene que haberlo comprado nuevo asi que ya hay unos ingresos por parte de Sony encima mucha gente que vende de 2ªmano es para poder comprarse otro juego asi que vuelve haber ingresos por el juego que se va a comprar el que vende de 2ª mano.
P.D: Mira que me cae mal activition pero es una de las pocas empresas que a dicho que no iba a poner el pass online en sus juegos.

Unido
enero 16, 2008
Estoy totalmente en contra!!, otra cosa seria que pudiera disfrutar totalmente del apartado online por esos 70€ pagados por mi y solo para mi, me explico: DLC's gratuitos para que mi experiencia online sea completa y pueda disfrutar del juego 100%, conexion optima a cargo de dicha compañia, descuentos en futuros procuctos, ya que soy yo y solo yo el que apuesta por su compañia.

No compreis juegos de estas compañias y vereis como la cosa cambia, recordar que sin nosotros no son nada, un saludo.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Almenos q bajen los precios de salida por q 70 euros es una barbaridad y mucha gente no tiene y tira por los de 2º mano yo no suelo vender mis juegos pero por q me gusta coleccionarlos pero si kiero venderlos kien me kita el derecho a hacerlo¿¿ son mios yo pague por ellos y yo decido q hacer con ellos

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo lo veo en contra al 100% y explico mi caso.
Mi hermano y yo tenemos una PS3 cada uno. Nos compramos un juego y cuando se lo pasa el, me lo deja a mi y viceversa, entonces con el PSN Pass no podemos disfrutar de la parte online uno de los dos ya que si quiero hacerlo tendria que abrir otro usuario poniendo el de mi hermano y esos trofeos no irian a mi cuenta y no deberia hacer eso!! Es una gran putada, eso es ponerle diques al mar con los 70€ que cuestan cada juego mas aparte los DLC es un abuso total.
EA, THQ y ahora Sony... burla e insulto a sus usuarios que despues de "permitir y aguantar" un online cerrado... bueno sin palabras.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@QueQuoS dijo:
Yo lo veo en contra al 100% y explico mi caso.
Mi hermano y yo tenemos una PS3 cada uno. Nos compramos un juego y cuando se lo pasa el, me lo deja a mi y viceversa, entonces con el PSN Pass no podemos disfrutar de la parte online uno de los dos ya que si quiero hacerlo tendria que abrir otro usuario poniendo el de mi hermano y esos trofeos no irian a mi cuenta y no deberia hacer eso!! Es una gran putada, eso es ponerle diques al mar con los 70€ que cuestan cada juego mas aparte los DLC es un abuso total.
EA, THQ y ahora Sony... burla e insulto a sus usuarios que despues de "permitir y aguantar" un online cerrado... bueno sin palabras.
como que los trofeos no irian a tu cuenta? si tu hermano se saca los trofeos en su cuenta es normal que no te salgan en la tuya :douh:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Estuve en contra cuando lo hicieron los de EA y ahora con Sony lo mismo...

Unido
agosto 12, 2008
WTF!!!??? El primer post será una broma no? Que te piensas que la gente caga dinero?

Unido
octubre 31, 2008
Yo no voy a dar mi opinión, pero sí diré una cosa.
Desde el punto de vista del empresario, en este caso, de Sony, es lo que hay que hacer. Con cada compra de un producto que no se le hace directamente a ella, es decir, a alguna tienda a la que ellos distribuyen (siendo los juegos nuevos), pierden dinero. No obtienen dinero por la compra de su producto, y además pierden el dinero de una eventual compra de su producto en tienda. Y una manera fácil y directa para intentar que el máximo número de personas compre los juegos nuevos es hacer que encarezca el juego que se va a comprar de segunda mano. Y está claro que el objetivo del Online Pass es ese. Si quieres jugar online a un juego comprado de segunda mano (por ahora sólo se sabe de Resistance 3) sabes que vas a tener que pagar 10€. Y si el juego de segunda mano te cuesta 40€ - 45€ muy probablemente lo vas a comprar nuevo, y eso es lo que le produce beneficio a Sony.

Un saludo.

Superior