noXD...es verdad al tema del hilo.....noXDLo que tenía que decir de éste señor, está dicho. Para evitar futuras situaciones, la próxima vez no vaya inventando cosas para llamar la atención, para que se hable de el. Y ahora...
al tema del hilo.
noXD...es verdad al tema del hilo.....noXDLo que tenía que decir de éste señor, está dicho. Para evitar futuras situaciones, la próxima vez no vaya inventando cosas para llamar la atención, para que se hable de el. Y ahora...
al tema del hilo.
Pero si esta a 250 solo el volante. 200 por juego y volante sería un chollo, no?puufff 200 ??? no creo qe me lo pillara ( en el caso de qe saliese )
otra vez desviando el tema:douh:, no ves que la gente esta empezando a opinar sobre el pack? y que se habia dejado atras ya la discusion? porque no nos dejas seguir hablando de este pack y te vas a otro hilo? como vuelvas a postear desviando el tema quedas reportado.
Eso se llama INFORMACIONSi a un usuario se le rompe la play3 y la va a tirar yo lo unico que hice fue decirle que en mi tienda, GameStop, las compramos defectuosas, que al menos se sacaria algo por ella. Sabeis de alguna tienda que compre consolas defectuosas? GAME no lo hace.
si esto no es spam que es?
Del punto 3 puedes poner de ejemplo a parte de PSN: el live y un ejemplo mucho mas claro: la appstore (espero que no me tacheis de spammer, por si acaso os digo que no trabajo ni en sony, ni en microsoft ni en apple ni en nada, yo solo estudio). En la Appstore hay montones de juegos por lo que el Iphone y el Ipod touch son casi casi consolas (hace poco vi un rumor de una gadget de Apple con la tecnologia touch de esos dos dispositivos pero la pantalla era de 15" y estaba diseñado exclusivamente para jugar) Y si no creeis en este paso soys como los que decian que es mejor el VHS porque es analigico, no como el DVD que es dijital y se puede rayar y romper XDVamos a ver, por partes, que me cansa esto ya.
1 - Para los que dicen que hago spam: es a vuestro criterio. Si a un usuario se le rompe la play3 y la va a tirar yo lo unico que hice fue decirle que en mi tienda, GameStop, las compramos defectuosas, que al menos se sacaria algo por ella. Sabeis de alguna tienda que compre consolas defectuosas? GAME no lo hace. Con lo cual no hice spam, tan solo le informe.
2 - Repito ya no se por cuantas veces: Que a mi Gamestop no m paga NADA por decir aqui nada de ofertas ni nada. Que si lo digo es para algun usuario que tenga dudas de comprarselas o aprovechar las maximas ofertas posibles, tambien di otra oferta de GAME pero claro de eso no decis nada. Tan solo informo y punto.
3 - Que Sony ya trabaja en el desarrollo de PS4 no es ningun secreto, de echo una de las bazas de ese desarrollo se basa en la desaparicion del formato fisico, apostando mas por la descarga en una Store de juegos. Cosa que a mi empresa le afecta, igual a cualquier tienda de videojuegos, y como le afecta pues mantiene litigios con Sony, disputas y demas para que cambien de forma de pensar. Eso fue lo unico que dije, y que la fecha estimada para eso seria 2014 lo dijo un directivo de Sony no hace mucho, con lo cual no me he inventado nada.
4 - Os anuncio que para Navidad va a salir un pack con una consola y en nignun momento he dicho que sea exclusivo de mi tienda ni nada (la imagen es una imagen cover, q significa q simplemente la monta algun ejecutivo grafico o yo que se quien y luego la manda en correos de informacion). Asi que ya me direis que publicidad estoy haciendo? Solo informo y ya esto. Respeto a quien no se lo crea o dude de mi, ok me parece bien. Pero de ahi a decir todo lo que algunos estan diciendo sin sentido... en fin... una pena.
5 - Como bien ha dicho alguien por ahi, si no lo creeis o no os caigo bien o lo que querais, nose que haceis siguiendo entrando aqui, pidiendo q cierren el post y demas... iros y punto. Quizas haya alguien q si le interese la informacion y ya esta.
De verdad es que no se por q montais tantas cosas, sobre todo tu ihps3 que post en el que escribes post que cierran porque derivas los temas a cosas personales que no tienen nada q ver con la idea inicial del post.
A eso se le llama contrapublicidad.Eso se llama INFORMACION
porque no le informas que la puede reparar y que hay metodos posteados en este foro para arreglarla?Eso se llama INFORMACION
Solo he contestado a sede_IIcomo vuelvas a postear desviando el tema quedas reportado.
saludos
Por que no le dio tiempo a leerlos. Con lo buenos que son y la cantidad de gente a la que han ayudado...porque no le informas que la puede reparar y que hay metodos posteados en este foro para arreglarla?
250 el volante solo??? pero si vale casi como una ps3 slim !! en ese caso 200E estarian bien pero fuera de mi alcance en estos momentos XDPero si esta a 250 solo el volante. 200 por juego y volante sería un chollo, no?
q te pasa a ti colegui,tampoco amenaces que no a desviado nada,no eres el unico q puedes reportar si vas a ponerte asi...ya puedes enpezar a leer comentarios en todo este post q seguro no a leeido,creeme reportaras cantidad de genteotra vez desviando el tema:douh:, no ves que la gente esta empezando a opinar sobre el pack? y que se habia dejado atras ya la discusion? porque no nos dejas seguir hablando de este pack y te vas a otro hilo? como vuelvas a postear desviando el tema quedas reportado.
saludos:chocala:
Hombre, es que es un volante de calidad. El inmediatamente inferior, el oficial, esta por 149, aunque con el pack salia regalado. Esperemos que cuando salga el GT5 siga manteniendo ese precio tan bueno que tuvo con el Prologue.250 el volante solo??? pero si vale casi como una ps3 slim !! en ese caso 200 ? estarian bien pero fuera de mi alcance en estos momentos XD
Le estais criticando por un comentario que hizo en otro hilo que no es este?:douh: esnerio si no quereis comentar este tipo de cosas podeis cambiaros de hilo. Y si estas tan convencido que es un spammer le reportas y no estes dando la lata todo el ratoA eso se le llama contrapublicidad.
i ahora opino como tu quieres:el pack me parece una mierda igual q su spam....e desviado el tema?XDXDXDq te pasa a ti colegui,tampoco amenaces que no a desviado nada,no eres el unico q puedes reportar si vas a ponerte asi...ya puedes enpezar a leer comentarios en todo este post q seguro no a leeido,creeme reportaras cantidad de gentelee:
Estamos argumentando nuestros comentarios y criticas con pruebas y hechos.Le estais criticando por un comentario que hizo en otro hilo que no es este?:douh: esnerio si no quereis comentar este tipo de cosas podeis cambiaros de hilo. Y si estas tan convencido que es un spammer le reportas y no estes dando la lata todo el rato
Ahora no soy yo el que no habla del pack:trofeo:Le estais criticando por un comentario que hizo en otro hilo que no es este?:douh: esnerio si no quereis comentar este tipo de cosas podeis cambiaros de hilo. Y si estas tan convencido que es un spammer le reportas y no estes dando la lata todo el rato
A mi lo del volante no me llama mucho la atencion: son caros y estoy acostumbrado al pad, a ver si consigo trabajo antes de que salga el juego (tranquilos, no os dire donde para no ser spammer XD) y me lo pensaria...Hombre, es que es un volante de calidad. El inmediatamente inferior, el oficial, esta por 149, aunque con el pack salia regalado. Esperemos que cuando salga el GT5 siga manteniendo ese precio tan bueno que tuvo con el Prologue.
Y como se le llama a eso??Ahora no soy yo el que no habla del pack:trofeo: