PS3 ya es más barata que Xbox 360.

Unido
noviembre 12, 2007
Muchos diréis que existe una versión reducida de la 360 por 200 euros o menos...pero, comparemos lo que ofrecen ambas consolas y cual nos sale más cara a largo tiempo.

Ps3(básica, no hay más)(300euros)(350 euros con un juego).
-Consola PS3
-WiFi
-Online Gratis
-120Gb/250Gb
-Mandos recargables vía USB.

xBOX 360(básica)(200e)

-Consola 360
-Memória interna de medio giga.
-Mando con pilas.

Extras para igualarse a PS3:

+WiFi - 80 euros
+Online - 70euros/año
+HDD 120Gb (120 euros o más, no lo se exactamente).

Total: 470euros una 360 completa.

Xbox 360 de 250Gb (400e)

-Le falta el wifi y el online o sea súmale 150 euros (total 550euros).
-Viene con un juego (ModernWrfare 2, Réstale 70...(total 480euros)

CONCLUSIÓN: PS3 es la más barata y completa.
No es por ser XBOXER ni nada, pero hace unas semanas me compre la
360 Elite para hacer mas amena la espera del SAT de mi PS3 60Gb
y lo de los precios es discutible.
La mia me costo ELITE 120Gb (250€) + Bateria mando (15€).
El wifi no me hace falta porque la tengo al lado del router y
la conecto por cable.
Son 265€ la consola 120Gb, lo malo el online, que te sale a 4€ y pico al mes.
Yo como no lo uso pues ni me va ni me viene.

Un saludo ^^

Unido
agosto 19, 2008
Veo algunas cosas extrañas en tu post, ¿2 mandos con la consola? ¿que pack venia con 2 mandos? mas que nada porque el unico que recuerde que tiene 2 mandos es el del Modern Warfare 2 y ese aun no ha salido. Respecto a los mandos es de sobra conocido que si llamas al sat y das los numeros de serie te los reparan o sustituyen, es decir, si has comprado mandos nuevos estando estos aun en garantia es porque has querido. Comprastes el disco duro de 20 gb porque no comprastes el pack que venia con el disco duro (mas barato que comprando consola y disco duro dentro), de todos modos comprastes el disco duro barato (dices en su dia, supongo que hara ya su tiempo, no se si antes de que apareciera el de 60 o no, ya que antes de que apareciera el de 60 el de 20 valia 80€). ¿para no pasar por caja con los mandos los tienes inalambricos? lo que?

Yo por mi parte nada mas (a no ser que venga el graciosillo a intentar atacarme), mas que nada porque esto sera un bucle, cada uno con sus opiniones y nadie cambiara la misma.

Un saludo
Me compre la consola Core y me la dieron con 2 mandos alambricos, los cuales fallecieron al año y medio (tengo unos de PSX de 9 años y como si nada) asi que tuve que comprarlos unos nuevos, en los mandos Microsoft solo da 3 meses de garantia.

El DD lo compre despues, pues repito, compre la consola Core, en esos tiempos no habia disco de 60 Gb, solo de 20 Gb y de 120 Gb.

Lo de los mandos me equivoque, los tengo alambricos para no pasar por caja, es decir, para no comprar el Kit de Carga, al igual que me compre 15 metros de cable para no comprar el Wi-Fi, de hecho ya tenia el dinero listo, pero mejor me compre los 15 m de cable, el DOA 4 y Halo 3.

Superior