Ostias, podria funcionar, tengo a un amigo que no hace ni 9 meses que la tiene, lo voy a probar, si es que me la deja...Joder tio, que pena
Puedes pedirle el ticket de compra a un amigo tuyo le cambias las pegatinas de la PS3 y bueno al SAT están tan acostumbrados a esto que ya ni se fijan, la mia solo vieron si estaba la PS3, se me habia quedado el mando y ahora tengo 2 XD
Fijate que me lo recomendó hasta el del GAME, yo lo tenia en mente, y he pensado y hasta ahora no podria haber nada malo, nada puede fallar, las pegatinas de detrás cambiadas, ticket y ya, todo perfectOstias, podria funcionar, tengo a un amigo que no hace ni 9 meses que la tiene, lo voy a probar, si es que me la deja...
--- [ Añadido ] -----
Pero es seguro que funcionará?
Hola tio felicidades pero me da a mi que el hilo resucitara en un par de meses como mucho siento decirte que eso no es para siempre es temnporal una semana 1 hora 1 mes ....pero suerte que te dijo tu amigo te dejaba el ticket es buena idea AdiosBueno, olviden todo el lio, he echo lo del secador y ha funcionado!!!!
Es un milagro de la naturaleza XDDDD