PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
snapvictor si no es mcho molestar agregame porfa me explicas paso por paso ami te pagare si es posible me ba rrebentar la cabesa no puedo hacer nada amigo te lo suplico de corazon ayudame cuando yo pueda ayudare a muchos mas

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
pasar el nat 3 al 2 cuando quiero jugar el cod4 carga como mil horas y nunca puedo jugar online me explicas como areglar esto tengo un router linksys me agregas este es mi msn aaronespinoza5(arroba)hotmail.com o cuando puedas
--- [ Añadido ] -----
pues nunca e tenido el pribilegio de jugar online y lo quiero hacer quiero experimentar una bes logre jugar el fifa pero me da cuelgues seguido

Última edición:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
pasar el nat 3 al 2 cuando quiero jugar el cod4 carga como mil horas y nunca puedo jugar online me explicas como areglar esto tengo un router linksys me agregas este es mi msn aaronespinoza5(arroba)hotmail.com o cuando puedas
--- [ Añadido ] -----
pues nunca e tenido el pribilegio de jugar online y lo quiero hacer quiero experimentar una bes logre jugar el fifa pero me da cuelgues seguido
ya te agregue

Unido
enero 20, 2008
pues yo ya no se que hacer e echo de todo tengo el D-LINK DSL-G624T Y NO HAY FORMA e abierto los puertos echo lo de dms algun ayuda porfa

Unido
febrero 24, 2008
AYUDA CON EL RUTER PARA PODER CAMBIAR EL NAT 3 AL 2

QUIERO CAMBIAR EL NAT 3 AL 2 PERO EL MODELO DEL RUTER MIO ES GETAWAY H6536+ ESO ES DE JAZZTEL I BUSCO EN LOS MODELOS Y NO ESTA EL MIO KE DEVO HACER PARA KE ME SALGA EL MODELO DE MI RUTER O KE PUEDO HACER
--- [ Añadido ] -----
si alguien save como hacerlo porfavor echarme una mano uya ke lo e echo i me sigue saliendo el nat 3 por favor echarme un cable mi msn es [email protected] muchas gracias

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
he hecho todo eso,pero al hacer la prueba de conexion, obtiene la ip, pero no conecta por un problema de DNS,los DNS q pongo son 80.58.61.250 y 254, que son los que da telefonica españa.
Ylo q mas me mosquea es que no consigo ni ver que nat tengo
A ver si alguien me puede ayudar por favor

ena

Unido
febrero 22, 2008
tengo todo bien configurado y revisado varias veces y sigo con nat 3. tengo un router (advantek wireless broadband router 802.11g) ayudenme por favor
--- [ Añadido ] -----
hola, he hecho todos los pasos al detalle y sigo con nat 3, tengo un router (advantec wireless broadband router 802.11g) ayudenme por fabor.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Buenas a todos, he seguido paso a paso este tutorial pero nada de nada, no hay forma de pasar a NAT 2.

Poseo un router inalámbrico Zyxel P660HW-61, el negro que ponen con el Imagenio.
También tengo que decir que tengo 5 aparatos conectados a esa red, donde incluyo la PS3 cuando está encendida.

Pues haber si una alma caritativa me dice como solucionar esto, ya que quiero pasar a NAT 2.

Saludos y gracias a todos
Delko

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
como coyo donde semira la dnsprimara y la dns secundaria
Se miran cuando haces lo de ipconfig en tu PC te da las DNS, si no llama a tu proveedor y que te las facilite o buscalas en internet.
--- [ Añadido ] -----
pero esto es solo pal inalámbrico?
No, tambien sirve para el cable. En vez de coger inalambrico en las opciones escoje por cable y varía muy poquito.

Saludos.

Última edición:
A

aron_linares

pues por ejemplo nat 3 es una configuracion de internet por wifi de refilon, nat 2 mas o menos estable o buena no se esque yo la tengo por cable...

One

Unido
noviembre 15, 2007
bueno, existe nat1? si es asi, como se pasa de nat2 a nat1?

Unido
marzo 2, 2008
listo con nat2 pero....

amigos, ya consegui colocar el ps3 en nat2 pero el problema continua: en resistance fall of man el juego sigue desconectandome de pronto, en cualquier momento. hay alguna, manera de remediar esto? en pleno juego se sale y debo comenzar. si no conectara pues ni modo, pero juego y juego y no puedo llevar scores pues simpre tengo que comenzar varias veces en una partida online.

slds

Superior