PS4 podría presentarse en mayo o en junio de este mismo año

Unido
abril 11, 2007
por mi que lo anuncien mañana mismo..
no sere otra ves tan tonto de comprarla nada mas salir.. me la comprare despues de un año..
cuando salio la ps3 me gaste mas de 700€ en la consola, 1mando mas, motorstrom y resistence fall of man...
y espere mas de 6 meses en q salga un juego en q me interese y la consola la rebajaron casi 100 €

Unido
abril 16, 2009
Si se presenta este año saldrá para el 2014, seguramente a finales, y la verdad para ese momento habrá que ver cuántos juegos me quedan por pasarme en el PS3. El puntazo sería que pudiese correr perfectamente los juegos de PS3, esta vez si no va a tener nada de gracia reediciones ni leches. Si puedo jugar mis juegos de PS3 en PS4 sin problemas desde el día 1, me la compraría el primer día sin ver hacia los lados.

Unido
marzo 6, 2012
Por mí que la saquen mañana mismo, total, haré lo mismo que cuando sacaron la PS3...

Saludos.

Unido
agosto 2, 2007
pues no sé donde leí, que la ps4 la iban a presentar el 25 de febrero.

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
a mi me la pela!! pos anda que no tengo juegos pendientes en la ps3... y con esto del plus tengo pa 1año o masss!! asique mientras mi ps3 siga funcionando tan bien y no la dejen de lado.. ni m planteare comprarla, y menos con el pastizal que va a costar..

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
pues no sé donde leí, que la ps4 la iban a presentar el 25 de febrero.

Puede ser, ese día Sony en Arizona tiene el evento playstation así que puede que lo anuncien además dijeron los propios de Sony que hablarían de ps3, vita, juegos por salir y otras cosas a ver saque dicen

Saludos

bimbs

thabimbs
Unido
diciembre 17, 2012
Es una gran noticia aunque no la compremos el dia que salga es bueno asi los juegos de PS3 bajaran de precio. Esperemos este chingona, y traiga mucha cosas nuevas que nos sorprendan y muchos grandes juegos.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Por mi preferiría que esperaran unos dos años mas en sacar esta cónsola. Ahora es que a la ps3 le falta vida. Y apenas hace poco acaba de salir el nuevo modelo de ps3.

Unido
diciembre 9, 2007
Dicen que tendrá componentes de pc de gama alta y el precio será más bajo que PS3, se habla de 400$. Eso huele a componentes de baja calidad.
Toda la razón. Ahora prometen el oro y el moro y luego ya veremos. Con la 4 no me va a pasar lo mismo que con la 3. No me la voy a comprar en cuanto salga ni de coña. Esperaré un tiempo a que, primero, baje de precio y segundo, lea las opiniones de la gente. Con las primeras Ps3 hubo muchos fallos y roturas. A mí por ejemplo la primera que tuve se me jodió el lector. Y ya conocemos la temida luz amarilla etc. Y si encima dicen que van a tener componentes de gama alta a un precio más bajo...eso es una clara señal de peligro xD

WWEspainGAME

Chris_Jericho_Y2
Unido
enero 2, 2013
Lo que todos esperamos que lo de que no se puede jugar con juegos de 2ª mano sea todo una farsa y que podamos jugar y que el online de PS4 sea igual al de XBOX360 o superior. Siempre he sido de Playstation pero si ocurre lo de que se puede juagr con los de 2ª mano adios a Playstation, será una pena pero es lo que hay.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
la historia se repite señores! hace ya 9 años cuando vi en la hobby consolas la PS3 que tenia un color plata con un mando que parecia un bumeran de esos xD

