PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
mallorca1456 dijo:
hola a todos,soy nuevo en este foro,tengo una duda.al rato de estar jugando online me sale un mensaje-se ha producido un error,se ha cerrado su sesion con playstation network,5002A548-¿alguien sabria decirme que significa y como solucionarlo?tengo un router belkin por cable y nat2,gracias
Postealo en Online, ya que tienes NAT 2.
Así no se desvirtua el hilo.

Gracias.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
hola amigos, tengo NAT 3 y estoy intentando pasarlo a 2 pero no lo consigo, he seguido todos los pasos y aun asi me sale nat 3..... alguien podria ayudarme por favor....
Como se abren los puertos? Tengo un router wifi de telefonica (xavi7868r) y mi sistema operativo es el vista..... please...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Mirad, yo tengo abiertos los puertos que indicais pero mi router no tiene disponible el upnp ese o como se llame y el resultado es....

NAT3

Evidentemente el tener abiertos los puertos es necesario para poder jugar porque si un juego pretende dirigirse por ahí y no lo tienes accesible no vas a poder conectar nunca, pero creo que eso no determina el tipo de NAT.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
orlandodma dijo:
hola amigos, tengo NAT 3 y estoy intentando pasarlo a 2 pero no lo consigo, he seguido todos los pasos y aun asi me sale nat 3..... alguien podria ayudarme por favor....
Como se abren los puertos? Tengo un router wifi de telefonica (xavi7868r) y mi sistema operativo es el vista..... please...
Pasate por aquí.

kozure_ookami dijo:
Mirad, yo tengo abiertos los puertos que indicais pero mi router no tiene disponible el upnp ese o como se llame y el resultado es....

NAT3

Evidentemente el tener abiertos los puertos es necesario para poder jugar porque si un juego pretende dirigirse por ahí y no lo tienes accesible no vas a poder conectar nunca, pero creo que eso no determina el tipo de NAT.
¿Qué router tienes?

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
alex_cesc dijo:
yo en donde hay que poner la direccion ip no se cuales hay que poner, la de mi ruoter???

y donde pone router predeterminado que pongo????
En dirección Ip pones una que tengas libre.
Y en router predeterminado la de tu router.

Sigue el tutorial, está bastante claro ese punto.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
alex_cesc dijo:
pero no se que direccion ip esta libre para poner en la ps3

mi direccion ip es 192.168.2.119 (la del router)
En tu PC dale Inicio --> Ejecutar
En la ventana que sale pon cmd e Intro.
Se te ejecuta la linea de comandos de dos.
Ahí pones ipconfig y te saldran varias Ips.

La primera es la de tu PC, anotalá. Si te sale por ejmeplo 192.168.1.34, a la PS3 le pones 192.168.1.50

La segunda es la máscara subred, 255.255.255.0

La tercera es la dirección IP de tu router.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
la de mi pc es 192.168.2.119 y la de mi router es 192.168.2.1
--- [ Añadido ] -----
entonces en la play pongo por ejemplo 1.92.168.2.114???
--- [ Añadido ] -----
lo hago con la direccion 192.168.2.114 pa la ps3 y me dice que la direccion ip esta realizada, pero en el UPnP me dice no disponible y mi router si tiene esa funcion
--- [ Añadido ] -----
es mas me meto en la configuracion avanzada del router y la tiene activada (la UPnP)
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias pero dejalo jugare con nat3
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
ya tengo el NAT 2...... gracias a todos por sus aportaciones puesto que todas me han sido utiles....
saludos
--- [ Añadido ] -----
gracias biginjapan.....
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
alex_cesc dijo:
la de mi pc es 192.168.2.119 y la de mi router es 192.168.2.1
--- [ Añadido ] -----
entonces en la play pongo por ejemplo 1.92.168.2.114???
--- [ Añadido ] -----
lo hago con la direccion 192.168.2.114 pa la ps3 y me dice que la direccion ip esta realizada, pero en el UPnP me dice no disponible y mi router si tiene esa funcion
--- [ Añadido ] -----
es mas me meto en la configuracion avanzada del router y la tiene activada (la UPnP)
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias pero dejalo jugare con nat3
No hombre.
Entra en el router, apagalo y enciendelo despues de un minuto.
Comprueba que el Upnp está activado y configura de nuevo la consola.

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
shaper dijo:
Bueno antes que nada felicitar a quien corresponda por la pagina,no le falta nada y moverse por aqui resulta muy sencillo.
Resulta que he hecho todos los cambios para cambiar el "nat 3",he activado la opcion DMZ hacia la PS3 y me he asegurado varias veces de configurarlo bien pero al comprobar me da fallo en la "DNS", esta me la proporciono el servicio técnico de yahoo (primaria 62.151.2.8 y secundaria 62.151.8.100), y el router es un SMC 7904WBRA. Si se os ocurre algo, soy todo oidos. GRACIAS!!
Deja que los servidores DNS los configure la ps3 automaticamente, ocupate solo de abrir los puertos en el router y ya esta saldra nat 2 seguro
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
2
Karma
0
BigInJapan dijo:
Pasate por aquí.



¿Qué router tienes?

Saludos.
Buenos días,

Tengo un zyxel monopuerto, creo que el modelo 660, no he tenido problemas para pasarlo a redireccionamiento estático ni para abrir los puertos. Al resistance no he tenido problemas para jugar, incluso con sus puertos especificos cerrados, y estoy pendiente de probar el warhawk y el graw2


Un saludo y muchas gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
BigInJapan dijo:
No hombre.
Entra en el router, apagalo y enciendelo despues de un minuto.
Comprueba que el Upnp está activado y configura de nuevo la consola.

Saludos.
lo que no se es que direccion poner el la ps3 pk la de mi pc es 192.168.2.119, le cambio el numero final o los dos numeros finales???
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
alex_cesc dijo:
lo que no se es que direccion poner el la ps3 pk la de mi pc es 192.168.2.119, le cambio el numero final o los dos numeros finales???
Ponle la 192.168.2.130 por ejemplo y abre los puertos a esa IP.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
ok gracias, a ver si ya sale por fin
--- [ Añadido ] -----
ya me sale tipo 2!!!!! GRACIASSSSSclap2 :pbj: clap2 :pbj: ::[equis]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[circulo]::
--- [ Añadido ] -----
Por cierto e apagado el router y lo he vuelto a encender, he mirado que el UPnP estaba activado pero me sigue saliendo en no disponible.
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Todavia no tengo el NAT2, he hecho de todo, hasta lo conecte al moden directamente y me sigue dando NAT3 en vez de NAT1 tengo un moden HUAWEI SmartAx MT800 y lo conecto a un router inalambrico Dlink DL-624, le asigne con DHCP una ip estatica y active DMZ y me sigue dando NAT3.
Ayudajoo
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
pues a mi no me deja configurar el router... pongo ejecutar y despues ipconfig y me sale todo pero no puedo cambiar nada, como que si estubiera bloqueado.
 
Superior