PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
jorge Gonzalez dijo:
pues a mi no me deja configurar el router... pongo ejecutar y despues ipconfig y me sale todo pero no puedo cambiar nada, como que si estubiera bloqueado.
Eso no es para configurar el router.
Eso es para ver que IP tienes en el PC y no asignarle la misma a la PS3.
Sigue leyendo el tutorial.
Hay un apartado que pone: Configuración del router.
Entra en www.adslzone.net y busca tu router en el menú de la izquierda. Le das y ahí aparecen varios enlaces en los que uno de ellos será "Abrir puertos".


Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
35
Karma
1
Hola soy de cordoba y tengo banda ancha por cable de Ono 4megas.

Como averiguo mis DNS, lo miro en mi portatil y esta puesto de manera automatica y no me da los valores.

Gracias
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
palaplay3 dijo:
Hola soy de cordoba y tengo banda ancha por cable de Ono 4megas.

Como averiguo mis DNS, lo miro en mi portatil y esta puesto de manera automatica y no me da los valores.

Gracias
Aquí teneis las DNS que se actualizan cada 15 minutos de varias operadoras.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
byob dijo:
big tio nose que he hecho mal he abierto los puertos y he hecho todos los pasos pero me pone nat 3 nose que he hecho mal mi router es el xavi7868r
¿Has comprobado que la IP a la que abres los puertos sea la que has puesto en la PS3?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
byob dijo:
he abierto los puertos con la ip del pc:(tonces tengo que volver a abrirlos y poner las de la ps3 no??vale muchas gracias tio;)
Efectivamente.
La IP de la PS3 es exclusiva para la PS3.
Mira la del PC p.e. 192.168.1.15 y tu le pones a la PS3 por ejemplo la 192.168.1.30
Ojo que no tengas más PCs o dispositivos (PSP, Palm...) cogiendo IPs ya que la de la PS3 no tiene que coincidir con ninguna.
Antes de hacer nada quita los puertos que se abren a la IP del PC que asi corre riesgo, con todas las "puertas" abiertas.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
1
Karma
0
parecera muy tonto esto pero quisiera saber si alguien me puede ayudar a como conectar mi psp3 a internet q lo e intentado pero nose como si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecido
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
fobia dijo:
parecera muy tonto esto pero quisiera saber si alguien me puede ayudar a como conectar mi psp3 a internet q lo e intentado pero nose como si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecido
¿Has seguido el tutorial?
Leelo detenidamente e intentaló.
Después comenta aquí los fallos que te da.

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la pS3!!!!:pbj: :pbj: .Una pregunta:Tengo nat3 juego al COD3 por internet y me va de putisima madre, para otros juegos si tengo nat3 podre jugar tambien como en el COD3?? o igual no podre?? Espero respuestas, un saluDoOoO!!!!clap2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
tazman154 dijo:
Hola yonkis de la pS3!!!!:pbj: :pbj: .Una pregunta:Tengo nat3 juego al COD3 por internet y me va de putisima madre, para otros juegos si tengo nat3 podre jugar tambien como en el COD3?? o igual no podre?? Espero respuestas, un saluDoOoO!!!!clap2
Yo te recomendaría que lo dejaras así. Si te va bien para que tocarlo.
Cuando tengas más títulos si te van mal nos lo comentas.
Es posible que algunas funciones como la comunicación por headset no te funcionen.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Lima, Perú
Qué pasa si al momento de poner los puertos no me dice si es UDP o TCP?? que debo acer??
--- [ Añadido ] -----
joo Qué pasa si al momento de poner los puertos no me dice si es UDP o TCP?? que debo acer??
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
guttyci dijo:
Qué pasa si al momento de poner los puertos no me dice si es UDP o TCP?? que debo acer??
--- [ Añadido ] -----
joo Qué pasa si al momento de poner los puertos no me dice si es UDP o TCP?? que debo acer??
Quiere decir que ese router no necesita protocolos UDP o TCP para indicar los puertos.
Pon los puertos y los que se repiten (porque son TCP y UDP a la vez) ponlos una sola vez.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2
Karma
0
lo he hecho todo al pie de la letra pero el ultimo paso al comprobar el nat me aparece nat 3 tengo un router conceptronic c54br tiene algo que ver que puedo hacer y otra cosa que veneficios tiene exactamente cambiar a nat 2 soy novatillo GRACIAS POR TODO
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
digoa dijo:
lo he hecho todo al pie de la letra pero el ultimo paso al comprobar el nat me aparece nat 3 tengo un router conceptronic c54br tiene algo que ver que puedo hacer y otra cosa que veneficios tiene exactamente cambiar a nat 2 soy novatillo GRACIAS POR TODO
Mirate este enlace y repasa si lo has hecho igual.
Abrir puertos en Conceptronic c54br
Comprueba que la IP de la consola sea exclusiva para ella.
Que no coincida con PCs, PDAs, en definitiva con otros dispositivos wifi.
 
Superior