PS3 Slim 250 GB + GT 5 para Navidades

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
antes han puesto un ejemplo de un post en el que ace spam
Me hago una cita a mi mismo para que se vea:
Yo de Vul me quedo con este hilo: Perdida de ID?

A un usuario se le estropea la consola y pierde su id de PSN y pide consejos para recuperarlo. Todos y cada uno de los foreros que postea le aconseja y da ideas de como recuperarlo. Que hace Vul? Le dice que lleve su consola a su tienda (paso de decir el nombre) por que alli le pagarán bien por ella.

Noooo, no eres un spammer... que va...

Unido
mayo 1, 2008
cada dia alucino mas ,con el poco respeto ke tienen muchos usuarios del foro,yo si me creo lo del pack tampoco es pa tanto la diferencia:hola:

Unido
marzo 23, 2009
Pues seria un gran impuso para sony en las ventas este tipo de pack si llega a confirmarse, siendo la saga granturismo un superventas y tal y que los usuarios vamos faltos de un buen simulador yo creo que se venderia muy bien.

pd: o comentais el pack o estais desviando el tema

Unido
septiembre 7, 2007
Pues seria un gran impuso para sony en las ventas este tipo de pack si llega a confirmarse, siendo la saga granturismo un superventas y tal y que los usuarios vamos faltos de un buen simulador yo creo que se venderia muy bien.

Estaría bien que sacasen otro con el G25 (sin la play). Ese es el que de verdad estoy esperando, aunque lo veo dificil.

Unido
agosto 15, 2009
Y no es spam todos los users que suben las fotos a algun host y la publican dejando su link e incluso que cuando clicas en ellas te llevan a su pagina? No es spam mi firma oficial de playstation que si le das te lleva a playstation.com???? Estamos en las mismas, por lo menos no da links el pobre chaval
No es lo mismo cuando se da un enlace o informacion... util de una fuente fiable, y si se copia una noticia hay que poner la fuente porque hay que respetar los derechos de autor. Hasta ahi vale.
No he leido mas de tres post de éste usuario, que en algún sitio, se mencione directa o indirectamente su tienda.
Precios, servicios, ofertas, rebajas. Si hasta ha puesto FOTOS. Y no es SPAM verdad?

...

Cualquiera que se dedique a hacer SPAM compulsivamente sera baneado permanentemente. Si desconoces si introducir ciertos enlaces es correcto, por favor, pregunta a un moderador o administrador antes.
Y éste problema ha venido por otro SPAM: El compañero que puso el enlace del anuncio en Ebay. Si ese post no hubiese existido, éste user tampoco.

Bueno.
Pregunto de nuevo:
Alguien tiene + info sobre el supuesto pack?
Tan SPAM es la publicidad de la tienda de éste señor, como la publicidad de éste señor. Es decir: VuL ésto, VuL aquello, VuL postea, VuL dice, VuL hace.

No tienen porque girar los hilos en torno a la tienda de éste señor, o a éste señor.

Alguna información del Pack?

Unido
mayo 27, 2009

hay en este post unas 1000 i pico de visitas yaXD

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
No es lo mismo cuando se da un enlace o informacion... util de una fuente fiable, y si se copia una noticia hay que poner la fuente porque hay que respetar los derechos de autor. Hasta ahi vale.
No he leido mas de tres post de éste usuario, que en algún sitio, se mencione directa o indirectamente su tienda.
Precios, servicios, ofertas, rebajas. Si hasta ha puesto FOTOS. Y no es SPAM verdad?

Y éste problema ha venido por otro SPAM: El compañero que puso el enlace del anuncio en Ebay. Si ese post no hubiese existido, éste user tampoco.

Bueno.
Pregunto de nuevo:
Alguien tiene + info sobre el supuesto pack?
Tan SPAM es la publicidad de la tienda de éste señor, como la publicidad de éste señor. Es decir: VuL ésto, VuL aquello, VuL postea, VuL dice, VuL hace.

No tienen porque girar los hilos en torno a la tienda de éste señor, o a éste señor.

Alguna información del Pack?
Porque trabaje alli no lo combierte en dueño y señor de GameStop.

PD: Tambien estas inflingiendo, estas atacandole directamente todo el rato.

