"PSN Pass" - A favor o en contra.

PSN Pass - ¿A favor o en contra?

• A favor

Votos: 29 10.4%
  • En contra

Votos: 249 89.6%

• Total de votantes
    278
Unido
octubre 12, 2010
lo que deberían hacer es darte un extra sí lo compras nuevo por ejemplo sí es un shoter darte una arma extra,sí es de carreras un carro extra y así pero cobrar por jugar online eso no está bien

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@AgustinGuanipa dijo:
Que son estos pases Onlinee? No entiendo para que son?
Quiere decir que para acceder a cualquier contenido on-line, ya sean DLCS o el propio juego On-Line, debes introducir un codigo que te vendra en el manual del juego. Este codigo solo podrá usarse una vez, por lo que si compras el juego de segunda mano o alguien te lo deja no podrás jugar on-line o acceder a esos contenidos.

Saludos.

Unido
noviembre 13, 2010
@LittleBigSaw_ dijo:
@jordi_37 dijo:

Más dinero, ¿por qué? Los juegos seguirán costando lo mismo...
No se si has vivido en el periodo CD, algunos "listos" pusieron en los CD de música, una cosa que solo se podían escuchar en reproductores tipo sobremesa (cadenas etc).
NO en ordenadores, NO en tu coche, No en una cadena cutre, al final eso fué un fracaso (pero dejo a muchos usuarios cabreados) ¿Qué paso? creo que la respuesta NO hace falta que te la cuente, la época de los ordenadores, los rippeos, el MP3, las descargas eso seguro que si lo vives. Y a todos estos "LLorones" quejandose, es que NO vendemos...........tampoco han sabido comprender el mercado.
Lo que quiero decir, es que es correcto (que luchen contra la piratería y que defiendan sus intereses), lo que NUNCA es correcto es perjudicar a compradores de producto legal, metiendo un limite de uso.
Espero que si siguen, más tarde o más temprano le vean las "orejas al lobo" y en esta industria de la electrónica.............amigo eso siempre llega

Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Interesante.... Pero no estoy a favor, xD.... Es mejor com oantes... que cuento de esos pases.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo esoty a favor, no por nada en particular, pero nunca me compro juegos de segunda mano, me da mal rolo, así que me compro muy pocos juegos, pero siempre nuevos, que me dan mas seguridad, así que el pass no me molesta en absoluto.

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:
@LittleBigSaw_ dijo:

No se si has vivido en el periodo CD, algunos "listos" pusieron en los CD de música, una cosa que solo se podían escuchar en reproductores tipo sobremesa (cadenas etc).
NO en ordenadores, NO en tu coche, No en una cadena cutre, al final eso fué un fracaso (pero dejo a muchos usuarios cabreados) ¿Qué paso? creo que la respuesta NO hace falta que te la cuente, la época de los ordenadores, los rippeos, el MP3, las descargas eso seguro que si lo vives. Y a todos estos "LLorones" quejandose, es que NO vendemos...........tampoco han sabido comprender el mercado.
Lo que quiero decir, es que es correcto (que luchen contra la piratería y que defiendan sus intereses), lo que NUNCA es correcto es perjudicar a compradores de producto legal, metiendo un limite de uso.
Espero que si siguen, más tarde o más temprano le vean las "orejas al lobo" y en esta industria de la electrónica.............amigo eso siempre llega
Sigo pensando que el usuario como tú y como yo no sale perjudicado en absoluto. El precio de los juegos sigue siendo el mismo al fin y al cabo. Quienes salen perjudicados son los comercios que se están lucrando a costa de vender juegos usados. No se si sabes, por ejemplo, que donde más dinero gana un sitio como el Game es en la venta de segunda mano...
¿Qué te parecería a ti si te dedicases a fabricar cualquier producto y otros se lucrasen a tu costa sin tu ver un duro por ello al venderlo de segunda mano según fuesen adquiriéndolo a precio de coña de gente que ya no quiere tus productos...? A mi me sentaría como una patada en los huevos, la verdad y supongo que a cualquiera también. Eso es lo que Sony está intentando evitar.

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
En contra, piensa en la gente como yo que no se puede comprar los juegos nuevos y se los tiene que comprar a un amigo o en una tienda de segunda mano.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@LittleBigSaw_ dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Sigo pensando que el usuario como tú y como yo no sale perjudicado en absoluto. El precio de los juegos sigue siendo el mismo al fin y al cabo. Quienes salen perjudicados son los comercios que se están lucrando a costa de vender juegos usados. No se si sabes, por ejemplo, que donde más dinero gana un sitio como el Game es en la venta de segunda mano...
¿Qué te parecería a ti si te dedicases a fabricar cualquier producto y otros se lucrasen a tu costa sin tu ver un duro por ello al venderlo de segunda mano según fuesen adquiriéndolo a precio de coña de gente que ya no quiere tus productos...? A mi me sentaría como una patada en los huevos, la verdad y supongo que a cualquiera también. Eso es lo que Sony está intentando evitar.
A ver... primero, no nos estan haciendo ningun favor!! ami que mas me da que GAME gane muchisima pasta en juegos de segunda mano? es mas les doy las GRACIAS por vendermelos de segunda mano y que ami me salgan mas baratos!! segundo, lo que estan haciendo lo hacen para ellos lucrarse MAS aun...