y pasaron 3 años para que saliera, que la presenten este año no quiere decir que salga este mismo año... esta generacion aun tiene 2 años mas de vida, por no decir que el catalogo de juegos que hay para este año es monumental yo veo ps4 para mediados de 2014 o principios de 2015 es mas, quien quita que no la veamos hasta navidades de 2015 para aprovechar las fechas??? solo espero que mejoren mucho mas el soporte Online y que apliquen un motor graffico digno, puesto que la diferencia entre ps2 y ps3 es minima... solo hay gran diferencia en videos cinematicos, en el resto no veo mucha diferencia...
@Venganza456 entiendo que tu pais sea "tercermundista" y entiendo que para comprar un juego os dejeis un dineral, (con lo que dijiste me haces pensar que no teneis vuestras propias desarroyadoras de sony,xbox,nintendo y que todo lo compreis de importacion) pero eso no quiere decir que españa sea primer mundo como tal, hablo economicamente, si vienes a españa veras que la classe media se permite el lujo de comprarse juegos con el sudor del trabajo o el sudor del trabajo de los padres, no es un regalo por ser primer mundo...

consumismo?? porfavor... el consumismo existe si o si en tu pais en china tailandia donde sea, la clase alta que dispone de dinero para gastar a placer compra y compra y compra sin parar :)

vete a paises como Holanda, alemania, inglaterra, y veras lo que es consumismo quieres paises de america con consumismo extremo??? estados unidos, canada, venezuela-argentina-chile

y no me lo invento, es una encuesta, si usas bien internet podras darte cuenta, que esos, paises que te menciono son paises extremadamente consumistas, que piden importacion a niveles extremos o desarroyan muchisima tecnologia a demanda de la poblacion, la tecnologia tiene que evolucionar,no es culpa de los paises de primer mundo que la nueva generacion de consolas salga rapido o no :)

y sin olvidar mi pais, españa SI y NO es un pais consumista,diria que estamos en la media normal del consumismo comparado con los paises que te dije arriba

la proxima vez,evita comentar lo que dijiste, porque somos muchos europeos en este foro y lo que dices ofende bastante

saludos!

NeoDisktroy

ROCK-NEO
Unido
enero 16, 2013
Por mi que la vayan anunciando... porque hasta que la pueda coger va a pasar muuuuucho tiempo! le dare cañita brava a la ps3 antes!

redsonja

sonja-red
Unido
enero 19, 2013
perdon pero españa no es un pais primermundista, es mas es uno de los paises europeos k esta peor, economicamente ablando
Madre mia lo que hay que leer, una de dos, o no eres español o llegas tarde al cole y no te enteras, por supuesto que España es un pais del primer mundo, la crisis nos afecta a todos, incluido a las grandes potencias, y el que ahora los especuladores esten atacando a España no nos pone a la altura de africa, es el peor momento de la historia para todos pero saldremos adelante como siempre hemos hecho. Antes de afirmar una barbaridad como esa que puede ofender a mas de uno, primero asegurate bien y si evitas las faltas de ortografia aun convenceras mas a quien te lea.

Unido
septiembre 10, 2008
Yo opino lo que mucho de vosotros, pasarán dos o tres años, antes de que pueda adquirir la PlayStation 4, todavía queda mucho que exprimir a la PlayStation 3.

K

Kesar

Otro que opina como el anterior compañero y la mayoria. Ya pueden sacarla cuando quieran que a mí me queda mucha PS3 por delante todavía.

Unido
enero 4, 2011
Demasiado temprano la sacan, no me hace ninguna gracia porque significará que daran de lado a PS3 y no veremos ni un juego en condiciones mas para PS3, ya lo veo.
Hombre será como todo, durante algún tiempo sacaran para las dos algunos juegos , asta q se cansen las desarrolladoras.

