Pero los precios de las cosas no son los mismos, el costo de vida es mucho mas alto, con 60 euros acá apenas te puedes comprar la comida de 2 o 3 días (y nada de carnes o algo de eso, solo comida chatarra o enlatada de la mas barata). Pero hay gente que lo hace para comprarse un juego cada varios meses.No es por nada, pero yo con 60-70€ como una semana entera, y muy bien. Y si me apño hasta 2 semanas (repitiendo comida dos días). Y soy europeo, y en España estamos bastante jodidos.
En mi país 300 euros al mes se van todo en comida, nada de juegos, ni servicios, ni alquiler, ni obra social, ni nada... la clase alta solamente puede tener Ps3 con varios juegos, y la clase media ajustandose bastante diría que solo el 10% puede comprar los juegos, y ni hablar de los juegos de la nueva generación, que de seguro estarán al doble de precio.No sé lo que dirán las noticias sobre Europa donde tú vives, pero aquí mucha gente mataría por poder ganar 300-400 euros al mes.
yo ya estoy deseando la nueva ps4, esta generacion a sido la mas larga de todas y creo k es el momento de sacar la nueva ps4 y adelantarse a xbox y no repetir el tremendo fallo k izo sony la ultima vez
Hace tiempo que sony emplea componentes de baja calidad, como en la manofactura del producto asi que no me extraño que la ps4 incluso tenga un precio inferior a lo que fue en su momento ps3Dicen que tendrá componentes de pc de gama alta y el precio será más bajo que PS3, se habla de 400$. Eso huele a componentes de baja calidad.
Lo mismo se penso entre 360 y PS3 no que salir despues era mejor para mejorar los fallos de la otra......Mmmm, no sé si me gusta la idea, puesto que si la sacan, los de Xbox tienen tiempo para mejorarla con respecto a la PS4 y a ponerla más barata, algo que haría que la gente se pasase a la Xbox.
mas que nada por lo que le den tiempo a ps3 de consolidarse y exprimirse, pero sobre todo a los consumidores que no estamos listos para empezar de nuevo. lo que no me gustaria es que no sea tan exclusiva con los 4k o 8k y 2k pues a persar de que es el futuro est muy lejos del alcance del consumidor promedio por sus costesDesde mi punto de vista esta consola la están sacando al mercado sin fundamentos claros que marquen una diferencia clara de PS3.
Debería haber esperado mínimo 2 años mas cuando haya un avance en las tecnologías tremendo.
Si piensan presentarla ahora creo que en poco tiempo quedará obsoleta.