Que quieres decir con jugabilidad? No entiendo a que te refieres.yo no se como tener jugabilidad en la red de la ps3?
No, mucha gente tiene NAT3 y no pasa nada, la NAT2, es para mejorar y dar solidez al online, pero para descargar e incluso juegar online puedes hacerlo sin tocar nada.¿Si solo quiero conectarme un segundo para descargar alguna demo o parche también se tiene que hacer todo eso?
Porque casi no entiendo nadajoo
Si quieres que las descargas te vayan mas fluidas, y los juegos on-line mas de lo mismo, te aconsejo que lo hagas, no cuesta nada¿Si solo quiero conectarme un segundo para descargar alguna demo o parche también se tiene que hacer todo eso?
Porque casi no entiendo nadajoo
entonces ¿solo es conectar el cable de internet a la ps3 y ya se pueden descargar cosas? ¿Tan fácil?No, mucha gente tiene NAT3 y no pasa nada, la NAT2, es para mejorar y dar solidez al online, pero para descargar e incluso juegar online puedes hacerlo sin tocar nada.
Si. Conectas la PS3 a el cable.entonces ¿solo es conectar el cable de internet a la ps3 y ya se pueden descargar cosas? ¿Tan fácil?
fijate bien que la IP que tiene tu ps3 y la que pones en la config. de tu router a la hora de abrir los puertos es la misma.A mi no me sale y eso que llevo intentandolo desde verano y nada. Lo tengo en modo inalmbrico y aun asi me sale NAT 3 y nose que hacer para pasarlo al 2. Mi router es Xavi 7868r, tengo los puertos abiertos y he seguido todos los pasos. Gracias
Salu2![]()
es lo malo que tiene los router antiguos.Todos esos puertos hay que abrir??? Para mí imposible, mi router solo me da opcion de redireccionar 10 puertos y tengo usados ya 9....
No hay ninguna otra forma de pasar a Nat2?
revisa si haces TODOS LOS PASOS bien, porque si no te sale es que algo haces mal. es imposible que haciendo lo del manual, no se pase a NAT2Hola buenas, tengo una pregunta muy importante (para mi por lo menos jeje), no consigo pasarlo a NAT2, se me queda en NAT3 y no hay manera, ya e abierto los puertos y nada, sigue en NAT3, alguien me puede ayudar? me es importante porque por ejemplo no puedo acceder sino a las funciones de chat, mil gracias