PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Unido
febrero 3, 2008
La verdad es que lo mismo me paso ayer al jugar la demo de paradise,podia jugar con otras personas pero con mi amigo no,esto es super raro pero no creo que sea culpa de los konami,quizas sean de los servers de sony,por que ahora que recuerdo una vez jugue al motorstorm con nat3 y no tenia ningun problema,asi que te entiendo perfectamente,nos mantendremos informados cule69.

Pd:no sera que hay que abrir todos los puertos a la ip de la playstation3?yo tengo los basicos,o abra que habilitar el DMZ que creo que mi rooter no tiene.
Pues nose seguire buscando por google, pero no encuentro mucho la verdad, algunos dicen que desenchufando el router o la ps3 se soluciona, pero esa solucion es....:babas:, por otro aldo mi router no lleva DMZ, tengo todos los puerto que dicen abiertos...

Los vuelvo a poner...

Originalmente publicado por BigInJapan
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

Puertos específicos para software PS3
- Call Of Duty 3: 3074 UDP/TCP
- Motorstorm: 3659 - 3660 UDP
- Resistance Fall Of Man : 6505 - 6999 UDP
- PES 2008: El que pongas en el juego en las opciones

Saludos y estamos en contacto...

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
pues yo tengo activado todos los puertos basicos y tambien el DMZ y sigo teniendo el mismo problema que tu tienes...

Unido
enero 11, 2008
Pues si te digo la verdad ayer me paso lo mismo con un colega en el bornout paradise city,podia jugar con muchas personas pero con el no,le invitaba ,entraba pero despues no podiamos vernos en la pista,es decir el no me veia y yo a el tampoco.
Por cierto a esto que dices"algunos dicen que desenchufando el router o la ps3 se soluciona, pero esa solucion es....,"a que te refieres?a apagar el rooter o la playstation 3?
Un saludo ya veo que no somos los unicos que tenemos este problema.

Unido
febrero 3, 2008
creo ke somos varios con este problema... aver si alguien encuentra la solucion
Nada, por mas que busco, solo queda llamar al soporte técnico de Konami...¿Alguien a llamado?

A mi me tien cansado eso de conectarme y que me salga gente con la flechita roja...y encima si ya son conocidos me pongo:douh::douh::douh::babas:

Unido
enero 11, 2008
Pues chicos tanto royo con que si nat2 ,que si nat3 y mirad,aun no se solucionan las conexiones online,parece que fuera una broma pero yo sinceramente es que no lo entiendo para nada.Ahora que queda el nat1 jajaj,ya se que existe pero este tipo de conexion no suele ser muy habitual,por lo menos para los españoles.

Unido
febrero 3, 2008
pues mas loco estoy ahora cuando volvemos a probar mi colega y yo y PUM podemos jugar...esto debe ser debido a los servidores, dependoendo del que te asigne al entrar al juego podrás jugar con unos o con otros...es la logica que le encuentro porque sino me vuelvo loco.

Las DNS las sacas del mismo router, en las configuracion podras verlas, sino pues llama a tu proveedor y preguntale...

otra es INICIO / CONFIGURACION / CONEXION DE RED, te saldra tu conexion, doble click, se abrira una nueva ventanita, pestaña SOPORTE y botón DETALLES, ahi las tienes...

:hola:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
si te pone........C:\documents and settings\ o algo asi,pero hay otra manera de saberlo,te vas a conexiones de red abres la que utilice tu pc y tienes las pestañitas de "general y soporte" en la de soporte te dice toda la informacion que necesitas,le das a detalles y te lo dice todo.saludos!!!

Unido
febrero 9, 2008
olaaa yo tengo un problemilla aveces cuando me voi a meter en online en el pes2008 no me deja porque me dice nose que del nat y cuando voi a configurar la red me dice que tengo el tipo 3 que esta restringido y no se como solucionarlo contextar por favor

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
olaaa yo tengo un problemilla aveces cuando me voi a meter en online en el pes2008 no me deja porque me dice nose que del nat y cuando voi a configurar la red me dice que tengo el tipo 3 que esta restringido y no se como solucionarlo contextar por favor
Tienes NAT 3. Leete el tutorial para ponerlo en NAT 2.

Saludos.

Unido
febrero 9, 2008
ola tengo un problema aveces no me deja conectarme online en el pes 2008 por ejemplo me pone nose que del nat 3 que esta registrado como lo puedo solucionar
--- [ Añadido ] -----
ola algien me podia decir que es lo que tengo que hacer cuando me pone que tengo el nat tipo 3 y esta restringido contextar

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
ola tengo un problema aveces no me deja conectarme online en el pes 2008 por ejemplo me pone nose que del nat 3 que esta registrado como lo puedo solucionar
--- [ Añadido ] -----
ola algien me podia decir que es lo que tengo que hacer cuando me pone que tengo el nat tipo 3 y esta restringido contextar
Te acabo de contestar. Lee el tutorial paso a paso y haz lo que pone.

Saludos.

Unido
noviembre 25, 2007
he seguido todos los pasos y no consiguo pasar a nat2 se queda en nat3 asias por vuestra ayuda

Unido
enero 11, 2008
pues mas loco estoy ahora cuando volvemos a probar mi colega y yo y PUM podemos jugar...esto debe ser debido a los servidores, dependoendo del que te asigne al entrar al juego podrás jugar con unos o con otros...es la logica que le encuentro porque sino me vuelvo loco.

Las DNS las sacas del mismo router, en las configuracion podras verlas, sino pues llama a tu proveedor y preguntale...

otra es INICIO / CONFIGURACION / CONEXION DE RED, te saldra tu conexion, doble click, se abrira una nueva ventanita, pestaña SOPORTE y botón DETALLES, ahi las tienes...

:hola:
Es decir que ya puedes sin ningun problema no?es lo que yo decia son los servidores,por que a mi tambien me ha pasado,y a veces se puede y otras veces hay que intentarlo unas cuantas veces hasta que al final lo consigues.

Unido
abril 10, 2007
buenas,una preguntilla.Entro en mi modem y boy a la opción de nat.Alli tengo ocupado dos entradas y slidas por el emule,.Bien,boy ha poner todos los puertos de la PS3 que hay para no tener problemas con los juegos pero no se porque nome deja ponerlos todos ya que aparce un error diciendome que hay una dirección que esta repetida.He puesto todos los TCP en una columna:80.443.5223 y 3658 y los UDP en la otra:3478,3479,3659 y 3658.En principio ningun numero se repite pero cuando le doy ha guardar me apaece el 3659 a 0 porque segun parece,esta repetido.Si alguien me puede decir el porque se lo agraeceria.

Unido
febrero 11, 2008
dj-pox

hola amigos play maniacos soy dj pox desde barcelona... un saludo a toda la jente de aki.. ke muchas partidas i vicios nos aguarden.. XD nos bemos:trofeo:

Superior