PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Unido
agosto 26, 2007
revisa en las opciones de tu router, o en el manual, o visita la web de tu router,

Las opciones del router las ves desde el pc primario que tienes conectado al router y debes acceder a la direccion de router como por ejemplo 192.168.0.1, el numero depende del router, pero en la caja debe decir cual es

Unido
noviembre 19, 2007
Mil gracias MASTERJOSE si tenia la opcion dmz,puse la ip de la ps3 y ahora me da nat 2 sin abrir ningun puerto.

de nuevo gracias y un saludo.

Unido
noviembre 20, 2007
MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡

Hola la verdad es que me ha ayudado mucho este tutorial, y ahora, gracias tambien al programa ps3 video 9, voy a hacer de mi play todo un videoclub.
Esta web es cojonuda¡¡¡¡¡¡¡¡ bendito el dia que la descubri.

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto......... creo que me equivoque de tutorial, pero vaya que este tambien me fue estupendo, aunque yo me referia a otro. Bueno de todas formas GRACIAS de nuevo.

( me referia al tutorial de convertir tu ps3 en un media center¡¡¡¡)

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
¿Si solo quiero conectarme un segundo para descargar alguna demo o parche también se tiene que hacer todo eso?

Porque casi no entiendo nadajoo

Unido
febrero 27, 2007
¿Si solo quiero conectarme un segundo para descargar alguna demo o parche también se tiene que hacer todo eso?

No, mucha gente tiene NAT3 y no pasa nada, la NAT2, es para mejorar y dar solidez al online, pero para descargar e incluso juegar online puedes hacerlo sin tocar nada.

Unido
diciembre 19, 2006

Si quieres que las descargas te vayan mas fluidas, y los juegos on-line mas de lo mismo, te aconsejo que lo hagas, no cuesta nada

Unido
septiembre 12, 2007
No, mucha gente tiene NAT3 y no pasa nada, la NAT2, es para mejorar y dar solidez al online, pero para descargar e incluso juegar online puedes hacerlo sin tocar nada.
entonces ¿solo es conectar el cable de internet a la ps3 y ya se pueden descargar cosas? ¿Tan fácil?

Unido
noviembre 26, 2007
Todos esos puertos hay que abrir??? Para mí imposible, mi router solo me da opcion de redireccionar 10 puertos y tengo usados ya 9....

No hay ninguna otra forma de pasar a Nat2?

Unido
septiembre 1, 2007
Yo no he podido jucar todavia al motorstorm online, he redireccionado los puertos lo he puesto con unpn (o como se escriba) pero nada de nada, al resistance y al Warhawk si que puedo jugar pero al motorstorm no, que puede ser, necesito ayudaaaaaaaa.

gracias

Max

Unido
agosto 5, 2007
A mi no me sale y eso que llevo intentandolo desde verano y nada :(. Lo tengo en modo inalmbrico y aun asi me sale NAT 3 y nose que hacer para pasarlo al 2. Mi router es Xavi 7868r, tengo los puertos abiertos y he seguido todos los pasos. Gracias

Salu2;)

D

DeKu

A mi no me sale y eso que llevo intentandolo desde verano y nada :(. Lo tengo en modo inalmbrico y aun asi me sale NAT 3 y nose que hacer para pasarlo al 2. Mi router es Xavi 7868r, tengo los puertos abiertos y he seguido todos los pasos. Gracias

Salu2;)
fijate bien que la IP que tiene tu ps3 y la que pones en la config. de tu router a la hora de abrir los puertos es la misma.

a mi se me cambió la IP de la consola y me pasó a NAT3
pero me fije en eso, que en el router tenia los puertos para la IP terminada en 3 por ejemplo. y la ps3 terminaba en 2
--- [ Añadido ] -----
Todos esos puertos hay que abrir??? Para mí imposible, mi router solo me da opcion de redireccionar 10 puertos y tengo usados ya 9....

No hay ninguna otra forma de pasar a Nat2?
es lo malo que tiene los router antiguos.
yo tengo tu mismo problema pero para el PC solo tenía abiertos 2puertos (para que tienes 9?? :confused:) por lo que puede abrir todos.

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Hola buenas, tengo una pregunta muy importante (para mi por lo menos jeje), no consigo pasarlo a NAT2, se me queda en NAT3 y no hay manera, ya e abierto los puertos y nada, sigue en NAT3, alguien me puede ayudar? me es importante porque por ejemplo no puedo acceder sino a las funciones de chat, mil gracias

D

DeKu

Hola buenas, tengo una pregunta muy importante (para mi por lo menos jeje), no consigo pasarlo a NAT2, se me queda en NAT3 y no hay manera, ya e abierto los puertos y nada, sigue en NAT3, alguien me puede ayudar? me es importante porque por ejemplo no puedo acceder sino a las funciones de chat, mil gracias
revisa si haces TODOS LOS PASOS bien, porque si no te sale es que algo haces mal. es imposible que haciendo lo del manual, no se pase a NAT2

Superior