Algo que nunca tienes que olvidar: SONY NUNCA VA A HACER ALGO POR TI.

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
@PepitoSaltarin dijo:
@LittleBigSaw_ dijo:

A ver... primero, no nos estan haciendo ningun favor!! ami que mas me da que GAME gane muchisima pasta en juegos de segunda mano? es mas les doy las GRACIAS por vendermelos de segunda mano y que ami me salgan mas baratos!! segundo, lo que estan haciendo lo hacen para ellos lucrarse MAS aun...

Algo que nunca tienes que olvidar: SONY NUNCA VA A HACER ALGO POR TI.
Si piensas así de Sony, ¿por qué tienes un PS3?

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@LittleBigSaw_ dijo:
@PepitoSaltarin dijo:

Si piensas así de Sony, ¿por qué tienes un PS3?
Porque el verano de 2007 era mas pequeño e ingenuo.... y pensaba que SONY era lo mejor del mundo.. luego ves que cuando se rompe tu PS3 por un problema de fabrica te cobran 180€ y te dan otra PS3 la qual se me volvio a romper pero tenia garantia y me dieron otra gratis y esa esta a punto de morir y no tengo garantia ya...
Desde entonces se que SONY solo piensa en si misma y en nadie mas como mucha gente.

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
@PepitoSaltarin dijo:
@LittleBigSaw_ dijo:

Porque el verano de 2007 era mas pequeño e ingenuo.... y pensaba que SONY era lo mejor del mundo.. luego ves que cuando se rompe tu PS3 por un problema de fabrica te cobran 180€ y te dan otra PS3 la qual se me volvio a romper pero tenia garantia y me dieron otra gratis y esa esta a punto de morir y no tengo garantia ya...
Desde entonces se que SONY solo piensa en si misma y en nadie mas como mucha gente.
Perdona, se me han acabado los Klinex...

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@LittleBigSaw_ dijo:
@PepitoSaltarin dijo:

Perdona, se me han acabado los Klinex...
Jajajajajajajajajaja... aiiix bueno no voy a entrar en una discusion tonta.. tu lo veras una tonteria pero yo he invertido mucho dinero en SONY (780€ en la consola mas los juegos) y ahora encima no quiero que me obligen a gastarme mas dinero para poder jugar online...

Esta es mi opinion si vas a volver a poner algun comentario que intente ser ofensivo e inutil como el de antes te lo puedes reservar...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Totalmente en contra yo no tengo por que pagar nada que ya viene con el puñetero juego(aunque sea de segunda mano) ganas de joder a la gente y ganar mucho dinero me parece rastrerísimo hacer eso de verdad y encima ahora sony que bien.....acabaremos pagando cuotas por el PSN + si queremos las cosas que nos quitan del juego para venderlas aparte (DLC)+los pases para "poder" jugar online.... es vergonzoso yo ya no me sorprendo de hasta donde pueden llegar para sacarnos mas pasta me pongo malo saludos

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Estoy en contra.
Va contra los videoclubs, y contra la gente que tiene poco dinero, que suelen aprovechar la venta segunda mano para poder comprar los juegos.
Me parece una forma mas de sacar dinero

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
PSN+, DLCs, Pass en fin.. algo más? parece mentira que Sony haya sobrevivido a la PSX y PS2 si tan "poco" dinero ganaban, el dinero llama al dinero y Sony pues como sabe que de todos modos siempre habrá gente que compre pues...

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
En contra, y si le presto un juego a un amigo, quiere jugar online, no va a poder ya que tendrá que pagar por eso, obviamente a el pagar:

Unido
noviembre 13, 2010
@LittleBigSaw_ dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Perdón compañero pero eso pasa todos los días, en coches, ropa, artículos varios y NO por eso se le mete un codigo de un solo uso. Creo que confundes esto con piratería, y es un error. Yo compro el juego nuevo y debería poder jugarlo cuando y donde quiera.
PD: A ver si los de BMW o los de Porche, a las viviendas (el constructor: es que de segunda mano no vale) meten un codigo de un solo uso en sus coches, y te dicen es que de segunda mano NO vale, que no arrancará nunca más XXXD. El problema es que el comprador de segunda mano, por lo general NO puede entrar en el mercado de 1 mano (recursos, no quiere) pero ellos quieren meterlo a la fuerza en sus cuentas de beneficios. De verdad que si no lo entiendes, cada vez tengo menos confianza en los usuarios, me parece increible que tiremos piedras contra nuestro tejado y defendamos multinacionales (que NO miran por nosotros) :rotosombrero:

PD: Con 61 mensajes y defendiendo a SONY. Una de dos, eres dueño de SONY XXXD o quieres entrar en nómina (que el trabajo esta muy malo XXXD) increible.

Lo mantengo, yo tenía reservado el Resistance3, como el online NO me interesa mucho en este título (anulación de reserva) ahora lo voy a comprar por 20E. El Uncharted3, si ocurre igual (como lo que me interesa es el individual) anulado, a comparlo por 20E. Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si yo lo compro legalmente y es original ¿por qué no voy a poder jugarlo donde y cuando quiera?

Última edición:
Superior