XxSnakeBigBossxX
Xxpaolo_jhonyxX
A favor???? es como estar a favor de que se legalize la droga, es una estrateguia descarada para sacar MAS dinero (subrayo MAS ya que AL PARECER no ganan dinero)
Quiere decir que para acceder a cualquier contenido on-line, ya sean DLCS o el propio juego On-Line, debes introducir un codigo que te vendra en el manual del juego. Este codigo solo podrá usarse una vez, por lo que si compras el juego de segunda mano o alguien te lo deja no podrás jugar on-line o acceder a esos contenidos.Que son estos pases Onlinee? No entiendo para que son?
No se si has vivido en el periodo CD, algunos "listos" pusieron en los CD de música, una cosa que solo se podían escuchar en reproductores tipo sobremesa (cadenas etc).
Sigo pensando que el usuario como tú y como yo no sale perjudicado en absoluto. El precio de los juegos sigue siendo el mismo al fin y al cabo. Quienes salen perjudicados son los comercios que se están lucrando a costa de vender juegos usados. No se si sabes, por ejemplo, que donde más dinero gana un sitio como el Game es en la venta de segunda mano...@LittleBigSaw_ dijo:
No se si has vivido en el periodo CD, algunos "listos" pusieron en los CD de música, una cosa que solo se podían escuchar en reproductores tipo sobremesa (cadenas etc).
NO en ordenadores, NO en tu coche, No en una cadena cutre, al final eso fué un fracaso (pero dejo a muchos usuarios cabreados) ¿Qué paso? creo que la respuesta NO hace falta que te la cuente, la época de los ordenadores, los rippeos, el MP3, las descargas eso seguro que si lo vives. Y a todos estos "LLorones" quejandose, es que NO vendemos...........tampoco han sabido comprender el mercado.
Lo que quiero decir, es que es correcto (que luchen contra la piratería y que defiendan sus intereses), lo que NUNCA es correcto es perjudicar a compradores de producto legal, metiendo un limite de uso.
Espero que si siguen, más tarde o más temprano le vean las "orejas al lobo" y en esta industria de la electrónica.............amigo eso siempre llega
A ver... primero, no nos estan haciendo ningun favor!! ami que mas me da que GAME gane muchisima pasta en juegos de segunda mano? es mas les doy las GRACIAS por vendermelos de segunda mano y que ami me salgan mas baratos!! segundo, lo que estan haciendo lo hacen para ellos lucrarse MAS aun...@Viciaoooooo XD dijo:
Sigo pensando que el usuario como tú y como yo no sale perjudicado en absoluto. El precio de los juegos sigue siendo el mismo al fin y al cabo. Quienes salen perjudicados son los comercios que se están lucrando a costa de vender juegos usados. No se si sabes, por ejemplo, que donde más dinero gana un sitio como el Game es en la venta de segunda mano...
¿Qué te parecería a ti si te dedicases a fabricar cualquier producto y otros se lucrasen a tu costa sin tu ver un duro por ello al venderlo de segunda mano según fuesen adquiriéndolo a precio de coña de gente que ya no quiere tus productos...? A mi me sentaría como una patada en los huevos, la verdad y supongo que a cualquiera también. Eso es lo que Sony está intentando evitar.
Si piensas así de Sony, ¿por qué tienes un PS3?@LittleBigSaw_ dijo:
A ver... primero, no nos estan haciendo ningun favor!! ami que mas me da que GAME gane muchisima pasta en juegos de segunda mano? es mas les doy las GRACIAS por vendermelos de segunda mano y que ami me salgan mas baratos!! segundo, lo que estan haciendo lo hacen para ellos lucrarse MAS aun...
Algo que nunca tienes que olvidar: SONY NUNCA VA A HACER ALGO POR TI.
Porque el verano de 2007 era mas pequeño e ingenuo.... y pensaba que SONY era lo mejor del mundo.. luego ves que cuando se rompe tu PS3 por un problema de fabrica te cobran 180€ y te dan otra PS3 la qual se me volvio a romper pero tenia garantia y me dieron otra gratis y esa esta a punto de morir y no tengo garantia ya...
Perdona, se me han acabado los Klinex...@LittleBigSaw_ dijo:
Porque el verano de 2007 era mas pequeño e ingenuo.... y pensaba que SONY era lo mejor del mundo.. luego ves que cuando se rompe tu PS3 por un problema de fabrica te cobran 180€ y te dan otra PS3 la qual se me volvio a romper pero tenia garantia y me dieron otra gratis y esa esta a punto de morir y no tengo garantia ya...
Desde entonces se que SONY solo piensa en si misma y en nadie mas como mucha gente.
Jajajajajajajajajaja... aiiix bueno no voy a entrar en una discusion tonta.. tu lo veras una tonteria pero yo he invertido mucho dinero en SONY (780€ en la consola mas los juegos) y ahora encima no quiero que me obligen a gastarme mas dinero para poder jugar online...
Perdón compañero pero eso pasa todos los días, en coches, ropa, artículos varios y NO por eso se le mete un codigo de un solo uso. Creo que confundes esto con piratería, y es un error. Yo compro el juego nuevo y debería poder jugarlo cuando y donde quiera.@Viciaoooooo XD dijo:
Sigo pensando que el usuario como tú y como yo no sale perjudicado en absoluto. El precio de los juegos sigue siendo el mismo al fin y al cabo. Quienes salen perjudicados son los comercios que se están lucrando a costa de vender juegos usados. No se si sabes, por ejemplo, que donde más dinero gana un sitio como el Game es en la venta de segunda mano...
¿Qué te parecería a ti si te dedicases a fabricar cualquier producto y otros se lucrasen a tu costa sin tu ver un duro por ello al venderlo de segunda mano según fuesen adquiriéndolo a precio de coña de gente que ya no quiere tus productos...? A mi me sentaría como una patada en los huevos, la verdad y supongo que a cualquiera también. Eso es lo que Sony está intentando evitar.