Es Online Pass,no Pass Online.Y no es Platanum,sinó Platinum.Cada Pass Online tiene su propio codigo,si compras un juego de 2º mano o lo alquilas te arriesgas a que la persona que compro ese juego de salida ya usara ese codigo,la tienda donde lo compras no te pueden reponer esto va a si que quereis que os diga.
En vez de tanto quejarse pensad un poco y esperarse a que bajen de precio o que slaga en version Platanum es asi de sencillo.Sobre que SONY quiere sacar pasta,eso decirselo tambien a EA y a mas compañias que lo usan,respeto la opinion de otros pero esto es lo que hay.
Y si estoy a favor porque es algo que van a usar todas las compañias poco a poco,es algo inevitable.
:douh: :douh: :douh: :douh: :douh:Y si estoy a favor porque es algo que van a usar todas las compañias poco a poco,es algo inevitable.
como que los trofeos no irian a tu cuenta? si tu hermano se saca los trofeos en su cuenta es normal que no te salgan en la tuya :douh:Yo lo veo en contra al 100% y explico mi caso.
Mi hermano y yo tenemos una PS3 cada uno. Nos compramos un juego y cuando se lo pasa el, me lo deja a mi y viceversa, entonces con el PSN Pass no podemos disfrutar de la parte online uno de los dos ya que si quiero hacerlo tendria que abrir otro usuario poniendo el de mi hermano y esos trofeos no irian a mi cuenta y no deberia hacer eso!! Es una gran putada, eso es ponerle diques al mar con los 70€ que cuestan cada juego mas aparte los DLC es un abuso total.
EA, THQ y ahora Sony... burla e insulto a sus usuarios que despues de "permitir y aguantar" un online cerrado... bueno sin palabras.