PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Unido
enero 7, 2008
ya tengo NAT 2!! soys los amos! ;D enserio stoy muy happy gracias a vosotros, ya he descubiero kmo abrir los puertos porque yo tengo tele 2 y tenia k hacerlo desde la web, enserio!
enhorabuena por el tutorial

atn:petatix ,, <- id online..
eys resulta k soy nuevo en esto y e echo todo lo del manual pero a mi no me saleeeeee :(, yo tmb tengo tele 2 y tengo k abrirlo desde la web pero nada no me sale, si me ayudasssss, mi router es un telsey C.p.vA v2 y no ahi manual en internet.....

Unido
diciembre 18, 2007
no se yo el cod4 no le tengo pero el pro si y nunca e podio jugar y no se porque los demas juegos si me van perfectamente

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
a mi me da error en dns, porque??
Vete a tu PC.

Dale Inicio --> Ejecutar
En la ventana que sale pon cmd e intro

Te sale una pantalla en negro.

Pon ipconfig /all e intro.

Te sale una lista de números y si no me he equivoco las dos últimas son las DNS (primaria y secundaria)

Unido
enero 7, 2008
pos nada, yo ya e puesto todos los puertos k ahi k abrir desde la wb d tele 2 pero no kambia d nat 3 nat 2 ni nada, sigue iwal, si aguien sabe komo aserlo y tiene tele2 k me avise o me ayude, gracias de antemano :(

Unido
enero 2, 2008
Para que tengo que abrir el puerto 443 si no tengo ningun servicio desde mi pc a internet que contenga un webserver con soporte SSL

No entiendo ese puerto

Alguien me lo puede explicar??

Unido
agosto 4, 2007
haber esto mas que nada va dirigido a big que es el creador del tutorial. tengo mi ps3 en nat tipo3 y querria pasarla a tipo2. bueno aqui va mi pregunta.¿abrir todos esos puertos para pasar a nat2 no relentizara mi linea? puede que la pregunta parezca ignorante pero no se si al abrir esos puertos iria mas lento mi pc.

gracias de antemanO!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
haber esto mas que nada va dirigido a big que es el creador del tutorial. tengo mi ps3 en nat tipo3 y querria pasarla a tipo2. bueno aqui va mi pregunta.¿abrir todos esos puertos para pasar a nat2 no relentizara mi linea? puede que la pregunta parezca ignorante pero no se si al abrir esos puertos iria mas lento mi pc.

gracias de antemanO!
No va a ir más lento si te refieres a la velocidad de internet.
Por partes.

Si estás jugando en red y tu hermano/a, primo/a, tio/a y/o amigo/a está con internet en el PC evidentemente se cogerá un trozo de ancho de banda para cada uno y es posible que por momentos alguna de las dos cosas vaya lento.

Es igual que si conectas 3 PCs a un router y los pones a descargar a los 3 cosas de internet, los tres van a ir mas lentos que si solo conectas uno.

Date cuenta que los puertos que abres son SOLO para la IP de la consola y no para la del PC.

Esos puertos abiertos, para que nos entendamos, no existen para el PC (en este caso su IP) por lo que no tienes que temer nada.

Un ejemplo tonto pero que es más gráfico.

Cada dispositivo es una taller. El PC el taller A y la PS3 el taller B. Dentro de estos talleres se solicita gente para fabricar coche.

Tu ancho de banda son 20 personas que les da igual donde entrar pero que tienen que entrar todas en alguno de los talleres.

Si tienes los dos talleres abiertos esas 20 personas entraran según se requiera pra la fabricación de cada coche, si en el A fabricas un ferrari de Formula 1 (el PC con un programa P2P) y en el B fabricas un Smart electrico
(PS3 enviar un mensaje a un usuario) entrara mas gente en el A que en el B.

Si en ambos fabricas un formula 1 quiza no te llegue con esas 20 personas y una de los dos talleres (o los dos) vayan mas lentos (Has de esperar a que tengas gente disponible).

Si sólo abres un taller (La B PS3 jugando en red con 32 usuarios más, un formula 1) las 20 personas se dedicaran exclusivamente al coche y lo terminaran antes.

