PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Para todos los que abren los puertos y ponen la opción DMZ.

Sólo teneis que hacer una de las dos cosas (recomiendo poner DMZ).

Y tiene que ser a la IP que asigneis a la consola.

Saludos.

Unido
septiembre 13, 2007
bueno chicos despues de probar como dice el tutorial he terminado por configurar la consola en modo facil y me sigue dando nat3 como antes pero no tengo problemas para jugar on line con ningun juego a si ke lo dejo como esta porke lo puse como dice el tuto y ademas de no dar nat2 me daba problemas de conexion.

Unido
julio 13, 2008
Tengo una duda

Soy principiante y no me entero de mucho.
No e entendido lo de los puertos
¿hay k abrir todos estos:......
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

......mas estos:?
Call of Duty 4: TCP: 80, 443, 5223 ;UDP: 3074, 3075, 3478, 3658

Al metor las direcciones k ay k poner (start port no.) y (end port no.)
en las 2 el mismo puerto?

Unido
junio 19, 2008
Muy buenas a todos, tengo el ruter de telefonica, el Xavi x7868r y no conseguia pasar a nat2 y he hecho lo q puso bololo y ya he conseguido por fin tenerla, asi q a todos los q os de problemas este ruter seguid al pie de la letra el manual de BigInJapan y si no os sale nat 2 activad el upnp como explica bololo, estaba to cagao por q mañana me traen mi headset y no queria ni probarlo por tener Nat3 jejejeje, bueno pues nada, seguid asi fieras q sois los mejores y nos vemos en el online.
Saludos!!!!!

Unido
mayo 13, 2008
no me deja pasar a NAT2

Buenas, tengo un problema, tenia mi ps3 con NAT2, y un día se coloco en el 3, ahora por mas q intento y hago todo lo del tutorial no hay manera de poner el NAT2.

Alguien sabe q me pasa? me puede ayudar alguien?

Una saludo y gracias de antemano:buf:

:jeje::trofeo:

Unido
noviembre 22, 2007
buenas, tengo un problema y es que he abierto todos los puertos , y me da error de DNS (80710102) y no se que hacer, mi router es un zyxel p660HW-D1 y estoy con orange

Unido
julio 19, 2008
Hola mira soy nuevo en esto y tengo un problema, tengo ONO y tengo un router Scientific Atlanta 2320, y el problema k tengo es que realizo la prueba de conexión y me sale todo realizado menos el upnp k me sale no disponible y el tipo de nat 2, y me dice: "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación de IP, y las funciones de comunicación de ciertos juegos pueden estar restringidas." Y me pongo a jugar online al grand theft auto IV y casi nunca me puedo conectar a una partida, y si logro conectarme me caigo cuando hay mucha gente. haver si alguien tiene este mismo problema y me dice como lo a solucionado o me puede ayudar en algo.

Unido
junio 24, 2008
yo tengo el mgs4 y cuando quiero jugar en linea me sale un letrero que dice que la conexion no es estable y tambien pense que era eso del nat pero cuando compruebo la red me sale que el nat esta en type 2 y la verdad ya me arte de no poder solusionar el problema
si alguien le paso lo mismo y lo pudo reparar no duden en avisarme se los agradeseria

Unido
febrero 13, 2008
Hola a todos
Perdonad si no es el foro adecuado.
Me voy a un piso de alquiler y tengo que contratar internet y no se cual es la velocidad minima de subida y bajada que necesito para poder jugar sin problemas a la play.

Gracias de antamano.
Saludos

Unido
julio 22, 2008
hola a todos me yamo fran y no puedo jugar al call of duty4 con mi ps3.
yo tengo el moden Scientific Atlanta y eske no me deja jugar yo tengo la ps3 conectada por cable de red ave ke puedo acer una ayudita gracias a todos saludos desde cadiz ave si consigo ponerlo bien ke ti amargaito ya

Unido
julio 6, 2008
Siento ser tan pesado ser tan pesado pero esque ago todo = como lo decis por aki e incluyebdo un video que hay en youtube pero nada de nada m ise TIPO DE NAT 3

Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, y las funciones de comounicacion de ciertos juegos pueden estar restringi8das-

Para obtener ,as informacion pongase en contacto con el fabriicante del router.

Ya e llamado a timofonika y me dicen que a ellos nos les pregunte k eso no es cosa suya

K puedo acer xk m da rabia k m ganen en el teken 5 por el lag d los webs xk yo pego un puñetazo y eyos ya man da0 3.... y es mu triste tarda muxo en conectarse.....

Gracias people mi router es un xavi 7868r avver si m podeis ayudar!!asias!!!!!!!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Siento ser tan pesado ser tan pesado pero esque ago todo = como lo decis por aki e incluyebdo un video que hay en youtube pero nada de nada m ise TIPO DE NAT 3

Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, y las funciones de comounicacion de ciertos juegos pueden estar restringi8das-

Para obtener ,as informacion pongase en contacto con el fabriicante del router.

Ya e llamado a timofonika y me dicen que a ellos nos les pregunte k eso no es cosa suya

K puedo acer xk m da rabia k m ganen en el teken 5 por el lag d los webs xk yo pego un puñetazo y eyos ya man da0 3.... y es mu triste tarda muxo en conectarse.....

Gracias people mi router es un xavi 7868r avver si m podeis ayudar!!asias!!!!!!!
Mirate este enlace.

Lo de que de Telefónica no te pueden ayudar es mentira. Si, y sólo si, el router te lo han proporcionado ellos deben darte soporte. Ponte pesado.

Unido
julio 6, 2008
Si la verdad esque m mira0 y e segudido los pasos que pone aqui lo k pone un vide0 y cuando aze e test del nat me sale ese problema.

Por cierto la Ip de la pley el numero final puede ser cuaquiera no??

esque lo ago todo = y problema por aki problema por alla

Si pusiera al mes del wifi el cable ethernet en la pley ya no m iria lento?? xk todos los puertos que me poneis en el manual tan abiertos con la IP de la pley y tal..

Nose m voi a volver loko!!!!!!!!

Muchas gracias foreros recomendare esta web:D:D:D

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Si la verdad esque m mira0 y e segudido los pasos que pone aqui lo k pone un vide0 y cuando aze e test del nat me sale ese problema.

Por cierto la Ip de la pley el numero final puede ser cuaquiera no??

esque lo ago todo = y problema por aki problema por alla

Si pusiera al mes del wifi el cable ethernet en la pley ya no m iria lento?? xk todos los puertos que me poneis en el manual tan abiertos con la IP de la pley y tal..

Nose m voi a volver loko!!!!!!!!

Muchas gracias foreros recomendare esta web:D:D:D
En lo de la fragmentacion ya me pierdo...

No se que decirte.

Unido
julio 21, 2008
nat2

hola tengo el resistance,y hace poco tenia el nat3 y me iba de lujo ,pero cambie a router y tngo el nat.Ahora las partidas me van con algo d elag y algunas veces salta. ¿que puedo hacer para quitar el lag?GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
AHORA TENGO EL NAT2
--- [ Añadido ] -----
y mi router es un linsksys

Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Tengo abiertos todos los puertos que indicais, UDP: 3478, 3479, 3659, 3658. TCP: 80, 443, 5223, 3658, 88, y me sigue dando nat3, mi router es un dlink 504g y he abierto los puertos como me indican en la pagina adslayuda y en start ip y end ip he puesto la que le tengo asignada a mi ps3 y me sigue dando nat3, alguna sugerencia?

Superior