PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
yo como no puedo entrar desde la barra de direccion del internet , entre a la pagina de telefonica alejandra . y configure los puertos manualmente , pero ni con eso me pasa a nat2. la duda que tengo es . en el espacio que te pide la direccion ip tengo que poner la direccion del router o la que asigne ha la ps3?.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
hola chicos e seguido todos los pasos del tutorial configure el router desde la pagina del telefonica alejandra la duda que tengo es que en la casilla donde te pide la direccion interna, se pone el ip del router? o se pone el de la ps3 192.168.1.40. el Módem Router Zyxel_P660_HW-D1.me pasodo horas tratando de pasar a nat2 pero nada.agradexco anticipadamente vuestra ayuda.
saludos.
Enla primera se pone la direccion de la PS3 a la que abres los puertos.
El la segunda se pone 255.255.255.0
Y en la tercera se pone la direccion del router. Normalmente 192.168.1.1.

Saludos.

Unido
octubre 28, 2007
gracias biginjapan, pero los la respuesta que me estas dando es para ponerlo a la ps3? o al portal de telefonica alejandra? es que yo me referia al portal de alejandra.
saludos y feliz navidad

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
gracias biginjapan, pero los la respuesta que me estas dando es para ponerlo a la ps3? o al portal de telefonica alejandra? es que yo me referia al portal de alejandra.
saludos y feliz navidad
Era a la PS3. En Alejandra no tengo ni idea que hay que poner.

Saludos.

Unido
diciembre 20, 2007
he hecho todo lo que pone abriendo los puertos pero sigo estando en nat 3 que puedo hacer.
tengo el ruter de telefonica

A

aron_linares

Oye biginjapan antes no hacia caso a nadie y no me enteraba y no pude ponerle internet pero me parado a leer tu tutorialy la verdad esque te lo has currado muy bien todo lo entiendo al pie de la letra excepto lo de:
Puertos específicos para software PS3
- Call Of Duty 3: 3074 UDP/TCP
- Motorstorm: 3659 - 3660 UDP
- Resistance Fall Of Man : 6505 - 6999 UDP

eso que es pa jugar online con esos juegos hay que abrir esos puertos? eso es lo unico que no entiendo pero eso da igual o para que sirve eso?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Oye biginjapan antes no hacia caso a nadie y no me enteraba y no pude ponerle internet pero me parado a leer tu tutorialy la verdad esque te lo has currado muy bien todo lo entiendo al pie de la letra excepto lo de:
Puertos específicos para software PS3
- Call Of Duty 3: 3074 UDP/TCP
- Motorstorm: 3659 - 3660 UDP
- Resistance Fall Of Man : 6505 - 6999 UDP

eso que es pa jugar online con esos juegos hay que abrir esos puertos? eso es lo unico que no entiendo pero eso da igual o para que sirve eso?
Si, aparte de los que se especifican hay que abrir esos para jugar a esos juegos.

Saludos.

A

aron_linares

Pero esque hay que abrir esos puertos pa esos juegos no basta con tener el internet conectao?

Unido
junio 2, 2007
Hola, hace tiempo ya te pregunté como hacerlo big in japan y me salió bien pero ahora tengo un problema y es que tengo un colega que tiene la ps3 de 40 gb y por lo que he comprobado es mucho mas inestable en lo de internet la cuestion es que de momento no se puede poner cable para pasar directamente a nat 1 o 2 y que necesita hacerlo por el metodo de abrir puertos pero hoy lo he probado con el y por lo visto es diferente de como lo hice yo y no basta con ponerle la direccion ip de su ordenador para poder abrirlo, me puedes decir como se tiene que hacer o si conoces otro remedio para que salga el internet dimelo por favor porque es que no puede ni si quiera utilizar internet desde la ps3 y eso es una putada.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Hola, hace tiempo ya te pregunté como hacerlo big in japan y me salió bien pero ahora tengo un problema y es que tengo un colega que tiene la ps3 de 40 gb y por lo que he comprobado es mucho mas inestable en lo de internet la cuestion es que de momento no se puede poner cable para pasar directamente a nat 1 o 2 y que necesita hacerlo por el metodo de abrir puertos pero hoy lo he probado con el y por lo visto es diferente de como lo hice yo y no basta con ponerle la direccion ip de su ordenador para poder abrirlo, me puedes decir como se tiene que hacer o si conoces otro remedio para que salga el internet dimelo por favor porque es que no puede ni si quiera utilizar internet desde la ps3 y eso es una putada.
Me tendras que decir el modelo de router de tu colega.

aaron_linares dijo:
Pero esque hay que abrir esos puertos pa esos juegos no basta con tener el internet conectao?
No basta. Has de abrirlos porque esos juegos precisan de esos puertos para enviar y recibir información.

Imaginate que son como puertas por donde envian datos. Si estan cerradas es imposible que el flujo sea optimo.

Saludos.

Unido
junio 2, 2007
Es uno de telefonica modelo ZYXEL_P660_HW61.
--- [ Añadido ] -----
Tiene telefonica de comapñia y tien un modelo Zyxel_P660_HW61

Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
ola,he seguido el tutorial al pie de la letra y me ha cambiado a nat2 pero la cosa ahorao eske antes con nat3 podia jugar al call of duty 3 sin problemas y ahora abriendo los puertos k ponen para el call of duty 3 no me va online,k puedo hacer?
no habra otros puertos para ese juego o komo tengo k ponerlos??

Unido
diciembre 20, 2007
...

yo sin tocar nada, todo asignado automaticamente no me da problemas, he podido jugar al FIFA 2008, Formula 1, COD 3 , COD4, me descargado demos sin problemas, y bueno tambien al PRO aunque me iba mal pero eso ya es problema suyo :D

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
yo sin tocar nada, todo asignado automaticamente no me da problemas, he podido jugar al FIFA 2008, Formula 1, COD 3 , COD4, me descargado demos sin problemas, y bueno tambien al PRO aunque me iba mal pero eso ya es problema suyo :D
Si, a mi también me iba bién, pero ahora me va mejor, hazme caso. Aparte de que hay gente que no tiene problemas y gente que en NAT3 les va como el culo.. la verdad, no se a que se debe.. en esto Big es el experto.

Unido
diciembre 26, 2007
yo al fin e conseguido conectar mi router, es con la ip de tu router la pones una pagina http: la ip pones el usuario el pass y lo configuras hay puedes poner tu id la que quieras y el pass el que quieras si no es wep que son 13 digitos pones wsap, me parece que se llama asi, y es un codigo de 10 numeros sin letras ,

entras a la ps3 , pones la ip tuya cambiando el ult nº, mascara subred , que siempre acabada en 0, y la ip con la que fuiste a confiurar el router o la ip del mismo, luego llamas a tu proveedor le pides los dns y a funcionar

despues por wifi me daba error en la lan y no me la conectaba y le puesto el cable le he dado a automatico y perfect

por si alguno le sirve, bueno a ver si dura xDD

Unido
diciembre 20, 2007
Si, a mi también me iba bién, pero ahora me va mejor, hazme caso. Aparte de que hay gente que no tiene problemas y gente que en NAT3 les va como el culo.. la verdad, no se a que se debe.. en esto Big es el experto.
prefiero no tocar nada no sea que la valla a joder y me quede inaccesible, me va bien, por lo menos el COD4 que es al unico que jeugo ahora 0 lag, sin ralentizacionesXD

Unido
diciembre 28, 2007
he seguido todos los pasos al pie de la letra, tengo un router linksysWRT54G y cuando hago la prueba de conexion me sigue saliendo Nat3, que hago?

Superior