Unido
mayo 3, 2011
Me parece un gran error adelantar la fecha de salida de una nueva maquina en este caso la ps4 o durango o Ps Orbis o como lo piensen llamar .Cuando todavia hay muchisimos juegos excelentes por jugar y disfrutar,ademas hay que pensar que muchos usuarios tienen la ps3 desde hace mas o menos 2 o 3 años y no desde 2006 con la primera ps3 , a esto hay que añadir que muchos no tienen la suerte de poder comprarse juegos nuevos y mucho menos una nueva maquina que segun los rumores tiene mas contras que pros:No tiene retrocompatibilidad(esto para mi es necesario y como salga un uncharted HD trilogy para esta nueva maquina ya sera la osti...)adios al mercado de segunda mano,necesario internet constante,tele nueva.....tengo que decir que de momento sn rumores que espero que sean falsos.
Segun e leido en estos comentarios muchos no disponen de dinero para gastar en sus hobbies y en otros la crisis afecta en esceso .Me resulta dificil ententer la politica de sony teniendo en cuenta los problemas financiarios que han tenido por las pocas ventas de PS Vita(es un gran maquina pero con un catalogo de juegos un poco ejemjem),el move etcetc como podra una nueva maquina ayudarle a mejorar???No lo entiendo.:douh::douh:

Sabemos que Sony es una empresa y que su objectibo es vender ademas de conseguir el mercado que disputan este y microsoft con su xbox.Pero da la sencacion de que han perdido el respeto por el usuario,ahora apenas piensan en nosotros.Solo quieren vender y vender ejemplos : DLC,pases de temporada,pase online...Son las compañias que piensas que mejores graficos significan mejores juegos y por tanto mas dinero pero se equivocan en esta generacion uno de los juegos que mas e disfrutado a sido dragon age origins y no es que tenga los graficos mas punteros pero es un juego con todas las de la lei,es cierto que dicen que ps3 ya no puede mas a nivel grafico y que por eso las empresas quieren la nueva generacion pero eso tampoco tiene que ser asi la nuevas maquinas tendran mejores graficos pero no seran tan diferentes a los de ps3:buf:.Por no decir que este año tendremos juegos que en mi opinion seran muy parecidos a los de la nueva maquina:GTA 5,GRISIS 3,metal gear rising reveange,god of war ascension....:elefante::elefante:

Ademas ya se que esta es solo la opinion de un usuarios mas pero que sepais que tengo mi maquina desde mas o menos 2010-2011 y tras probar casi 100 juegos puedo decir que todavia tengo muchos juegos por jugar i disfrutar ,asi que si yo (que comparado con algunos de otros usuarios tengo un poco mas de suerte,por el tema monetarios y eso)puedo decir que tengo todavia que disfrutar de muchos juegos y pongo como ejemplo este nuevo año en el que tengo pensado añadir como minimo 30 juegos nuevos solo piedo deciros que disfruteis al maximo todos los juegos que muchos merecen la pena y por ultimo tengo que daros las gracias ya que parece muchos de vosotros compartis mi punto de vista asi que mis mas sinceras GRACIAS a todos los usuarios que piensan que todavia no es el momento de maquinas nuevas.:D:D

Por ultimo tengo que decir que si Sony tiene la minima intencion de arreglar la situacion con sus usuarios deberian hacer algo con la nueva maquina como es el caso de Nintendo ya que su maquina tiene la tan ansiada retrocompatibilidad y funciones que algran la tarde a cualquiera:D:D.Asi que para mi (y para muchos)seria un sueño ver la nueva maquina con RETROCOMPATIBILIDAD,CON MERCADO DE SEGUNDA,SIN LA PUTADA DE INTERNET...Esto me daria impresion de que Sony vuelve a ser la gran empresa que descubri con mi ps2 :D:D.Soñar es gratis y algunos se cumplen,espero que este se cumpla:eek:lee::eek:lee:

Última edición:

Akwid664

Akwid664
Unido
agosto 26, 2012
Esta genial solo q no salgan con sus pendejadas como q no leerá los archivos de sus antecesores xq eso m caga

Unido
enero 8, 2009
Harian bien anunciarla lo mas rapido posible, pocas novedades en juegos para los proximos meses a parte de la tipicas secuelas.La ps3 tendra 7 años en abril y su tecnologia es bastante desfasada.
Se huelen la salida de la nueva xbox y no querran perder terreno en cuanto en ventas como paso con esta generacion.
Eso si cuando salga tendra que proponer muchas mas cosas que mayor potencia , almacenamiento etc...

Superior