la historia se repite señores! hace ya 9 años cuando vi en la hobby consolas la PS3 que tenia un color plata con un mando que parecia un bumeran de esos xD
y pasaron 3 años para que saliera, que la presenten este año no quiere decir que salga este mismo año... esta generacion aun tiene 2 años mas de vida, por no decir que el catalogo de juegos que hay para este año es monumental yo veo ps4 para mediados de 2014 o principios de 2015 es mas, quien quita que no la veamos hasta navidades de 2015 para aprovechar las fechas??? solo espero que mejoren mucho mas el soporte Online y que apliquen un motor graffico digno, puesto que la diferencia entre ps2 y ps3 es minima... solo hay gran diferencia en videos cinematicos, en el resto no veo mucha diferencia...
@Venganza456 entiendo que tu pais sea "tercermundista" y entiendo que para comprar un juego os dejeis un dineral, (con lo que dijiste me haces pensar que no teneis vuestras propias desarroyadoras de sony,xbox,nintendo y que todo lo compreis de importacion) pero eso no quiere decir que españa sea primer mundo como tal, hablo economicamente, si vienes a españa veras que la classe media se permite el lujo de comprarse juegos con el sudor del trabajo o el sudor del trabajo de los padres, no es un regalo por ser primer mundo...
consumismo?? porfavor... el consumismo existe si o si en tu pais en china tailandia donde sea, la clase alta que dispone de dinero para gastar a placer compra y compra y compra sin parar
vete a paises como Holanda, alemania, inglaterra, y veras lo que es consumismo quieres paises de america con consumismo extremo??? estados unidos, canada, venezuela-argentina-chile
y no me lo invento, es una encuesta, si usas bien internet podras darte cuenta, que esos, paises que te menciono son paises extremadamente consumistas, que piden importacion a niveles extremos o desarroyan muchisima tecnologia a demanda de la poblacion, la tecnologia tiene que evolucionar,no es culpa de los paises de primer mundo que la nueva generacion de consolas salga rapido o no
y sin olvidar mi pais, españa SI y NO es un pais consumista,diria que estamos en la media normal del consumismo comparado con los paises que te dije arriba
la proxima vez,evita comentar lo que dijiste, porque somos muchos europeos en este foro y lo que dices ofende bastante
saludos!