Wenas a todos,
Vereis esta discusión es un poco chorra, no solo no tiene sentido hablar de precios sino que mucho menos de algunos periféricos. Aquí lo que cueste la consola es lo que menos importa, los que querian PS3 se gastaron la friolera de 600€ en su salida, Por que??, Porque era la plataforma que deseaban, simplemente.
Microsoft siempre ha ofrecido mejores precios que Sony, desde que ambas plataformas estan en venta, eso es un hecho, pero no relevante.
El que compra una consola solo por ser más barata es un poco tonto, cada uno debería comprar la consola que tiene los juegos con los que disfrutaría, ni más ni menos, otra cosa distinta es el que no puede permitirse gastarse un dineral en una plataforma y acaba escogiendo la otra más barata, o aquellos jugadores casuales que solo disfrutan jugando con los amigos a juegos como FIFA, PRO, NBA, etc..., juegos que son todos multiplataformas, que los disfrutamos igual en PS3 que en Xbox360, y para jugar a ese tipo de juego pues basta con comprarse la plataforma más barata.
En cuanto al tema del Wifi, eso es una gilipollez, nadie necesita wifi para conectarse al Online, algunos dicen que si quieres Wifi en Xbox360 tienes que pagarlo aparte, otros dicen que en PS3 ya te viene incluido en el precio, el Wifi no es necesario, es más, yo ni lo aconsejo, porque como dice el compañero la señal por Wifi no tiene la misma calidad que la seña por cable de red, le pese a quien le pese.
No hace falta tener una linea de 'X' Mb para que se note la diferencia entre el Wifi y el cable, la diferencia se nota practimante a la vista, aquí con unos compañeros del foro hemos probado la calidad Online por Wifi y Cable en PS3 y Xbox360 en multitud de ocasiones, en concreto con COD4, 5 y GTA4 entre otros, los parones y el lag eran mucho más frecuentes usando Wifi, además todos los usuarios que jugamos tenemos la NAT con las puertas abiertas, para evitar todos los problemas relacionados con la conectividad y la recepción incluso en lo referido al audio, pero la recepción via Wifi tiene más problemas. Mi consejo es que los que puedan y no les produzca un problema de cableado usen la conexión por cable de red, asegurense siempre de tener la NAT de Tipo 2, o NAT libre en caso de Xbox360(No restringida), y en cuanto al cable de red, cuanto más corto mejor.
En cuanto a la calidad del Online, si, es bastante superior en Xbox360, pero esta superioridad la contemplamos en los servicios que ofrece el Xbox Live, apreciamos descargas mucho más rapidas, visualizaciones Online sin parones ni tiempos de espera, he llegado a descargar 3 Demos en Xbox Live en el tiempo que tardaba en descargar una sola Demo en PS3, contando con que una de esas Demos era la misma que en PS3 y todo esto usando la misma conexión y calculando el tiempo por separado.
Pero en el caso del Online en los juegos la diferencia no es notable, lo principal es que tengais una buena conexión y lo más importante es que los servidores que ofrezcan a los usuarios sean de calidad, con buenos servidores y una buena conexión ambas plataformas ofrecen buenos resultados.
En cuanto al pago del Online en Xbox360, yo, como muchos otros lo compramos a 33,50€ los 12 meses, al menos hasta que encuentre una oferta mejor, esto hace que pagar el Xbox Live cueste 2,80€ al mes, quien diga que pagar 2,80€ el mes es caro o que no puede permitirselo no es más que un embustero. Muchos son muy listos y dicen: 'Xbox Live cuesta 33€ el año, si quieres internet hasta el 2015 te cuesta 165€ o 170€', solo lo hacen por poner una cifra alta que hechar en cara, cuando lo cierto es que coger una Hucha y guardar 2,80€ al mes esta al alcance hasta para un niño de 8 años en lugar de pedir chucherias. Obviamente mejor sería si fuera gratis, pero bueno, no es el fin del mundo ni limita a nadie.
En cuanto a este comentario:
y dices que no se le saca el jugo por dios has jugado killzone2 o proximamente se vera en gt5p en uncharted2
Estoy de acuerdo contigo, hay juegos que exprimen muy bien el potencial de PS3, en concreto Uncharted 1 y 2 es una buena muestra de ello, KZ2, LBP, etc..., en el futuro GOWIII, Heavy Rain, GT5...
se verá claramente quien es la mejor
Vaya, no hace mucho te veia postear cosas interesantes, con fundamentos, en los que apreciabas las buenas cualidades de PS3 y las de Xbox360, pero por este tipo de comentarios se puede deducir que cojeas del pie de SONY.
Se verá claramente quien es la mejor????, Tan seguro estas de las posibilidades de PS3 y su superioridad frente a Xbox360???, Creo que no hace falta que te recuerde que Xbox360 solo tienes 2 desventajas frente a PS3, una es la capacidad del DVD9 y la otra el calculo del 'coma flotante', como todos sabemos el problema de la capacidad del DVD9 será solventado antes de 2011 según Microsoft, por lo que no creo que este tan claro la superioridad de la que hablas, ya que en el resto de caracteristicas, uff, mejor no hablamos.
Por otra parte los grandes juegos de Xbox360 todabia no han salido, Forza 3, Splinter Cell C, Mass Effect 2, APB, Alan Wake, Halo Reach, The Secret World, Dead Island, Ninety-Nine Nights 2, Kingdom Under Fire II......
Crees haber visto lo mejor de Xbox360 a esta altura???, Nadie ha desacreditado las grandes obras y excelentes juegos de PS3, las cosas buenas se hacen ver, no deberias desacreditar tu los juegos de la otra plataforma como haces con Forza 3, porque son iguales de buenos, y para algunos hasta mejores según los gustos y los generos.
si dices que xbox es mejor consola por la pirateria vas muy pero muy mal
Tienes razón, obviamente el que una consola sea pirateable no la hace mejor que las demás, lo que si es cierto es que consigue que te ahorres un pastón, es tentador, todo hay que decirlo, por lo que te cuesta un solo juego puedes tener 60, el Online no se pierde y puedes evitar que te baneen, he conocido a chicos que la tienen pirateada y me han contado como va la cosa, puedes jugar Online en los mismos servidores que los que no la tienen pirata y han pagado Xbox Live, he jugado con ellos. Pero yo al menos de momento todabia tengo garantía en mi 'Rojita' XD, asi que de pirateos y esas cosas paso. Pero vamos, que ser pirateable no hace que una consola sea mejor, sin embargo ahi estan PSX y PS2, pirateables más que las películas en DVDs, y por supuesto una de las cosas que influyó en que muchos la compraran.
Bueno, un saludo a todos y a ver si dejamos de desviar el tema, que la cosa trata sobre los precios de las consolas.