Es un ejemplo que igual te lia más.

A lo mejor se me ha ido la olla.

Si no lo entiendes me lo dices, incluso me llamais loco xD

Unido
agosto 4, 2007
jejej pues vaya ejemplo mas complejo xD bueno ya lo hize todo tal y como viene en el tutorial pero a la hora de comprobar la conexión me falla a la hora de conectarse al playstation network. que cosa mas rara. me encuentra la ip y me encuentra linea en la negrita pero cuando busca la conexion al network pone error....

que cosa mas rara...

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
jejej pues vaya ejemplo mas complejo xD bueno ya lo hize todo tal y como viene en el tutorial pero a la hora de comprobar la conexión me falla a la hora de conectarse al playstation network. que cosa mas rara. me encuentra la ip y me encuentra linea en la negrita pero cuando busca la conexion al network pone error....

que cosa mas rara...
Que te dice en la prueba de conexión en el NAT?

Unido
agosto 4, 2007
Que te dice en la prueba de conexión en el NAT?
no,no. no me llega a salir. en la pantalla de prueba de conexion digo yo big. me sale: buscando ip: realizada,conexion a internet:realizada y luego pone playstation network y me pone error y no me salen las de abajo.

la verdad creo que lo dejare en nat3 porque no tengo ni idea de que puede ser...gracias de todos modos maquina!

Unido
enero 11, 2007
aver si alguien le pasa lo mismo k ami: yo me conecto mediante cablemodem al ps3 y desde agosto navega bien hasta hace 3 dias me sale lo siguiente:se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor,se ha producido un error dns (80710102). espero tenga solucion esto ya que ya no puedo navegar en internet ni ala psnetwork! gracias

Unido
enero 11, 2008
yo tngo un orblema i esk kuando le doy a probar conmexion solo m pone lo d la IP y conexion a internet, no m sale ni playstation network ni nazt ni nada:ein:joo

Unido
agosto 4, 2007
yo tngo un orblema i esk kuando le doy a probar conmexion solo m pone lo d la IP y conexion a internet, no m sale ni playstation network ni nazt ni nada:ein:joo
pues joanet,te pasa lo mismo que ami.yo la tenia en nat3 y al abrir los puertos del routers y todo eso,ahora me sale lo mismo que ati...haber si alguien nos ayuda

un saludO!

Unido
diciembre 31, 2007
Hola, Vivo en Guatemala...Mi Proveedor de Internet(Telgua) no me proporciono el User Name ni contrasena para configurar el Router...ya me contacte con ellos y dice que nosotros los usuarios no podemos meternos a la Configuracion del Router, solo me puede proporcionar una IP publica, con el cual ya puedo jugar, me cargarian $10 de Instalacion y $10 mensuales...Soy principiante...Mi router es Thomson ST585 V6
Necesito Cambiar de Router?
Necesito Cambiar de Proveedor?
o Seria justo pagar los $10 mensuales?

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
mmm..

pues la vdd no se bien, pero aunque tengas una ip publica de todas maneras necesitas tener los puertos abiertos ya de menos diles que activen el UPNP del router para que asi el PS3 abra y cierre los puertos automaticamente.

ademas el router si tu lo tienes en tu casa no debe haber problema de lo que le quieras mover no?

townseend

RTC_SoTo
Unido
agosto 11, 2007
bnas gente,consegui tipo 2 tal y como decis pero ala que llevo jugando 10minutos on=line se me cierra sola la session y tengo que parar la ps3 para k vuelva a funcionar,a que puede ser debido k se me cierre sesion? gracias

Unido
enero 16, 2008
hola! es la primera vez que posteo aqui. Mirar, he intentado poner internet en mi ps3, tengo el NAT en tipo 3 y no puedo pasarlo a tipo 2. He abiertos los puertos que tenia que abrir, pero sigue sin funcionar. que puedo hacer???? ayuda por favorrr! estoy imapciente por poder echar unas partis... gracias por cierto tengo un router zyxel negro con imagenio... por si sirve de algo

Superior