PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Unido
noviembre 6, 2007
no me deja pasar de nat3 a nat2

he hecho todos los pasos necesrios y me sigue poniendo nat3.
mi router es un amper xavi 7868r.
me fastidia mucho ya que no pedo usar el mic para el juego warhark.

haber si alguien me puede ayudar.

gracias y un saludo

Unido
julio 26, 2006
Mayor fluidéz en los juegos Online. En el Resistance te podía tolerar que tuvieses NAT3, pero en futuros juegos quizá ya no.
Con NAT3 no puedes participar en salas de chat, en cambio con NAT2 SI!! clap2

Un saludo.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mayor fluidéz en los juegos Online. En el Resistance te podía tolerar que tuvieses NAT3, pero en futuros juegos quizá ya no.
Con NAT3 no puedes participar en salas de chat, en cambio con NAT2 SI!! clap2

Un saludo.
vale gracias tio . es que soy nuevo en esto tengo la consola desde hace dos dias.
saludos

Unido
agosto 11, 2007
Ninguna de las dos.
Coge la que te sale en la pantalla en negro, la primera que es la IP de tu PC.
Después le cambias el ultimo numero y esa se la pones a la configuración de la PS3 (que será a la que actives la opción DMZ de tu router)
Ejemplo:
Tu PC tiene la 192.168.1.4
A tu PS3 le pones la 192.168.1.15
Y a 192.168.1.15 es donde activas la opcion DMZ en el router.
Esa es la dirección a la que se conectará tu PS3 siempre.

Saludos.
Perdona que sea tan burro.. pero la ip de la ps3 es la que yo le ponga o ya tiene una asignada, osea que solo con cambiar el ultimo digito se le asigna para la ps3 o ya tiene una? Es que soy muy burro para estas cosas...
Salu2!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Perdona que sea tan burro.. pero la ip de la ps3 es la que yo le ponga o ya tiene una asignada, osea que solo con cambiar el ultimo digito se le asigna para la ps3 o ya tiene una? Es que soy muy burro para estas cosas...
Salu2!
En ajustes manuales, tendrás que poner todos los dígitos de la IP, porque no te viene nada relleno. Empezando por 192 y terminando por el ultimo bloque de números.

También tendrás que poner las DNS y el resto de direcciones IP que faltan (Mascara de subred, DNS...).

Saludos.

Unido
septiembre 13, 2007
He seguido paso a paso el tutorial, y no me ha funcionado. Mi PS3 se conecta a una red de 1 MBPS mediante Wi-fi

Unido
septiembre 13, 2007
Me falla el tipo de conexión, es decir, que al hacer una prueba de conexión, esta sigue siendo de tipo NAT 3

Unido
noviembre 14, 2007
Ami no me sale...eh activado el DMZ, por lo tanto no e abierto ningun puerto.
Meto la IP, la puerta de enlace, mascara de red, DNS... pero cuando quiero comprobar la conexion. En la segunda comprobacion, me da error, y me dice error de DNS.

Eh probao meter varias de ONO (que es mi compañia) pero nada... y esas DNS funcionan perfectamente en mi PC. Algun consejo ???
--- [ Añadido ] -----
Algun ayuda... ya eh probado de todo... y nada.
Eh probao mirar la IP automatica que me sale y en el router poner el DMZ en esa direccion, para que me abra todo los puertos en esa direccion y tampoco.

Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Buenas, porfin ya tengo mi ps3 despues de toda la movida, de mediamarkt xD y bueno e intentado pasarlo al nat2 pero lo del DNS coloco unos que e visto por ahi de telefonica (tengo un router de teleonica) y tambien e intentado poner los que aparecen en conexiones de red del ordenador, pero no me deja, me sale error de DNS y claro, no me combierte. Si alguien me dijese que DNS tengo que poner en el primario y secundario se lo agredeceria muchisimo.

Un saludo!! :D

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Ami no me sale...eh activado el DMZ, por lo tanto no e abierto ningun puerto.
Meto la IP, la puerta de enlace, mascara de red, DNS... pero cuando quiero comprobar la conexion. En la segunda comprobacion, me da error, y me dice error de DNS.

