PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Fallo en la configuracion

Bueno antes que nada felicitar a quien corresponda por la pagina,no le falta nada y moverse por aqui resulta muy sencillo.
Resulta que he hecho todos los cambios para cambiar el "nat 3",he activado la opcion DMZ hacia la PS3 y me he asegurado varias veces de configurarlo bien pero al comprobar me da fallo en la "DNS", esta me la proporciono el servicio técnico de yahoo (primaria 62.151.2.8 y secundaria 62.151.8.100), y el router es un SMC 7904WBRA. Si se os ocurre algo, soy todo oidos. GRACIAS!!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
41
Karma
9
joder pos ami me da algun fayo k otro en el reinboll six vegas y se me pira la conechion del nework ese k ago?
saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Pasar de NAT3 a NAT2

Hola,

Una consulta, acabo de comprarme una ps3 y estoy un poco pez. Si tengo mi ps3 conectada a un modem, hace falta que siga estos pasos para mejorar la conexión en las descargas y jugar online a la vez???
O este tutorial solo es para los que tengan la ps3 conectada a un router???

muchas gracias por todo,

Un saludo,
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
17
Karma
4
ya tengo NAT 2!! soys los amos! ;D enserio stoy muy happy gracias a vosotros, ya he descubiero kmo abrir los puertos porque yo tengo tele 2 y tenia k hacerlo desde la web, enserio!
enhorabuena por el tutorial

atn:petatix ,, <- id online..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
robustiano dijo:
Hola,

Una consulta, acabo de comprarme una ps3 y estoy un poco pez. Si tengo mi ps3 conectada a un modem, hace falta que siga estos pasos para mejorar la conexión en las descargas y jugar online a la vez???
O este tutorial solo es para los que tengan la ps3 conectada a un router???

muchas gracias por todo,

Un saludo,
Si tienes un modem no es necesario pero haz la prueba de NAT. En teoría tiene que salirte NAT1.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Ante todo gracias por este tutorial,estaba desesperado,por fin he visto la luz!!!!Pero tengo otra pregunta,alguien sabe si puedo encontrar un potenciador de recepcion de señal para mi red wifi,o algun puente entre receptor y emisor,es que tengo el router en la otra punta de la casa y la señal me llega un poco justa!gracias por anticipado!!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Uridrago dijo:
Ante todo gracias por este tutorial,estaba desesperado,por fin he visto la luz!!!!Pero tengo otra pregunta,alguien sabe si puedo encontrar un potenciador de recepcion de señal para mi red wifi,o algun puente entre receptor y emisor,es que tengo el router en la otra punta de la casa y la señal me llega un poco justa!gracias por anticipado!!!!
Lo primero me alegro de que te haya funcionado.
No desviemos el hilo para que quede sólo lo que atañe a este tutorial.
Postea eso en Charla o en Online y allí te contestaran.

Saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
17
Karma
1
mirad llevo una semana intentandolo lo ago todo perfecto y nada me da error en la prueba de internet o de navegador nose el primero me lo da x finalizado lo pregunto y solo me deciis k lo aga de nuevo k algo a salio mal decirme d k puede ser x favorr
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
rinorap dijo:
mirad llevo una semana intentandolo lo ago todo perfecto y nada me da error en la prueba de internet o de navegador nose el primero me lo da x finalizado lo pregunto y solo me deciis k lo aga de nuevo k algo a salio mal decirme d k puede ser x favorr
Con esos datos poco podemos hacer.
¿Que error te da en la prueba de conexión?
¿Que error te da al abrir el navegador?
¿La IP a la que abres los puertos es la misma que pones en la PS3?
¿Hay coincidencia de IPs en los aparatos electrónicos que conectas al router?

Saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
17
Karma
1
mira yo de todos los puertos k ai ai en listra de puerto solo e abierto el k pone reistance y call of duty

la lista de puertos esa ai k ponerla? ademas mi router es un zyxel 660hw-d1
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
rinorap dijo:
mira yo de todos los puertos k ai ai en listra de puerto solo e abierto el k pone reistance y call of duty

la lista de puertos esa ai k ponerla? ademas mi router es un zyxel 660hw-d1
Si hay que ponerla. ¿Si te saltas un paso del tutorial como pretendes que vaya?
Añade los puertos que se indican.


Saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
17
Karma
1
si pero cmo los pongo xk mi router no pone udp ni tdp lo k pone es star port no. end port no. no lo entiendo V_V
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
rinorap dijo:
si pero cmo los pongo xk mi router no pone udp ni tdp lo k pone es star port no. end port no. no lo entiendo V_V
Algunos routers como el tuyo no ofrecen la posibilidad de escoger el protocolo.
Pon directamente en start port y end port el mismo puerto.
Esto lo haces con cada uno de la lista sin importar si es TCP o UDP.
Los que se tengan que abrir tanto en TCP como UDP sólo los tienes que poner una vez.

Saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
17
Karma
1
tonses mira seria asi no un ejemplo:
3478-3479
3659-80
443-5223
3658-3658
seria asi??
--- [ Añadido ] -----
biginjapan saves lo k te digo no?
--- [ Añadido ] -----
ola mira los e abierto pero me da error en el router los e puesto como estan ai arriba
--- [ Añadido ] -----
ya teengo el nat dosss:)
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hola! A mi a veces me pone en la prueba de conexión que tengo NAT2 y otras NAT3, y encima sigo sin poder jugar online en el Need For Speed Carbono, aun haber actualizado el firmware.
tipo de router ZyXEL P660HW-D1 de imagenio, telefónica.
Me aconsejáis cambiar de router?Cual?
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
naoj dijo:
Hola! A mi a veces me pone en la prueba de conexión que tengo NAT2 y otras NAT3, y encima sigo sin poder jugar online en el Need For Speed Carbono, aun haber actualizado el firmware.
tipo de router ZyXEL P660HW-D1 de imagenio, telefónica.
Me aconsejáis cambiar de router?Cual?
No cambies de router, yo tengo el mismo y me va muy bien.
Los síntomas que describes son que la PS3 coge la IP automaticamente.
Tienes que asignarle una IP fija a tu PS3 que será donde abras los puertos.

Tambien puede ser porque tengas la misma IP en el PC que en la PS3.

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
40
Karma
3
error 5002A548

hola a todos,soy nuevo en este foro,tengo una duda.al rato de estar jugando online me sale un mensaje-se ha producido un error,se ha cerrado su sesion con playstation network,5002A548-¿alguien sabria decirme que significa y como solucionarlo?tengo un router belkin por cable y nat2,gracias
 
Superior