PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
bueno he hecho todo lo ke esta en este tutorial y me sigue apareciendo nat 3...alguien me ayuda????

DVD

Unido
enero 25, 2008
He echo todos los pasos del tutorial para pasar de NAT 3 a NAT 2 y me sigue saliendo quee tengo NAT 3. Tengo router SMC7904WBRA de yacom. Que puedo hacer tengo el "gorila" de probar mi pro 2008 online. Decirme algo por favor

Unido
enero 4, 2008
A ver...me encantaria que me respondieran a este post.Mi tipo de nat es 3 pero yo lo puedo hacer todo.Por qué me pone nat tipo 3 si deberia de ser 2??contesten plis

Unido
diciembre 29, 2007
MUCHISIMAS GRACIAS, mi vida a cambiado gracias a tí, ahora soy más feliz, jejejeej (suena a teletienda):palmas:

Lo único que me trajo de cabeza, es que SI abria los puertos, pero los abría para la Ip del Pc, no para la Ip que le dí a la ps3... (fallo mio)

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
TENGO UN PROBLEMA
Kuando realizo el pàso de comprobar conexion me sale realizado lo de la IP y la conexion a internet pero los otros 3 parametros no.
Mee dice k actualize la PS3 en actualizacion del sistema, la estoy actualizando...
alguien sabe si asi se me solucionara el error?Puede ser debido a k no e abierto los puertos??Es k no se kmo acerlo

Gracias
--- [ Añadido ] -----
komo se abren los puertos??

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
kmo sabeo mos si tenemos NAT2 o 3??
Gracias
muchas dudas...
Haciendo una prueba de conexión en el menu de Ajustes de Conexion de la PS3.
--- [ Añadido ] -----
TENGO UN PROBLEMA
Kuando realizo el pàso de comprobar conexion me sale realizado lo de la IP y la conexion a internet pero los otros 3 parametros no.
Mee dice k actualize la PS3 en actualizacion del sistema, la estoy actualizando...
alguien sabe si asi se me solucionara el error?Puede ser debido a k no e abierto los puertos??Es k no se kmo acerlo

Gracias
--- [ Añadido ] -----
komo se abren los puertos??
Mira en www.adslzone.net. A la izquierda de la página tienes varios modelos de routers.

Busca el tuyo, pincha y te lleva a otra página con varios enlaces a cosas del router.

Hay un enlace ahi que es Abrir puertos (o algo asi)
--- [ Añadido ] -----
A todos los que no os sale NAT 2 después de hacer los pasos:

Mirad que la IP a la que hayais abierto los puertos sea la misma que la que tengais en la PS3.
Mirad que la IP de la PS3 no sea la misma que la de los PCs que tengais en casa.
Comprobad que teneis todos los puertos que se indican abiertos.

Última edición:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
he hecho todo he comprabado lo que has dicho y todo esta bien. mi router tiene la opcion DMZ la cual abri para el ip de mi ps3. y me sigue saliendo nat 3..................¿¿??

Unido
abril 11, 2007
Gente tengo una duda, he metido todo, como me indica aqui. La direccion IP que le he metido a la ps3 en dmz y todo. Cuando acabo, y hago prueba de conexion me dice error de DNS 80710102, ip realizada y conexion a internet error. Me pueden ayudar?¿

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Gente tengo una duda, he metido todo, como me indica aqui. La direccion IP que le he metido a la ps3 en dmz y todo. Cuando acabo, y hago prueba de conexion me dice error de DNS 80710102, ip realizada y conexion a internet error. Me pueden ayudar?¿
Comprueba las DNS de tu operador que has puesto a la PS3.

Algunas veces las cambian y las tienes que cambiar.

Saludos.

Unido
abril 11, 2007
aparece como en la foto... sufijo de conexion especifica de dns: y está en nergo, no sale nada.
--- [ Añadido ] -----
val ya está big, gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
Otra dudilla... por que el UPnP me sale no disponible si lo he activado?

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
aparece como en la foto... sufijo de conexion especifica de dns: y está en nergo, no sale nada.
--- [ Añadido ] -----
val ya está big, gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
Otra dudilla... por que el UPnP me sale no disponible si lo he activado?
Respecto al UPnP no pasa nada siempre que tengas NAT2. Es algo del Plug & Play pero no se muy bien que es. Sorry.
--- [ Añadido ] -----
si lo he reiniciado y me segui saliendo nat 3
Entra en el router y comprueba que los cambios están hechos.

No se me ocurre nada mas... :douh:

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
ya lo hice y si estan hechos los cambios... ya no se que hacer joo....
Vamos a ir paso a paso a ver si sacamos algo en claro.

Haz una cosa:

Vete a Inicio --> Ejecutar

Pones CMD y das a Intro

Te sale la pantalla negra de MSDOS.

Pones ipconfig/all y pulsas intro.

Dame los datos que te da desde donde pone Direccion IP.

Superior