PS3 se me apaga continuamente Ayuda Urgente!!!!

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Lo que me extraña de esta versión es que no te obliga a descargartela para meterte en internet, como las otras versiones.

Lo siento mucho Charli :(

Salu2 :chocala

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Joder tio, que pena

Puedes pedirle el ticket de compra a un amigo tuyo le cambias las pegatinas de la PS3 y bueno al SAT están tan acostumbrados a esto que ya ni se fijan, la mia solo vieron si estaba la PS3, se me habia quedado el mando y ahora tengo 2 XD

Unido
julio 27, 2008
No creo que sea la actualizacion, habra sido casualidad. Los datos no se pueden salvar, en cuanto metas el disco duro en otra ps3 te obliga a formatearlo, lo siento.
Sin garantia intentaria el metodo del secador si cargarte nada claro. Porque si se recalientan mucho las rejillas dicen que se deshace, pero con cuidado no tienes nada que perder, para llevarla a una tienda tiempo hay. Vamos, creo yo
Un saludo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder tio, que pena

Puedes pedirle el ticket de compra a un amigo tuyo le cambias las pegatinas de la PS3 y bueno al SAT están tan acostumbrados a esto que ya ni se fijan, la mia solo vieron si estaba la PS3, se me habia quedado el mando y ahora tengo 2 XD
Ostias, podria funcionar, tengo a un amigo que no hace ni 9 meses que la tiene, lo voy a probar, si es que me la deja...
--- [ Añadido ] -----
Pero es seguro que funcionará?

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
amigo no es cuestion de la actualizacion, lo que pasa es que estas consolas no tienen un buen material de manufactura y lo que te sucedio te pasaba con o sin actualizacion.. lo mismo que te paso a ti me sucedio a mi hace 6 meses, estoy que la tengo media dañada la play pero la arregle con mis manos, pero mandala a un tecnico o a los que dicen los muchahcos debido a que tu sii tienes esa ventaja.

Saludos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ostias, podria funcionar, tengo a un amigo que no hace ni 9 meses que la tiene, lo voy a probar, si es que me la deja...
--- [ Añadido ] -----
Pero es seguro que funcionará?
Fijate que me lo recomendó hasta el del GAME, yo lo tenia en mente, y he pensado y hasta ahora no podria haber nada malo, nada puede fallar, las pegatinas de detrás cambiadas, ticket y ya, todo perfect

Unido
marzo 2, 2008
No es la actualizaciom yo la tengo y me va bien sin problemas, lo que te paso fue pura coincidencia, lo siento espero y puedan arreglartela pronto ya que estamos en vacaciones

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
pues hoy le pido la pegatina y el ticket a mi colega, a ver si me lo da...
Y si no me lo da, si hago lo del secador y no sirve (mi secador es muy antiguo), =mente pueden repararmela?

Unido
marzo 25, 2009
No hagas lo del secador. No creo que si la reciben requemada y derretida te la vayan a reparar sin decir nada.

Total, lo del secador es una medida temporal, porque casi nunca dura mucho tiempo. Te sirve para sacar los datos que tengas, poner las cosas en orden y mandarla a una tienda. Ya te he dicho antes que yo recomiendo Repairpart si no tienes garantía, pero si haces lo de las etiquetas no tendrás problema.

Unido
abril 20, 2008
De todos modos,ahora comentan que tardan poco en arreglar la Ps3 en el Sat,espero que la puedas disfrutar ya en Agosto!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sabeis cuanto cobra el SAT?

Es que al estar sin garantia...
Y hay SAT en tenerife?

Unido
abril 12, 2008
A mi me pasó otra cosa al instalar una versión anterior no me entraba en el menú xmb se me quedaba todo oscuro lo que tuve que hacer es formatear el disco duro con una caja externa en el ordenador.la luz amarilla no me aperecía un saludo

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Llama al SAT o vete a donde la compraste porque simplemente tu play ha pasado al otro mundo

Como esto lo veo cada dia y la misma queja.. pues buena suerte

Pero que siempre es lo mismo coño xd.. luz amarilla= muerte

JODER!:jeje:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, olviden todo el lio, he echo lo del secador y ha funcionado!!!!
Es un milagro de la naturaleza XDDDD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Bueno, olviden todo el lio, he echo lo del secador y ha funcionado!!!!
Es un milagro de la naturaleza XDDDD
Hola tio felicidades pero me da a mi que el hilo resucitara en un par de meses como mucho siento decirte que eso no es para siempre es temnporal una semana 1 hora 1 mes ....pero suerte que te dijo tu amigo te dejaba el ticket es buena idea Adios

Unido
enero 6, 2008
bueno a mi tambien me a pasado lo mismo tendre que acer lo del secador y sacar el kz 2 no vaya a ser que los del reparpar se lo queden para ellos xD
salu2

Superior