PS3 Slim 250 GB + GT 5 para Navidades

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Sea o no sea un rumor se agradece, asta la Gamescom ps3 slim era solo rumor, algunos rumores se cumplen.

Control mental... esta siendo investigado así que en la proxima decada podria suceder, TB de Ram no pero de HD si que se pueden meter... Gafas de realidad virtual y holografias tambien estan en proceso de estudio (porque existir existen pero no son demasiado factibles) Tambien te comento que ps4 se está haciendo y si no pregunta en la Universidad de Barcelona, donde se esta trabajando en una parte de la consola (estan diseñando algo [ahora no lo recuerdo] y dependiendo de lo que decida sony podria ser que una parte de PS4 fuese made in spain
--- [ Añadido ] -----

TEnemos suerte de que si trabaja en gamestop nos revele datos...
joder si esto se cumple los de sony las venderian a 1000 euros joder como avanza la tecnologia

Unido
septiembre 7, 2007
TEnemos suerte de que si trabaja en gamestop nos revele datos...
Desde luego que si. Soy el primero que lo dice, pero no a costa de SPAM. Si sabe que va a salir la PS3 Slim que lo diga. Que sabe que ya estan en tiendas? Que lo diga. Pero que no suelte cada dos por tres publicidad de su tienda.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Unido
julio 21, 2009
Ahora que has confirmado que es con el GT5, me parece que se van a vender packs de esos como churros.

A mi si aumenta el hdd me pareceria bien, estos discos de pequeña capacidad casi valen igual, es casi lo mismo meter uno de 120Gb o 250Gb, y siempre es mejor tener espacio de sobra a que falte.

Un saludo

VuL

Unido
abril 11, 2009
Jajaja dejalo... a ihmps3 no hay que hacerle caso, solo busca broncas y demas... un Troll

Unido
noviembre 12, 2006
Jajaja dejalo... a ihmps3 no hay que hacerle caso, solo busca broncas y demas... un Troll
No acuses a nadie de troll o se meteran contigo (yo nunca he llamado a nadie troll, ni siquera en este hilo....:D:D:D)
--- [ Añadido ] -----
yo creo q tan abierto el hojo del culo por mtertela doblaXDXDXDcon lo caras q valen
Ves, ese comentario tambien es de los que sobran

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Y porque tiene que ser mentira?? Tambien muchos decian que lo de la ps3 slim era falso y ya ves...
Mira VuL ha dicho lo de que la PS4 no usaría discos, porque ha visto la noticia de que ya no los usa la PSP GO, y que hay que descargar los juegos, y ha montado una pelicula con la PS4

VuL

Unido
abril 11, 2009
Jajaja es que lo es... le encanta meterse en broncas aunque no tenga nada q ver con el... Si vieras la q formo por yo decirle que ya tenia una ps3 slim... queria llamar a la policia a q fueran a investigarme!! jajajajaja por eso cada post q digo se mete conmigo o dice cosas sin sentido y demas, asi que bueno... puede ser el primer Troll con causa q aparece por este foro. Y no es un insulto, es un adjetivo simplemente.
--- [ Añadido ] -----
ihsmps3 m da igual lo q m digas.. no voy a perder nada de mi tiempo contigo. Si alguien quiere preguntarme algo que lo haga y si le puedo ayudar lo hare, contigo no pienso perder mi tiempo.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2006
Jajaja es que lo es... le encanta meterse en broncas aunque no tenga nada q ver con el... Si vieras la q formo por yo decirle que ya tenia una ps3 slim... queria llamar a la policia a q fueran a investigarme!! jajajajaja por eso cada post q digo se mete conmigo o dice cosas sin sentido y demas, asi que bueno... puede ser el primer Troll con causa q aparece por este foro. Y no es un insulto, es un adjetivo simplemente.
--- [ Añadido ] -----
ihsmps3 m da igual lo q m digas.. no voy a perder nada de mi tiempo contigo. Si alguien quiere preguntarme algo que lo hago y si le puedo ayudar lo hare, contigo no pienso perder mi tiempo.
Trolls... hacia mucho que no se veian XD (Antes podian durar semanas ahora a la minima tienen lo de "Soy un troll y estoy baneado permanentemente)

Unido
septiembre 7, 2007
En ese hilo estaba yo, y no era por ti, era por otro usuario (o sois el mismo?). De hecho fui yo el que le reporto y por ese reporte cerraron el hilo, pero eso no quita a que hoy este llevando más razón que un santo contigo.

Unido
agosto 15, 2009
Mira VuL ha dicho lo de que la PS4 no usaría discos, porque ha visto la noticia de que ya no los usa la PSP GO, y que hay que descargar los juegos, y ha montado una pelicula con la PS4
Esperemos a ver como se venden las PS3, y dejemos de imaginarnos el futuro que para eso ya están la peliculas de ciencia ficción.

VuL

Unido
abril 11, 2009
Puedo apostar lo que querais que para Navidades sale la PS3 de 250 GB. Cuanto apostamos? 500 euros? 1000? Me hace gracia, hace un año todos diciendo lo mismo despues de que saliese la de 80GB... "que va que va imposible que salga una version de 160 GB".... Pues si, si que salio y esas Navidades....

Ya veremos en Navidades ya...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior