PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Unido
septiembre 5, 2007
buenas otra vez yo
por favor necesito que me ayuden pues hago todos los paso pero cuando ledoy comprovacion mr dslr error en playstation network. que puedo hacer ahi alguien me puede decir por favor les agradezco.

mi router es un net gear wgr614

gracias y espero me puedan colaborar para poder cambiar el nat

Unido
mayo 6, 2007
Ok tio, muchas gracias, valla un fallo mas tonto que he tenido yo también.

Unido
septiembre 5, 2007
AYUDA

tengo problemas aun por favor alguien que me colabore si

lo primero es - que yo tengo un router un netgear wgr614 ¿que hago o como hago para abrir el puerto de ps3 y que puerto le coloco ?

segundo al yo colocarle el puerto que dieron en el tuto que es 192.169.1.40 este lo coloco en el router en port forward y me lo acepta y me sale tcp de inicio y de cierre. pero cuando voy a añadir otros mas y le coloco el mismo numero de puerto o se el 192.168.1.40 me dice que no se puede utilizar mas de dos veces . ¡que debo hacer?

tercero: cuando hice con solo el numero de puerto que aparece en el tuto de todos modos sigue saliendo en la ps3 NAT 3 y no ahi ningun cambio. ¡que hago ahi?

por favor necesito que me ayuden rapido ya llevo mas de tres dias intentandolo y no se que pasa, no se que hacer.

ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se los agradeceria enormemente

Unido
marzo 30, 2008
ola yo tengo la ps3 conectada por cable al router y me pone nat 3 como lo soluciono he estado leyendo el tutorial pero como pone para hacerlo inalambrico pero con cable no nose si se hace igual

Unido
febrero 10, 2008
wenas tengo un router zyxel d telefonica
pero en l tutorial q explica como configurar la play
dice solo la manera d hacerlo d manera inalambrica i yo la querria hacer por cable
alguien me podria decir los pasos para hacerlo
i tambien si es posible decirme como abrir los puertos dl router
porque los d telefonica no saben decirmelo

Unido
septiembre 5, 2007
AYUDA POR FAVOR

estoy intentando hacer lo del tutorial pero no me resulta hago todos los pasos pues yo tengo un router NETGEAR wgr614 y tiene la opcion de colocarle el DNS cierto. hago todo eso y en la play3 hago todos los pasos lo unico es que yo la tengo con wpa porque la tengo con cable. pero igual no creo que eso interfiera.

ahora lo que me pasa es que me da casi todo el tiempo dificultad para conectarme a la PSN y cuando lo hago no dura mucho y siempre trato y acada rato se desconecta y unas veces me dice que el dns (800....) y mas numeros no recuerdo ahora no puede conectarse porque hubo un error. o a veces dice que el tiempo de esperar es muy largo y tambien sale a veces que no es posible conectarse a playstation network.

QUE HAGO por favor ayudenme si por favor como hago para que me quede en NAT 2 .

¡¡urgente ayuda!!

Unido
marzo 18, 2008
saludos.

por primera vez me salio la configuracion de que la consola tiene Nat 3, ya que antes no la tenia, y solo porque se me fue la luz,y tuve que reconfigurar el acceso a internet, y es cuando me salio que tenia el Nat 3.

ahora bien, quiero saber como puedo configurarlo para tener Nat 2, ya que la linea es inhalambrica, y el router que me distribuye la señal es directo y no esta conectado a ningun equipo de computo.

Unido
mayo 23, 2008
COmo se puede Pasar de Nat 3 a Nat 2????

Por FAvor Ayudenmeee!!!!
--- [ Añadido ] -----
jooCOmo se puede Pasar de Nat 3 a Nat 2????

Por FAvor Ayudenmeee!!!!
--- [ Añadido ] -----
joojooPERO COMO SE PUEDEN ABRIR ESOS PUERTOS???

Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
hola gente,mi problema es que tengo un router zixel con imagenio i la play 3 la tengo conectada x wifi,abri lla todos los puertos del router a la ip de la consola pero me sigue dando tipo de NAT3.espero ke alguien me diga lo que debo hacer.muchas gracias.

Unido
octubre 30, 2007
se puede jugar al pes online con el nat3?esque yo he estado jugando asi no se si sera porque tengo abiertos los puertos del pes no se o es una cosa rara?

