PS3 ya es más barata que Xbox 360.

Unido
agosto 21, 2007
Pues donde yo vivo hay una tienda que vende la Xbox 360 a 179€ con un juego a elegir entre PES 08 o Golden Axe

Unido
septiembre 20, 2009
Hola, soy nuevo en el foro. Yo tengo la PS3 y la Xbox 360. Prefiero la PS3 porque el online es gratis y los mandos me parecen mas ergonomicos para mi mano. Hace unos 7 u 8 meses (desde que tengo la PS3) que no me compro nada para la Box, pero tengo que decir que si no fuera por lo antes mencionado, para mi no tiene nada que envidiar a la PS3! Por cierto habreis visto la edicion especial para el MW2...:ein: SE SALE!

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Hombre hay que reconocer que el capitalismo de 360 es bestial, por cada cosita te cobran la vida....pero así les va, comprando montones de exclusividades de calidad que nosotros ni olemos.
Cada uno que elija. Lo mejor es tener las 2 XD
En cambio una vez que te compras la ps3 es todo gratis, el cable hdmi, los juegos, el segundo mando, las cosas del bazar, el headset....
--- [ Añadido ] -----
Creo que debes saber que si tu XboX tiene los juegos a 0€ también tendrás gratis el on-line, porqué te van a banear del LIVE en menos de lo que canta un gallo...!!
hay mucha gente que no la han baneado y lleva años jugando a 0€. Eso es hablar por hablar sin tener ni idea de lo que hablas.

Última edición:
Unido
julio 25, 2009
Veo mucho fanboy suelto por estos lugares.
no todo el mundo necesita wifi para sobrevivir asi que son 70€ que el que no quiera no se los gasta. La xbox no necesita un superdisco duro enorme pq los juegos no obligan a la instalación. Y que lo del blue ray es imprescindible para jugar....
Y le pese a quien le pese, el catalogo de xbox a día de hoy es mejor que el de ps3 y los juegos multi se ven mejor en xbox...
y eso no quita que la ps3 sea una buena consola, pero no es superior a la xbox ni mas barata
Me da a mi que el fanboy de xbox eres tu compi jejeje
no veas como la defiendes chikillo, ¿es que te dejan jugar al live gratis? ¿o es que no te cobran por los fondos de pantalla?

Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
resumiendo que la 360 que si es muy barata que si no se que pero como la quieras tener tan completa como la PS3 te cuesta muxo mas .Y lo dice uno que tiene las dos. En cuanto al xbox live son 60 euros anuales.

Unido
agosto 21, 2007
resumiendo que la 360 que si es muy barata que si no se que pero como la quieras tener tan completa como la PS3 te cuesta muxo mas .Y lo dice uno que tiene las dos. En cuanto al xbox live son 60 euros anuales.
Que hace falta exactamente aparte de la consola, es que no se si comprarla...

Eso si jugaria por 0€, ya sabeis XD

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas a todos,

Vereis esta discusión es un poco chorra, no solo no tiene sentido hablar de precios sino que mucho menos de algunos periféricos. Aquí lo que cueste la consola es lo que menos importa, los que querian PS3 se gastaron la friolera de 600€ en su salida, Por que??, Porque era la plataforma que deseaban, simplemente.

Microsoft siempre ha ofrecido mejores precios que Sony, desde que ambas plataformas estan en venta, eso es un hecho, pero no relevante.

El que compra una consola solo por ser más barata es un poco tonto, cada uno debería comprar la consola que tiene los juegos con los que disfrutaría, ni más ni menos, otra cosa distinta es el que no puede permitirse gastarse un dineral en una plataforma y acaba escogiendo la otra más barata, o aquellos jugadores casuales que solo disfrutan jugando con los amigos a juegos como FIFA, PRO, NBA, etc..., juegos que son todos multiplataformas, que los disfrutamos igual en PS3 que en Xbox360, y para jugar a ese tipo de juego pues basta con comprarse la plataforma más barata.

En cuanto al tema del Wifi, eso es una gilipollez, nadie necesita wifi para conectarse al Online, algunos dicen que si quieres Wifi en Xbox360 tienes que pagarlo aparte, otros dicen que en PS3 ya te viene incluido en el precio, el Wifi no es necesario, es más, yo ni lo aconsejo, porque como dice el compañero la señal por Wifi no tiene la misma calidad que la seña por cable de red, le pese a quien le pese.

No hace falta tener una linea de 'X' Mb para que se note la diferencia entre el Wifi y el cable, la diferencia se nota practimante a la vista, aquí con unos compañeros del foro hemos probado la calidad Online por Wifi y Cable en PS3 y Xbox360 en multitud de ocasiones, en concreto con COD4, 5 y GTA4 entre otros, los parones y el lag eran mucho más frecuentes usando Wifi, además todos los usuarios que jugamos tenemos la NAT con las puertas abiertas, para evitar todos los problemas relacionados con la conectividad y la recepción incluso en lo referido al audio, pero la recepción via Wifi tiene más problemas. Mi consejo es que los que puedan y no les produzca un problema de cableado usen la conexión por cable de red, asegurense siempre de tener la NAT de Tipo 2, o NAT libre en caso de Xbox360(No restringida), y en cuanto al cable de red, cuanto más corto mejor.

En cuanto a la calidad del Online, si, es bastante superior en Xbox360, pero esta superioridad la contemplamos en los servicios que ofrece el Xbox Live, apreciamos descargas mucho más rapidas, visualizaciones Online sin parones ni tiempos de espera, he llegado a descargar 3 Demos en Xbox Live en el tiempo que tardaba en descargar una sola Demo en PS3, contando con que una de esas Demos era la misma que en PS3 y todo esto usando la misma conexión y calculando el tiempo por separado.

Pero en el caso del Online en los juegos la diferencia no es notable, lo principal es que tengais una buena conexión y lo más importante es que los servidores que ofrezcan a los usuarios sean de calidad, con buenos servidores y una buena conexión ambas plataformas ofrecen buenos resultados.

En cuanto al pago del Online en Xbox360, yo, como muchos otros lo compramos a 33,50€ los 12 meses, al menos hasta que encuentre una oferta mejor, esto hace que pagar el Xbox Live cueste 2,80€ al mes, quien diga que pagar 2,80€ el mes es caro o que no puede permitirselo no es más que un embustero. Muchos son muy listos y dicen: 'Xbox Live cuesta 33€ el año, si quieres internet hasta el 2015 te cuesta 165€ o 170€', solo lo hacen por poner una cifra alta que hechar en cara, cuando lo cierto es que coger una Hucha y guardar 2,80€ al mes esta al alcance hasta para un niño de 8 años en lugar de pedir chucherias. Obviamente mejor sería si fuera gratis, pero bueno, no es el fin del mundo ni limita a nadie.

En cuanto a este comentario:

y dices que no se le saca el jugo por dios has jugado killzone2 o proximamente se vera en gt5p en uncharted2
Estoy de acuerdo contigo, hay juegos que exprimen muy bien el potencial de PS3, en concreto Uncharted 1 y 2 es una buena muestra de ello, KZ2, LBP, etc..., en el futuro GOWIII, Heavy Rain, GT5...

se verá claramente quien es la mejor
Vaya, no hace mucho te veia postear cosas interesantes, con fundamentos, en los que apreciabas las buenas cualidades de PS3 y las de Xbox360, pero por este tipo de comentarios se puede deducir que cojeas del pie de SONY.

Se verá claramente quien es la mejor????, Tan seguro estas de las posibilidades de PS3 y su superioridad frente a Xbox360???, Creo que no hace falta que te recuerde que Xbox360 solo tienes 2 desventajas frente a PS3, una es la capacidad del DVD9 y la otra el calculo del 'coma flotante', como todos sabemos el problema de la capacidad del DVD9 será solventado antes de 2011 según Microsoft, por lo que no creo que este tan claro la superioridad de la que hablas, ya que en el resto de caracteristicas, uff, mejor no hablamos.

Por otra parte los grandes juegos de Xbox360 todabia no han salido, Forza 3, Splinter Cell C, Mass Effect 2, APB, Alan Wake, Halo Reach, The Secret World, Dead Island, Ninety-Nine Nights 2, Kingdom Under Fire II......

Crees haber visto lo mejor de Xbox360 a esta altura???, Nadie ha desacreditado las grandes obras y excelentes juegos de PS3, las cosas buenas se hacen ver, no deberias desacreditar tu los juegos de la otra plataforma como haces con Forza 3, porque son iguales de buenos, y para algunos hasta mejores según los gustos y los generos.

si dices que xbox es mejor consola por la pirateria vas muy pero muy mal
Tienes razón, obviamente el que una consola sea pirateable no la hace mejor que las demás, lo que si es cierto es que consigue que te ahorres un pastón, es tentador, todo hay que decirlo, por lo que te cuesta un solo juego puedes tener 60, el Online no se pierde y puedes evitar que te baneen, he conocido a chicos que la tienen pirateada y me han contado como va la cosa, puedes jugar Online en los mismos servidores que los que no la tienen pirata y han pagado Xbox Live, he jugado con ellos. Pero yo al menos de momento todabia tengo garantía en mi 'Rojita' XD, asi que de pirateos y esas cosas paso. Pero vamos, que ser pirateable no hace que una consola sea mejor, sin embargo ahi estan PSX y PS2, pirateables más que las películas en DVDs, y por supuesto una de las cosas que influyó en que muchos la compraran.

Bueno, un saludo a todos y a ver si dejamos de desviar el tema, que la cosa trata sobre los precios de las consolas.

Unido
diciembre 16, 2007
Pero vamos, que ser pirateable no hace que una consola sea mejor, sin embargo ahi estan PSX y PS2, pirateables más que las películas en DVDs, y por supuesto una de las cosas que influyó en que muchos la compraran.
Que levante la mano quien NO tubiera pirateada la PSX o la PS2!!!!! XDDDD

Hay gente, pero muy pocos, almenos en comparación con los que la tenian pirateada. Esta claro que la pirateria no es buena, pero no hay que negar que es una de las cosas que a lo largo de la historia de las consolas ha hecho que se vendan mucho las consolas pirateables.

Unido
abril 21, 2009
yo tengo PS2 chipeada, pero porque en esa epoca no jugaba online ni tenia los trofeos ni le ponia tanto aprecio a la consola, me bajaba el PES el GTA los parcheaba y hacía el loco, pero ahora con el online...los trofeos....las estadisticas online....TODO ORIGINAL.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
no porque ?

batista : logico que son iwales de caros los 2 , pero ya e dicho porque la quiero , banear de live? ya casi no pasa eso :hola:
Seguro?
Hace nada 30 users españoles les kikearon por jugar al Halo antes del dia de su salida o no se que mierdas.

Lo mejor sera cuando actualicen por sorpresa y haya una ola de baneos.
Yo que tu no haria el ganso,pero cada cual que haga con su dinero lo que uiqera,luego no digas que XBOX es una mierda pq te han baneado,sabes a lo que te expones

Unido
septiembre 21, 2007
mirandolo asi creo que tienes razon aunque la verdad te falto poner el online de pago por parte de la 360 aunque esta tambien tiene controles recargables...

Unido
diciembre 16, 2007
Seguro?
Hace nada 30 users españoles les kikearon por jugar al Halo antes del dia de su salida o no se que mierdas.
Hombre pixa! pero no me compares XD, eso es algo muy diferente. Una cosa es jugar online con juegos pirateados de Xbox360 que ya han salido, y otra muy diferente es ponerte a jugar a un juego pirata antes de que el juego salga!!! Porque aunque no jugaran online, se veian sus logros.

En que cabeza cabe jugar a un juego pirata en la xbox360 antes de que salga ??? es evidente que los ivan a pillar.

Pero con los juegos normales por lo que tengo entendido ya no suele haber muchos baneos en el live.

Unido
julio 26, 2009
Pues yo veo una ventaja la politica de accesorios de la 360, el modelo arcade es más barato (en los mediamark los ponen muchas veces a 150€, y por 180€ lo puedes encontrar en casi cualquier sitio), y no tienes porque pagar por accesorios que puede que no vayas a utilizar, por ejemplo si yo solo quiero guardar partidas no necesito el disco duro (con la memoria interna me vale), por lo que no tengo porque pagar por él, y lo mismo pasa con el wifi y demás complementos (yo si la consola la quiero para jugar no necesito bluray, por lo que es otra cosa por lo que tampoco tengo que pagar).

Unido
abril 6, 2007
la verdad esque con perifericos....la Xbox sale cara. Me acuerdo estar apunto de pillarme el HD DVD, menos mal que no me decidi al final.....lo miraba muy muerto.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo veo una ventaja la politica de accesorios de la 360, el modelo arcade es más barato (en los mediamark los ponen muchas veces a 150€, y por 180€ lo puedes encontrar en casi cualquier sitio), y no tienes porque pagar por accesorios que puede que no vayas a utilizar, por ejemplo si yo solo quiero guardar partidas no necesito el disco duro (con la memoria interna me vale), por lo que no tengo porque pagar por él, y lo mismo pasa con el wifi y demás complementos (yo si la consola la quiero para jugar no necesito bluray, por lo que es otra cosa por lo que tampoco tengo que pagar).
ya pero como piensas jugar tu a una PS3 sin bluray? Que yo sepa un lector de DVD no lee Bluray's...tampoco vamos a quitarle todo.

Pero en cuanto a perifericos...yo mi PS3 esta po cable...y me parece bien que XBox ofrezca la posibilidad de pillarse una consola con componentes para muchos inecesarios.

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Yo lo que no entiendo es cómo es posible que la gente no se canse de este tipo de comparaciones...

360 te ofrece, como bien se ha indicado, no pagar por determinados servicios que puede que no utilices (wifi, juego online, etc...), pero es que además de eso puedes encontrar códigos para jugar online a 30€ (12 meses), el wifi puedes hacerlo casero utilizando routers viejos o modelos básicos (únos... ¿25€?) -hay tutoriales por la red para hacerlo-, los viciaos piratillas (estoy en contra de a piratería) pueden jugar casi gratis a juegos que en PS3 no tienes más remedio que comprar...

Por contra la PS3 es más completa, tienes el bluray, online gratis y esas cosas... además ahora la versión Slim tiene unas dimensiones más aceptables.

Lo que no me cabe en la cabeza es tanto jaleo por si una es mejor que otra... toda la vida se han comprado las consolas por los juegos que traen (exclusividades) y por las opciones "extras" (bluray, disco duro, home, posibilidades online, etc...) si los juegos que te molan salen multiplataforma.

Dudo mucho que una persona que se va a gastar 300€ en una consola (más sus correspondientes euros en un par de juegos, mandos, etc...) se decida por una u otra consola por si lleva wifi o si el juego online le va a costar 3€ al mes. Entiendo que hay mucho chaval (y chavalas xD) que no curra y la pasta viene de los padres, cumpleaños, etc... pero aun así la diferencia de precio no es tan determinante como lo puede ser el "efecto franquicia" o la inclusión o no de bluray.

No os comáis tanto la cabeza xD

Superior