PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Bueno aprobecho el hilo pere preguntaros lo sigueinte.

Cuando escribo cmd me pone esto concretamente.

La pregunta es porqué no me sale nada de red inalambrica¿? Tengo moden y router inalambrico.

Gracias y saludos
Para que quieres que te salga ahi nada de la red inalambrica si te aparecen todos los datos?

Unido
marzo 23, 2007
Para que quieres que te salga ahi nada de la red inalambrica si te aparecen todos los datos?

Esque me extraña que no me aparezca nada de Adaptador Ethernet Conexiones de Rad Inalambricas nose si será porque no tengo bien configurado el router wifi o porque me aparece con distinto orden que el del tutorial.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Esque me extraña que no me aparezca nada de Adaptador Ethernet Conexiones de Rad Inalambricas nose si será porque no tengo bien configurado el router wifi o porque me aparece con distinto orden que el del tutorial.
Donde te tiene que aparecer esto Adaptador Ethernet Conexiones de Rad Inalambricas?

Unido
octubre 17, 2007
Pues prueba a abrir todos los puertos en ambos routers.
No se como, en cuestion de IPs conectas los routers entre si. Mira a ver las posibles combinaciones.

IP PS3 --> Router 1 --> Router 2 --> Linea de telefono.

Donde estan las flechas rojas comprueba que IPs esta en ese momento y abre los puertos a esas IPs.
Son suposiciones porque nunca lo he hecho.
Buenas...

he ido probando combinaciones de ip.

El pc lo tengo en la 100. Antes de la 100 nada de nada. En la 101 me ha salido Forbidden... pero no he conseguido nada.

Estoy preguntando en un foro de adsl a ver la manera de como acceder a ese router.

Yo pregunté en otros foros... y no me dijeron nada de abrir los puertos del primer router, que tenían como yo: puertos abiertos en el wifi y el unpnp activado y le salía nat2.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Buenas...

he ido probando combinaciones de ip.

El pc lo tengo en la 100. Antes de la 100 nada de nada. En la 101 me ha salido Forbidden... pero no he conseguido nada.

Estoy preguntando en un foro de adsl a ver la manera de como acceder a ese router.

Yo pregunté en otros foros... y no me dijeron nada de abrir los puertos del primer router, que tenían como yo: puertos abiertos en el wifi y el unpnp activado y le salía nat2.
Es que yo ya me pierdo si hay varios routers. Te he dado las opciones mas o menos que se me han ocurrido pero no soy un experto en la materia.
Lo siento tio.

Saludos.

Unido
octubre 17, 2007
tranki,

a ver si los expertos en esto de los entresijos de los routers y redes... me echan un cable. :D

Unido
octubre 23, 2007
hola tengo un problema cuando ago la prueba dde la conexion me dice que tengo nat2 pero cuando lo miro en la conexion normal me sale que aun tengo nat3. y una pregunta yo lo tego por cable que tengo que hacer ponerlo inalambrico. haber si me podeis aydar

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
hola tengo un problema cuando ago la prueba dde la conexion me dice que tengo nat2 pero cuando lo miro en la conexion normal me sale que aun tengo nat3. y una pregunta yo lo tego por cable que tengo que hacer ponerlo inalambrico. haber si me podeis aydar
A que te refieres con la conexión normal?

Para ponerlo por inhalambrico seguir el tutorial.
Esta hecho para inalambrico.

Saludos.

Unido
octubre 23, 2007
A que te refieres con la conexión normal?

Para ponerlo por inhalambrico seguir el tutorial.
Esta hecho para inalambrico.

Saludos.
normal digo es lo que te sale ariba del todo en ajustes hay me sale na3 y en la prueba nat 2,

si cambio la conexio a inalambrica cres que me ira? lo probare haber entonces

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
normal digo es lo que te sale ariba del todo en ajustes hay me sale na3 y en la prueba nat 2,

si cambio la conexio a inalambrica cres que me ira? lo probare haber entonces
Si prefieres inalambrico sigue el tutorial.
Si te pierdes en algun punto lo comentas.
A ver que pasa.

Unido
octubre 17, 2007
tranki,

a ver si los expertos en esto de los entresijos de los routers y redes... me echan un cable. :D

Bueno BigInJapan. Los chicos me han explicado todito para como acceder a estas cosas y como configurarlo y ya tengo mi Nat2.

Ole!

Gracias por el tiempo empleado.

Unido
octubre 26, 2007
AL ABRIR PUERTOS LOS PCS SE QUEDAN SIN INTERNET

Hola, despues de mucho trabajo consegui poner el nat 3 a nat 2 de la ps3, pero entonces los dos pcs q tengo al mismo router (AMPER XAVI 7868 TELEFONICA) se desconectaron de internet por completo.

cual es el fallo? es posible q segun cuentan tengo q poner una ip fija a los dos pcs tambien? si es asi como pongo una ip fijas?, de q sirve tener nat 2?, si al tener nat 3 podia entrar en mas partidas sin problemas, y con el 2 me va peor, esto es posible?, lo unico que quiero es poder jugar al warhawk y hablar con alguien y lo tengo hace quince dias y solo hable tres palabras con una persona q me entendio y se le escuchaba con nitidez.

de verdad merece lapena tanto rollo de cambiar el naT? pregunto yo q no lo se.
saludos

Unido
junio 29, 2007
Hola, hace mucho deje un post preguntando que si podia pasar de nat3 a nat2 con modem, el modem que tengo es de telefonica, modelo: comtrend 5071, podria hacerlo? un saludoOoO!!!

Unido
octubre 25, 2007
problemas

hola a todos este es mi primer mensaje.

yo no puedo acceder al router despues de hacer lo de la mascara de red porque el listi de telefonica me cambio la contraseña y ahora no se cual es,osea q eso de admin o 1234 no me vale que puedo hacer porque al pes2008 no me deja jugar gracias amigos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
hola a todos este es mi primer mensaje.

yo no puedo acceder al router despues de hacer lo de la mascara de red porque el listi de telefonica me cambio la contraseña y ahora no se cual es,osea q eso de admin o 1234 no me vale que puedo hacer porque al pes2008 no me deja jugar gracias amigos
Solo se me ocurre que dejes pulsado un botoncito que tienes detras del router durante 15 seg o asi y se te resetea completo y ya puedes acceder con la password que te dio Telefonica.
Eso si, perderas toda la configuracion del router.

Unido
septiembre 17, 2007
hola a tods¡ soy nuevo en esto, tengo mi ps3 conectada a un modem, como puedo pasar a nat2 pa ra jugar al pro?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
hola a tods¡ soy nuevo en esto, tengo mi ps3 conectada a un modem, como puedo pasar a nat2 pa ra jugar al pro?
Con un modem todo esto no te sirve para nada. Solo con routers.
En teorí tendría que salirte NAT2 o NAT1, a no ser que venga "capado" de fábrica.

Saludos.

Unido
septiembre 17, 2007
Gracias. Entonces que deberia hacer? cuendo me conecto en red al pro me sale una ventana de error del dns,etc..

Superior