VuL

Unido
abril 11, 2009
Vamos a ver, por partes, que me cansa esto ya.

1 - Para los que dicen que hago spam: es a vuestro criterio. Si a un usuario se le rompe la play3 y la va a tirar yo lo unico que hice fue decirle que en mi tienda, GameStop, las compramos defectuosas, que al menos se sacaria algo por ella. Sabeis de alguna tienda que compre consolas defectuosas? GAME no lo hace. Con lo cual no hice spam, tan solo le informe.

2 - Repito ya no se por cuantas veces: Que a mi Gamestop no m paga NADA por decir aqui nada de ofertas ni nada. Que si lo digo es para algun usuario que tenga dudas de comprarselas o aprovechar las maximas ofertas posibles, tambien di otra oferta de GAME pero claro de eso no decis nada. Tan solo informo y punto.

3 - Que Sony ya trabaja en el desarrollo de PS4 no es ningun secreto, de echo una de las bazas de ese desarrollo se basa en la desaparicion del formato fisico, apostando mas por la descarga en una Store de juegos. Cosa que a mi empresa le afecta, igual a cualquier tienda de videojuegos, y como le afecta pues mantiene litigios con Sony, disputas y demas para que cambien de forma de pensar. Eso fue lo unico que dije, y que la fecha estimada para eso seria 2014 lo dijo un directivo de Sony no hace mucho, con lo cual no me he inventado nada.

4 - Os anuncio que para Navidad va a salir un pack con una consola y en nignun momento he dicho que sea exclusivo de mi tienda ni nada (la imagen es una imagen cover, q significa q simplemente la monta algun ejecutivo grafico o yo que se quien y luego la manda en correos de informacion). Asi que ya me direis que publicidad estoy haciendo? Solo informo y ya esto. Respeto a quien no se lo crea o dude de mi, ok me parece bien. Pero de ahi a decir todo lo que algunos estan diciendo sin sentido... en fin... una pena.

5 - Como bien ha dicho alguien por ahi, si no lo creeis o no os caigo bien o lo que querais, nose que haceis siguiendo entrando aqui, pidiendo q cierren el post y demas... iros y punto. Quizas haya alguien q si le interese la informacion y ya esta.

De verdad es que no se por q montais tantas cosas, sobre todo tu ihps3 que post en el que escribes post que cierran porque derivas los temas a cosas personales que no tienen nada q ver con la idea inicial del post.

Unido
agosto 15, 2009
Porque trabaje alli no lo combierte en dueño y señor de GameStop.

PD: Tambien estas inflingiendo, estas atacandole directamente todo el rato.
Lo que tenía que decir de éste señor, está dicho. Para evitar futuras situaciones, la próxima vez no vaya inventando cosas para llamar la atención, para que se hable de el. Y ahora...
al tema del hilo.

Unido
septiembre 7, 2007
Vamos a ver, por partes, que me cansa esto ya.

1 - Para los que dicen que hago spam: es a vuestro criterio. Si a un usuario se le rompe la play3 y la va a tirar yo lo unico que hice fue decirle que en mi tienda, GameStop, las compramos defectuosas, que al menos se sacaria algo por ella. Sabeis de alguna tienda que compre consolas defectuosas? GAME no lo hace. Con lo cual no hice spam, tan solo le informe.
No pidio esa clase de ayuda, solo pedia una solución para recuperar el id y tu te limitaste a publicitar Game.
2 - Repito ya no se por cuantas veces: Que a mi Gamestop no m paga NADA por decir aqui nada de ofertas ni nada. Que si lo digo es para algun usuario que tenga dudas de comprarselas o aprovechar las maximas ofertas posibles, tambien di otra oferta de GAME pero claro de eso no decis nada. Tan solo informo y punto.
Si comente tu oferta. Dije que según la gente de Game, ese pack no existia y que el único que tenian era el de PS3 + Fallout + Smackdown vs Raw 2009.

Unido
agosto 18, 2009
Si a un usuario se le rompe la play3 y la va a tirar yo lo unico que hice fue decirle que en mi tienda, GameStop, las compramos defectuosas, que al menos se sacaria algo por ella. Sabeis de alguna tienda que compre consolas defectuosas? GAME no lo hace.

si esto no es spam que es?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior