PS3 Slim 250 GB + GT 5 para Navidades

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
A mi lo del volante no me llama mucho la atencion: son caros y estoy acostumbrado al pad, a ver si consigo trabajo antes de que salga el juego (tranquilos, no os dire donde para no ser spammer XD) y me lo pensaria...
Hombre, no es lo mismo. Yo con el pad no consigo tomar una curva lenta bien. Con el volante se conseguiran mejores tiempos digo yo, aunque con más esfuerzo.

Unido
enero 2, 2008
PS3 SLIM 250 GB + GT5 PARA NAVIDADES

Yo creo que con 120 gb de dico duro vas sobrao a no ser que te dediques a meter pelis por un tubo, pero si solo la coges pa jugar vas sobradisimo. Y que yo prefiero comprar la slim ahora y sacarle el jugo con los juegos que salen en las proximas fechas, y ya en navidades me comprare el GT5.
La gente se empeña en decir ..."voy a esperar que mas adelante baja de precio, o viene con algun juego...", claro y si esperas a que salga la play 4 podras comprar la slim a 90 € con juego y todo, pero te habras perdio la cantidad de juegos que hayan salido durante ese tiempo.
Que de aki a navidades queda muxo time y en ese tiempo yo me lo habre pasado que te mueres con la slim de 120 gb.

Unido
febrero 10, 2009
Hombre, es que es un volante de calidad. El inmediatamente inferior, el oficial, esta por 149, aunque con el pack salia regalado. Esperemos que cuando salga el GT5 siga manteniendo ese precio tan bueno que tuvo con el Prologue.
y el volante ese qe dices qe vale 149 trae pedal de embrague y palanca de cambios?? xqe entonces me lo pillo de cabeza

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
No desviéis mas el hilo , que al final lo cierran, como dice VuL, es no hace SWAP porque si no lo sabeis para hacer SWAP tienen que poner un link , como que el no ha hecho por lo que no creo que se considere SWAP.

Desde mi punto de vista gracias a VuL, ya se que lanzaran esta fastastico pack para esta navidades.

Saludos:hola:

Unido
mayo 27, 2009
No desviéis mas el hilo , que al final lo cierran, como dice VuL, es no hace SWAP porque si no lo sabeis para hacer SWAP tienen que poner un link , como que el no ha hecho por lo que no creo que se considere SWAP.

Desde mi punto de vista gracias a VuL, ya se que lanzaran esta fastastico pack para esta navidades.

entonces a mi porqe me cerraron un hilo por publicidad spam?cuando no habia link....len?en?en?

Unido
febrero 10, 2009

SWAP??? no era SPAM?? XDXDXD

VuL

Unido
abril 11, 2009
Del volante de GT5 no se nada.

Yo espero con ganas la tabla de Skate de Tony Hawk que esta prevista para Noviembre/Diciembre

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Al final le cerraran el hilo al pobre VuL ,sin tener nada que ver. si quereis devatir algo de lo que no trata el hilo ,os agregais al msn y lo discutis por hay. y dejad el hilo en paz.

Unido
diciembre 3, 2008
Del volante de GT5 no se nada.

Yo espero con ganas la tabla de Skate de Tony Hawk que esta prevista para Noviembre/Diciembre
Haber, ¿no os estais dando cuenta de que en unos minutos nos cierran el post?:douh::douh::douh::douh::douh:

El chico solo queria darnos informacion de este pack, nada mas, sin crear discusiones:douh::douh::douh::douh:

Centremonos en lo que estamos
Salu2:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior