PS3 se me apaga continuamente Ayuda Urgente!!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buenas, vereis, hace unos minutos, he descargado desde la web de SONY la versión 2.80 de la PS3...
Entonces la meto en el PenDrive, y todo eso...
Y entonces cuando se me reinicia la PS3 al haberse instalado (como siempre), estoy todo normal por el menu, pero cuando pongo internet o algo, se me pone la luz amarilla como emdio segundo, y luego la luz roja parpadeando, y se apaga la PS3...

Y no puedo utilizar la PS3 para nada, ya que cuando voy a eliminar algo, poner internet, y algunas cosas más, se me apaga la PS3 como antes...

Y no hay manera de que no le pase...

A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?

Asi que, os recomeindo que no instaleis la version 2.80...

P.D: Esto puede ser un posible caso de PS3 rota?

Gracias a todos!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no creo ke sea por la version 2.80 por ke yo la tengo instalada y sin problemas prueba a reinstalarle la version de nuevo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
no creo ke sea por la version 2.80 por ke yo la tengo instalada y sin problemas prueba a reinstalarle la version de nuevo.
SI es por eos, nada mas instalarla, empezó a irme el menú trabado, y me empezó a pasar eso...

Y lo de reinstalarla no se puede creo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo tambien la tengo y sin problemas, si es la actualizacion intenta formatear el disco duro, asin sabras si es por la instalacion.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Con lal luz amarilla por el medio,tiene toda la pinta de que se ha recalentado... prueba a ver si es reversible o si no,al SAt de cabeza... Suerte!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es que lo raro es que hoy me fue perfecta, pero despues de instlarla, me empezó a ir todo mal. qu enadie escribala palabra SAT!! xD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues bajate la v 276 y creo ke desde el recovery se puede reinstalar por ke en el recovery hay opciond e intalar firm prueba por probar no pierdes nada xddd
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bueno, PS3 pa el sat, ya ni se me enciende, no puedo poner el Recovery, ni nada, la enciendo y me sale la luz amarilla, se ha jodido...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pero esque tiene que ser por la v2.80, porque me fue fatal despues de instalarla, y antes me iba perfecta...

Es de 40GB...
Y NO TIENE GARANTIA...
Asi que no se que hacer...
--- [ Añadido ] -----
Por suerte no tiene ningun jeugo dentro...
--- [ Añadido ] -----
Entnces, si en 24h no se me enciende, hago lo del secaoor?
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Es sobrecalentamiento, la próxima vez ten más cuidado con las distancias con la pared y la temperatura.

Si no tiene garantía, yo personalmente no me arriesgaría a lo del secador y la mandaría a Repairpart.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pero es que lo del calentamiento es imposible, estubo 8 horas sin usarse, la encendí y me iba perfecta, y a los dos min de encenderla, puse la actu, y me epmezó lo de apagarse, y luego que no se me encendi, y en menos de media hora es imposible que se caliente demasiado...
La mia tiene más distancia que la de mi ehrmano, y no le ha pasado na a la suya, asi que por eos no es...

Y una cosa: Repairpart o algo así, ahy en Tenerife?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
pero porque la as descargao por sony esa no la instal cuando enciendes la ps3 y vas a jugar???


lo mismo me equiboco solo pregunto???

salu2!!!!
En algunas actu se instala obligado, en otras no, como en esta, pero quise actualizarla, y ya sabes...
 
  • Me gusta
Reacciones: rik
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
Pero es que lo del calentamiento es imposible, estubo 8 horas sin usarse, la encendí y me iba perfecta, y a los dos min de encenderla, puse la actu, y me epmezó lo de apagarse, y luego que no se me encendi, y en menos de media hora es imposible que se caliente demasiado...
La mia tiene más distancia que la de mi ehrmano, y no le ha pasado na a la suya, asi que por eos no es...

Y una cosa: Repairpart o algo así, ahy en Tenerife?
parece que es imposible pero lo es, ami na mas estar 10 min jugando al LBP tb se me jodio, aunque eso fue antes de que sacaran la actualizacion.
yo buscaria tiendas en tenerife que la reparen pk repairparte te sabla 115€ y encima tendras que pagar otro 15 creo para enviarla a alicante
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
yo lo e mirao tengo la version 2,76 y juego online y no me dice que la tengo que actualizar...mejor no la actualizo vallamosssss...a tonterias


salu2 y lo siento tio y sin garantia ya veras yama a sony y dile que es un fallo suyo y que a ver si consigues que te la arreglen
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Sabeis si por sacar el HDD (Disco Duro), y ano me la reparan?
Es que quiero copiar los datos de las partidas a un pendrive, metiendo el HDD a la PS3 de mi ehrmano, y copiando los saves...

Y otra cosa, si hago lo del secador, ya no me la pueden reparar?
Todo esto lo pregunto respecto a qu eme la reparen sin garantia...
Aunque tenga que pagar...
--- [ Añadido ] -----
Que alguien me pase el Link de todo sobre el SAT o algo así PLZ (plisss)
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Repito: Sabeis si por sacar el HDD (Disco Duro), y ano me la reparan?
Es que quiero copiar los datos de las partidas a un pendrive, metiendo el HDD a la PS3 de mi ehrmano, y copiando los saves...

Y otra cosa, si hago lo del secador, ya no me la pueden reparar?
Todo esto lo pregunto respecto a qu eme la reparen sin garantia...
Aunque tenga que pagar...
--- [ Añadido ] -----
Que alguien me pase el Link de todo sobre el SAT o algo así PLZ (plisss)
 
Superior