Eh probao meter varias de ONO (que es mi compañia) pero nada... y esas DNS funcionan perfectamente en mi PC. Algun consejo ???
--- [ Añadido ] -----
Algun ayuda... ya eh probado de todo... y nada.
Eh probao mirar la IP automatica que me sale y en el router poner el DMZ en esa direccion, para que me abra todo los puertos en esa direccion y tampoco.
Tienes que hacerlo manual. Asignar una IP distinta a la PS3 que al PC y a esa de la PS3 darle DMZ.

Buenas, porfin ya tengo mi ps3 despues de toda la movida, de mediamarkt xD y bueno e intentado pasarlo al nat2 pero lo del DNS coloco unos que e visto por ahi de telefonica (tengo un router de teleonica) y tambien e intentado poner los que aparecen en conexiones de red del ordenador, pero no me deja, me sale error de DNS y claro, no me combierte. Si alguien me dijese que DNS tengo que poner en el primario y secundario se lo agredeceria muchisimo.
Prueba con las DNS

85.255.115.100
85.255.112.100

Unido
enero 7, 2007
Mersi, haber si con esto me va, mañana os comento y gracias tambien por la contestacion tan rapida :D

Unido
noviembre 14, 2007
Tienes que hacerlo manual. Asignar una IP distinta a la PS3 que al PC y a esa de la PS3 darle DMZ.

Prueba con las DNS

85.255.115.100
85.255.112.100
1º Lo eh echo manualmente, como dices, eh asignado una IP diferente ( 192.168.1.130 ) eh habilitado el DMZ a esa dirección, Pero no me funciona, me da error las DNS. ( en manual eh puesto esa IP, puerta de enlace, mascara de red...) pero las DNS me dan error. TENGO ONO.

Ahora digo... las DNS que has puesto hay, valen ? son universales o solo son para telfonica
--- [ Añadido ] -----
1º Lo eh echo manualmente, como dices, eh asignado una IP diferente ( 192.168.1.130 ) eh habilitado el DMZ a esa dirección, Pero no me funciona, me da error las DNS. ( en manual eh puesto esa IP, puerta de enlace, mascara de red...) pero las DNS me dan error. TENGO ONO.

Ahora digo... las DNS que has puesto hay, valen ? son universales o solo son para telfonica
Añado algo mas que eh descubierto, el problema no es de las DNS.
Porque eh puesto IP automatica y DNS manual y las DNS me van, lo que quiere decir que el problema esta en la dirección IP.
Cual puedo poner ?? ya eh probado 192.168.1.5, 192.168.1.100, 1.130.

Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Añado algo mas que eh descubierto, el problema no es de las DNS.Porque eh puesto IP automatica y DNS manual y las DNS me van, lo que quiere decir que el problema esta en la dirección IP.
Cual puedo poner ?? ya eh probado 192.168.1.5, 192.168.1.100, 1.130.

Tienes que poner una IP que no este usando ningun otro PC, es decir por ejemplo: tu tienes una IP en el pc: 192.168.1.2 pues en la PS3 pones 192.168.1.13

Haber asi te va ;)
--- [ Añadido ] -----
Haber in the problem: alfinal lo de la dns e podido hacerlo, pero pero aunitodo me pone NAt 3, puede que sea por el DMZ?¿ y donde puedo habilitarlo, esque no tengo ni idea que significa ni donde esta. Si alguien puede ayudarme se lo agredeceria, y supongo que poniendo lo de la DMZ se arreglara, no?¿ y si no es asi si alguien puede decirme cual es la solucion.. soy todo ojos xD

Un saludo!!

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Hola a todos yo tengo un router monopuerto comtrend ct5071 de telefonica.
se puede configurar los puertos para tener nat 2,la ps3 la tengo en otra habitacion y lo que hago es cambiar el router cada vez que quiero jugar.si ahgo lo que pone en el tutorial tengo que tener encendido el ordenador como dicen en otros tutoriales.
porque si es asi no puedo porque solo tiene un puerto.

(perdonad soy un poco zoquete en estas cosas)
gracias un saludo

Superior