PS4 podría presentarse en mayo o en junio de este mismo año

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
yo opino q aun le queda mucho a la ps3 comp para q ya saquen la ps4 en un año o menos

Doswellx

Doswellx
Unido
enero 14, 2013
para yo comprarmela esperaria unos años a porque todavia no le eh sacado la chicha a mi ps3 xD

Unido
septiembre 5, 2011
No es por nada, pero yo con 60-70€ como una semana entera, y muy bien. Y si me apño hasta 2 semanas (repitiendo comida dos días). Y soy europeo, y en España estamos bastante jodidos.
Pero los precios de las cosas no son los mismos, el costo de vida es mucho mas alto, con 60 euros acá apenas te puedes comprar la comida de 2 o 3 días (y nada de carnes o algo de eso, solo comida chatarra o enlatada de la mas barata). Pero hay gente que lo hace para comprarse un juego cada varios meses.

No sé lo que dirán las noticias sobre Europa donde tú vives, pero aquí mucha gente mataría por poder ganar 300-400 euros al mes.
En mi país 300 euros al mes se van todo en comida, nada de juegos, ni servicios, ni alquiler, ni obra social, ni nada... la clase alta solamente puede tener Ps3 con varios juegos, y la clase media ajustandose bastante diría que solo el 10% puede comprar los juegos, y ni hablar de los juegos de la nueva generación, que de seguro estarán al doble de precio.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
yo ya estoy deseando la nueva ps4, esta generacion a sido la mas larga de todas y creo k es el momento de sacar la nueva ps4 y adelantarse a xbox y no repetir el tremendo fallo k izo sony la ultima vez

Sony lo hizo mal en cuanto a como salio despues de xbox deberian haber sido xbox 3 veces mejoradas ,porque para mi ha fallado en lo de los perfiles de usuario y que tiene menos ram, deberian haber sido optimizada mas para sacarle el maximo provecho

Y prefiero que se retrasen XD que aun quiero seguir jugando a mi consolita de solo 3 añitos

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Dicen que tendrá componentes de pc de gama alta y el precio será más bajo que PS3, se habla de 400$. Eso huele a componentes de baja calidad.
Hace tiempo que sony emplea componentes de baja calidad, como en la manofactura del producto asi que no me extraño que la ps4 incluso tenga un precio inferior a lo que fue en su momento ps3

Unido
abril 17, 2008
Lo más importante es que me toque una en un sorteo cuando sea nueva como me pasó con la ps3 xDD. Y que la fabriquen en condiciones y no se rompa a los 3 dias.

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Lo unico sera es esperar a ver como sera la ps4 y ya opinaremos si a cambiado mucho o no pero comprarlo sera despues de unos 3 años minimo yo llevo 4 años y medio con la ps3 y todabia me falta sacarle mucho jugo ala consola XXXD

Unido
diciembre 29, 2007
Mmmm, no sé si me gusta la idea, puesto que si la sacan, los de Xbox tienen tiempo para mejorarla con respecto a la PS4 y a ponerla más barata, algo que haría que la gente se pasase a la Xbox.
Lo mismo se penso entre 360 y PS3 no que salir despues era mejor para mejorar los fallos de la otra......

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Esta próxima consola va a haber que mirarla con mucho detalle. Cualquiera se la compra de salida con los errores que ha dado su predecesora.

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
ya se podria retrasar un par de añitos, asi puedo jugar a mas juegos de la 3

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Aún así sea verdad o no yo ya estoy juntando dinero y cuando salga ser otra vez un de los 10000 primeros, aunque mi primer consola solo me duro 4 años nunca me sentí defraudado y hace un año y meses me compre mi slim y feliz

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
ojala la saquen pronto, no por el hecho de querer comprarla o sino para que bajen de precios los juegos de ps3 xD

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Desde mi punto de vista esta consola la están sacando al mercado sin fundamentos claros que marquen una diferencia clara de PS3.
Debería haber esperado mínimo 2 años mas cuando haya un avance en las tecnologías tremendo.
Si piensan presentarla ahora creo que en poco tiempo quedará obsoleta.

Unido
octubre 18, 2012
Si la sacan y en el mismo año sale un simulador de Rallyes, me la compro, cueste lo que cueste. La PS3 lleva en el mercado 6 años y entre los 3 WRC y los 3 Dirt (los he tenido), no me han llenado. Solo queda esperar al Dirt 4 y al WRC 4, pero me dá a mi que será lo mismo de siempre.:douh: Mucho arcade. Por los demás juegos, me dá igual. Podría pasar un par de años más con la PS3.
PD: suerte del RBR 2011 en PC, porqué al final ya me veía aburriendo los Rallyes xD.
PD2: mañana empieza el Campeonato Mundial del WRC 2013 en Teledeporte.:babas:

Unido
octubre 12, 2008
ooooppps y despues de que mi ps3 fat de 60gb muriera y me comprara una ultra slim (muy buena) y ahora esto ojala salga al mercado hasta 2015 pues ps3 tiene mucho jugo, ahora en cuanto a lo que debe traer en si es Android, pues me gustaria que google de un empujon a ps4 con esto ademas de que seria un gran centro de entretenimiento. porque seguro xbox 720 o como se llame tendra w8 seguro
--- [ Añadido ] -----
Desde mi punto de vista esta consola la están sacando al mercado sin fundamentos claros que marquen una diferencia clara de PS3.
Debería haber esperado mínimo 2 años mas cuando haya un avance en las tecnologías tremendo.
Si piensan presentarla ahora creo que en poco tiempo quedará obsoleta.
mas que nada por lo que le den tiempo a ps3 de consolidarse y exprimirse, pero sobre todo a los consumidores que no estamos listos para empezar de nuevo. lo que no me gustaria es que no sea tan exclusiva con los 4k o 8k y 2k pues a persar de que es el futuro est muy lejos del alcance del consumidor promedio por sus costes

Última edición:
Unido
agosto 15, 2011
xD que emocion pero creo que tanta invercion en mi ps3 no tendran mucho sentido ya que deceo tenerla en el año que salgaa

Unido
enero 4, 2011
Abra que esperar ansioso cuando sale en España , esto solo le viene bien a Sony quiere recuperar ese mercado que perdió por no sacar su playstation 3 a la par o antes que el Xbox 360, a las compañías de los juegos que podrán sacar juegos nuevos para esta plataforma sin cortarse un pelo en la calidad grafica, y también le viene bien a los fabricantes de tv que se inventaran otra generación con resolución megaultra . Aqui el plasma será rematado por cierto..
Lastima que en nuestro país nadie tenga lo que hay que tener para fabricar estas tv o por lo menos montarlas con piezas de otra compañía .

Superior