Unido
enero 31, 2008
saludos.

por primera vez me salio la configuracion de que la consola tiene Nat 3, ya que antes no la tenia, y solo porque se me fue la luz,y tuve que reconfigurar el acceso a internet, y es cuando me salio que tenia el Nat 3.

ahora bien, quiero saber como puedo configurarlo para tener Nat 2, ya que la linea es inhalambrica, y el router que me distribuye la señal es directo y no esta conectado a ningun equipo de computo.
A mi me pasa exactamente igual, cuando se me va la luz pasa a nat3 y no hay forma de que vuelva a nat2. Alguna otra vez q me ha pasado me ha vuelto solo al cabo de 2 o 3 dias, pero ahora nada de nada nose cambia. lo tengo todo como dicen los tutoriales y es mas a mi siempre me ha ido con nat2????

A que puede deberse esto??? y que solucion hay????

Os agradeceria la ayuda. Gracias.

Unido
febrero 22, 2008
sigo todos los pasos uno a uno i no me cambia a nat 2!!!el unioco problema k he tenido es k en la hoja que vienen los datos de conexion del proveedor (yacom) no vienen el dns1 i el dns2 i lo he tenido que sacar de un apartado llamado "status" del router. Estoi desesperado pork no puedo jugar online al pes2008 y al gta4 mui mal!!!!k alguien me eche una mano xf. graciasjoo
--- [ Añadido ] -----

k alguien me ayudeeeee

Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
sigo todos los pasos uno a uno i no me cambia a nat 2!!!el unioco problema k he tenido es k en la hoja que vienen los datos de conexion del proveedor (yacom) no vienen el dns1 i el dns2 i lo he tenido que sacar de un apartado llamado "status" del router. Estoi desesperado pork no puedo jugar online al pes2008 y al gta4 mui mal!!!!k alguien me eche una mano xf. graciasjoo
--- [ Añadido ] -----

k alguien me ayudeeeee
has probado abrir los puertos del pes?porque yo tambien hice todo para pasar al nat2 pero no lo consegui pero abri los puertos del pes y me funciono raro si pero prueba lo mismo te funciona un saludo

Unido
noviembre 25, 2007
bueno, unos mas que se une a los k no conseguimos nat 2. Os explico, hasta ayer tenia NAT 1 con un router de telefonica con la adsl de 3 MB. Pero hace poco que he contratado el servicio de 10 MB con la mima compañia y me han traido un router nuevo con WIFI. El caso esk lo he conectado por cable con la PS3, he abierto puertos y he puesto las IP correspondientes pero no hay manera de que me pille NAT2. Le ha pasado esto a alguien?? esk ya me empieza cansar (soy de poca paciencia pa estas cosas) y siempre me sale NAT 3 y no se me ocurre que hacer.... sugerencias???????

Unido
mayo 5, 2008
Ayuda,tngo la conexion atraves de cable y tngop el upnp activado y nat 2,pero el pro 2008 para la play 3 no entra en internet me salta el error ese,dek este pùerto no seke...plz aydua

Unido
mayo 27, 2008
no se cambia a nat 2

hola yo no se si el problema es la apertura de los puertos tengo un ruter de telefonica un xavi no se q + y en el call of duty no me deja conectarme con mis amigos cuando m invitan me dicen que no es posible unirse al anfitrion de la partida o algo asi si alguno fuera tan amable de ayudarm

gracias

Unido
mayo 30, 2008
Hola, soy un lector de foros porque, como varios han pasado por aqui, tengo el router de telefónica el amper xavi 7868r wifi, el pc de manera inalámbrica y la ps3 por cable. En un principio a pesar de abri los puertos tenía la ps3 en nat 3 con un problema de fraccionamiento de ip.(ah tengo 3megas) luego conseguí pasar a nat2 abriendo el upnp del xavi a traves de una consola en msdos, como se explica si no recuerdo mal al principio del post, pero a pesar del nat 2 me sigue diciendo que el router tiene problemas de fraccionamiento de ip y no me deja, en el call of duty 4, invitar a mis amigos o aceptar sus invitaciones para jugar, puesto que me dice error en el servidor.

Por otro lado en las opciones de security del router, comenta que la zona eth-0 (o algo similar) se puede poner en dmz pero no he encontrado la forma de hacerlo. Si alguien sabe como hacerlo como poner la ps3 en dmz en este router le agradecería muxo que lo pusiera. Y si alguien con este modem no sabe como activar el upnp y no recuerda leerlo que lo diga y se lo repito por aqui. Sin más me despido con unos...

Saludos Canariosss

Unido
diciembre 27, 2007
hola amigos de ps3, llevo medio año kon la ps3 y todavia tngo NAT3, tngo un router ZYXEL 660HW, y bien, no se kual es UDP y kual es TCP, alguien me explica???

graxx

Superior